Aflojen un punto señores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por Eaco »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Despues de la concursal nos hemos hecho nuevos ricos y hemos olvidado lo duro que ha sido esto en los ultimos 10 años.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Lo duro que ha sido el camino como para al llegar al destino empezar a tirarnos trastos a la cabeza... Que lástima...

¿Qué esperaban, que después de lo que hemos sufrido para subir nos recibieran con una alfombra roja y plaza de champions asegurada? :error: :error:

Señores, esto es como el chiquillo que llega del instituto a la universidad y le caen suspensos por todos lados en el primer cuatrimestre. ¿qué hacemos? Nos ponemos a decirle al chiquillo todas las que va a suspender al final de curso? Le decimos que no sirve para estudiar? o mejor que es un borracho porque salió un dia de fiesta?

Habrá que apoyarle digo yo...

O quizás no, chapamos la temporada y a la mierda todo el trabajo de aquí para atrás en la jornada 7.

¿EN QUÉ LADO QUIEREN ESTAR?


Pd: y esto no significa que no se pueda criticar o tratar de corregir errores. Simplemente seamos un poquito menos destructivos, ayudemos al equipo cuando lo necesite y sobre todo, disfruten coño, que estamos en primera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por isletero22 »

Lo de nuevos ricos es por la categoría de los fichajes hechos y por la plantilla armada... por la falta de los lloros de siempre, de lo pobrecitos que somos no será, eso no hay verano que falle... algunos son unos cachondos :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:Curioso... a uno se le han borrado x mensajes, la mayoría sin tacos ni palabras malsonantes, solo por expresar opiniones con claridad, sin cortapisas.

Y a otros compañeros lo mismo, curiosamente la mayoría con la misma corriente de opinión, en cambio otros entran a discutir - debatir con ese sector del foro más crítico y casi nunca reciben una censura, reprimenda e incluso se les defiende.

Lo primero que debe ser un moderador es imparcial, cuando el moderador tiene una línea de pensamiento y sus actuaciones van en la misma línea, es mala señal, significa que no está moderando de la mejor manera posible y que permite que su línea de pensamiento afecte a su labor.

Es vergonzoso esto ya, porque se reincide con la misma mano blanda para algunos y la mano dura para otros, lamentable.
Mira, me voy a molestar en contestarte...aunque sinceramente creo que ni tengo ni debo darte explicaciones.sobre todo cuando acusas de una cosa de la que no tienes ni la más remota idea...sesgada por el resquemor de haberte borrado algunos mensajes.

Te lo voy a poner en mayúsculas..para que te quede claro..aunque como digo..no debería ni justificarlo.. AL IGUAL QUE TE HE BORRADO MENSAJES A TI..SE LOS HE BORRADO A SEV (pero claro..esos no los vés porque los borro y punto y no son tuyos pero él te lo puede confirmar)... Y NO SOLO ESO... SE LOS HE BORRADO A GENTE COMO KENNETH O JONIALI... QUE PARA MI NO SON SIMPLES FOREROS...SINO AMIGOS CON LOS QUE HE COMPARTIDO MÁS DE UNA CERVEZA EN ALGUN CASO..Y EN EL OTRO UNA AMISTAD QUE ESPERO QUE DURE Y MUCHO.

Así que fíjate lo que mi "linea de pensamiento" influye en mi moderación... y la mano "blanda" que tengo con mis afines...

Y ya te digo, puedes preguntarles a ellos... o a gente como Acosta, Soto y muchos más, con los que he compartido cervezas...y aun con nuestras diferentes opiniones..los considero amigos o al menos conocidos con los que me llevo bien. Y también les he moderado.
Lo que pasa es que por su forma de expresarse, comportarse o respetar..a algunos se les modera más que a otros...pero eso no vá con la "linea ideológica"..eso vá mas bien con la educación y el respeto que a cada uno Dios le ha dado en su casa...y del que yo no tengo culpa. Siempre bajo mi criterio. Que como persona que soy..será siempre fiel a mi criterio.

Seguramente no sea justo en algunas ocasiones...o me equivoque en otras tantas...pero si lo hago lo haré sin mirar el nick al que modero..eso te lo puedo asegurar como te he demostrado en éste post. Aunque no espero que entres a razón viendo que tu post ha sido muy directo y con unas ideas muy definidas...sin verificar siquiera si lo que dices de no haberle borrado mensajes era cierto o no...

Eso si que es lamentable.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Curioso... a uno se le han borrado x mensajes, la mayoría sin tacos ni palabras malsonantes, solo por expresar opiniones con claridad, sin cortapisas.

Y a otros compañeros lo mismo, curiosamente la mayoría con la misma corriente de opinión, en cambio otros entran a discutir - debatir con ese sector del foro más crítico y casi nunca reciben una censura, reprimenda e incluso se les defiende.

Lo primero que debe ser un moderador es imparcial, cuando el moderador tiene una línea de pensamiento y sus actuaciones van en la misma línea, es mala señal, significa que no está moderando de la mejor manera posible y que permite que su línea de pensamiento afecte a su labor.

Es vergonzoso esto ya, porque se reincide con la misma mano blanda para algunos y la mano dura para otros, lamentable.
Mira, me voy a molestar en contestarte...aunque sinceramente creo que ni tengo ni debo darte explicaciones.sobre todo cuando acusas de una cosa de la que no tienes ni la más remota idea...sesgada por el resquemor de haberte borrado algunos mensajes.

Te lo voy a poner en mayúsculas..para que te quede claro..aunque como digo..no debería ni justificarlo.. AL IGUAL QUE TE HE BORRADO MENSAJES A TI..SE LOS HE BORRADO A SEV (pero claro..esos no los vés porque los borro y punto y no son tuyos pero él te lo puede confirmar)... Y NO SOLO ESO... SE LOS HE BORRADO A GENTE COMO KENNETH O JONIALI... QUE PARA MI NO SON SIMPLES FOREROS...SINO AMIGOS CON LOS QUE HE COMPARTIDO MÁS DE UNA CERVEZA EN ALGUN CASO..Y EN EL OTRO UNA AMISTAD QUE ESPERO QUE DURE Y MUCHO.

Así que fíjate lo que mi "linea de pensamiento" influye en mi moderación... y la mano "blanda" que tengo con mis afines...

Y ya te digo, puedes preguntarles a ellos... o a gente como Acosta, Soto y muchos más, con los que he compartido cervezas...y aun con nuestras diferentes opiniones..los considero amigos o al menos conocidos con los que me llevo bien. Y también les he moderado.
Lo que pasa es que por su forma de expresarse, comportarse o respetar..a algunos se les modera más que a otros...pero eso no vá con la "linea ideológica"..eso vá mas bien con la educación y el respeto que a cada uno Dios le ha dado en su casa...y del que yo no tengo culpa. Siempre bajo mi criterio. Que como persona que soy..será siempre fiel a mi criterio.

Seguramente no sea justo en algunas ocasiones...o me equivoque en otras tantas...pero si lo hago lo haré sin mirar el nick al que modero..eso te lo puedo asegurar como te he demostrado en éste post. Aunque no espero que entres a razón viendo que tu post ha sido muy directo y con unas ideas muy definidas...sin verificar siquiera si lo que dices de no haberle borrado mensajes era cierto o no...

Eso si que es lamentable.
Puedes defenderte de la manera que creas conveniente, faltaría más, pero uno juzga lo que ve. Un moderador debería ser más imparcial.

Tú puedes tener tu opinión de los temas que creas conveniente, faltaría más, como cualquier aficionado o forero, pero casi nunca separas tu opinión de tu labor de administrador.

En lo de los mensajes me reafirmo, me has borrado a mí y a tantos otros muchos mensajes, que no llevaban insultos ni faltas de respeto, simplemente porque según tú se faltaba el respeto o era información no verificada o que tú no tenías.

Luego permites a foreros como Borja, traspasar la línea en su defensa de incondicional número 1 de Ramírez, 500 veces, de los cuales censuras una muy minúscula parte, en cambio uno lanza mensajes menos agresivos, pero que al señorito no le gustan y procede al borrado.

SEV es buena gente, me lo demostró sin conocerme de nada, en un gesto que le honra y que queda entre él y yo, pero eso no quita, que para que de x mensajes, la mayoría sea criticando la opinión de otros foreros, a veces con comparaciones muy desacertadas.

No te niego que algún mensaje les moderes, pero a determinados foreros, nos tienes en el punto de mira, mientras a otros los manejas con una mano izquierda muy suave, lo primero que tiene que hacer un moderador es moderar para todos igual.

Hablas de lamentable por lo que he dicho, pero a diferencia de lo que haces tú con algunos en este foro, entre los que me incluyo, te lo he pasado 500 veces, pero siempre tomas partido de la misma manera.

Al igual que cuando nos lo recomiendas a otros foreros, podrías hacer autocrítica y mirar si en tu papel de moderador eres imparcial y tratas a todos los foreros por igual.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que ya te respondí a todo el post que has puesto a continuación con el anterior mio. Borro/Modero/Censuro como quieras llamarlo todo mensaje que me parezca, en mi humilde criterio, desacertado sin mirar su nick o ideología.

De hecho me sorprende que me digas que te tengo en el punto de mira..cuando particularmente tu no eres un forero que resalte especialmente a mi modo de ver como para tenerte en cuenta por un u otro motivo. Ni negativo ni positivo... por eso me extraña que creas que te tengo fijación, cuando no creo haberte moderado muchos más mensajes que al resto. Si me dijeras Rey Brindisi que creo que se lleva la palma ..... pero tu?..

Y que me nombres a Borja Estupiñan... es de chiste ya. Porque si realmente no ves la fijación, o puntas que me suelta continuamente (incluso abriendo post en la zona de sugerencias para que me den boleto como administrador por censurador y dictador o algo asi..)..como para encima decir que le trato con más mano izquierda... entonces si que no puedo tomar en serio tu criterio.
Creo de hecho, que es la segunda persona o primera a la que más mensajes le he tenido que borrar o moderar precisamente por sus salidas de tiesto o formas....

Y en cuanto a SEV..ya te digo yo..y si no que te lo diga él... que no han caido pocos mensajes bajo el boton de Delete....

Pero claro..uno siempre mira la astilla de su dedo...y no el hachazo en el dedo ajeno.... y le duele el suyo..

Contra eso no puedo convencerte..pero sé cual ha sido mi labor de aquí atrás...y te puedo asegurar que a costa de incluso haber tenido alguna disputa con algun conocido por haberle moderado...mi conciencia está más que tranquila... y quien me conoce personalmente ..(que son muchos ya por aqui)..sabe que no me caso con nadie..

Pero repito..ni espero ni confio en convencerte...porque ya tienes una idea prefijada sobre mi y nada de lo que te diga va a cambiar eso.

En cuanto a la autocrítica..creo haber dicho ya..que doy por supuesto que me puedo haber equivocado muchas veces..y lo haré seguramente en contra de mi voluntad..otras muchas mas... pero si te aseguro que nunca ha sido por mirar quien ha escrito éste o aquel comentario.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por isletero22 »

No he querido decir que lo hagas a caso hecho o con maldad, pero si que creo que inconscientemente tu opinión o tu manera de ver las cosas, a veces te condiciona a la hora de moderar.

Somos personas y no tengo problema, faltaría más,en que seas amigo de quien quieras o de que lo conozcas de fuera del foro,pero el afecto a veces condiciona, hoy por ejemplo y por eso he escrito mi primer mensaje, has hecho lo que has hecho otras muchas veces, salir en defensa de un compañero porque le han dicho esto de que si está sueldo o lo otro, pero en casos contrarios rara vez te he visto salir en defensa de otro compañero. Perfecto, otros compañeros también lo hacen, por amistad o por línea de pensamiento, por lo que sea,pero eso debe hacerse en condición de forero, no con la autoridad de moderador, de si se sigue por ahí...

Faltas de respeto en la mayoría de temas hay en dos direcciones, y a veces parece que solo es en una, en la que a nosotros no nos gusta y eso no es así.

No creo que tengas fijación particular conmigo, no soy Messi ni ningún fenómeno de masas o de la escritura,voy más por el estilo de algunos mensajes que han criticado la gestión del actual mandatario de la entidad, por parecerte demasiado fuertes o porque crees que lo que se dice en ellos no es verdad. Pero en defensa del presidente, he leído muchas burradas y peloteos también hasta el límite del extremo contrario y no habido el mismo nivel de censura. Da la impresión de que en su defensa se admite cualquier cosa, pero no con respecto a las críticas.

He saltado hoy y hace tiempo que a mí no me moderas un mensaje, pero si que he visto muchas veces lo de hoy, que si es un dirección no pasa nada, pero como se diga en la otra, intervenimos...

Has mostrado tu apoyo x veces al actual mandatario, estás en tu derecho, como SEV o Borja, pero creo que los que no estamos deacuerdo con su gestión y con la manera con la que se hacen las cosas, merecemos el mismo tramo.

A veces se borran mensajes de corte crítico hacia el presidente o el equipo, sin ninguna falta de respeto y creo que eso tampoco es justo. Entiendo que el foro a veces pueda parecer muy negativo o muy crítico, pero si la situación del equipo o la manera de hacer las cosas hace que lo sea y que una mayoría piense así ( al menos de los que entran a escribir), pues lo será...

Con respecto a lo de Borja, no tengo nada personal contra él, no lo conozco de nada, pero si que con el rollo de que dice las cosas de "cachondeo" se le permiten muchas licencias.

Puede que sea una percepción errónea mía, pero es la impresión que tengo, no tengo nada contra ti, ni he decidido inventarmelo por aburrimiento.

También digo que yo no me votaría a mí como moderador, por el posicionamiento poco diplomático o muy decantado que tengo en algunos temas, así que tal vez no sea el más indicado para opinar de esto, pero prefería decirlo a callarmelo.

Estás en tu derecho de responder y terminar la conversación, me lo leeré y reflexionaré sobre lo que lea, pero no responderé, porque creo que ya he monopolizado mucho el tema con este asunto, lo he alargado más de lo que me habría gustado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esto es de locos.
Simplemente pido a veces un poco de calma y cordura en los momentos inciertos para no echar por tierra todo lo conseguido.
Son opiniones, simplemente. Mi visión del planeta fútbol, del entorno amarillo y del desagradable devenir de un foro que significó tanto para muchos y para mí sobre todo en mis últimos años en el extranjero allá por el Ascenso a Segunda.
Aquí se me ha llamado de todo: Periodista, contratado, corporativista, etc. y luego está quien se mosquea por que algunos hayamos dado la cara en alguna iniciativa maquinada por otros muchos foreros.
Foreros anónimos criticando que aficionados se muevan por el equipo intentando desde una minoría activa hacer algo diferente.
Va siendo hora de que nos quitemos las caretas y de manera decidida seamos responsables de nuestro protagonismo y juguemos nuestro rol.
Me gusta lo que veo, pío pío y hago la ola, no me gusta, rajo a muerte y todos son amigos del presidente.
Sé que el fútbol es un balón guiando las opiniones de miles de seguidores. Eso no va a cambiar.
Termino diciendo que cada uno viva su amor por la Unión Deportiva como le dé la gana.
Y añado que hay posturas que aunque sean mayoría en este foro no solo no ayudan en el mundo real sino que crean crispación y disputas entre iguales.
Saludos.

p.s. El foro se ha convertido de unos años para acá en una especie de campeonato de tiro al equipo y eso no ayuda en nada. En nada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:Esto es de locos.
Simplemente pido a veces un poco de calma y cordura en los momentos inciertos para no echar por tierra todo lo conseguido.
Son opiniones, simplemente. Mi visión del planeta fútbol, del entorno amarillo y del desagradable devenir de un foro que significó tanto para muchos y para mí sobre todo en mis últimos años en el extranjero allá por el Ascenso a Segunda.
Aquí se me ha llamado de todo: Periodista, contratado, corporativista, etc. y luego está quien se mosquea por que algunos hayamos dado la cara en alguna iniciativa maquinada por otros muchos foreros.
Foreros anónimos criticando que aficionados se muevan por el equipo intentando desde una minoría activa hacer algo diferente.
Va siendo hora de que nos quitemos las caretas y de manera decidida seamos responsables de nuestro protagonismo y juguemos nuestro rol.
Me gusta lo que veo, pío pío y hago la ola, no me gusta, rajo a muerte y todos son amigos del presidente.
Sé que el fútbol es un balón guiando las opiniones de miles de seguidores. Eso no va a cambiar.
Termino diciendo que cada uno viva su amor por la Unión Deportiva como le dé la gana.
Y añado que hay posturas que aunque sean mayoría en este foro no solo no ayudan en el mundo real sino que crean crispación y disputas entre iguales.
Saludos.

p.s. El foro se ha convertido de unos años para acá en una especie de campeonato de tiro al equipo y eso no ayuda en nada. En nada.
Yo no perdería el tiempo, a uno se le ocurre decir algo bueno de un jugador de la plantilla, algo que sería normal, alabar y animar a los jugadores, uno animará a un jugador y otro a otro, y lo que le ocurre es esto: :shock:

Imagen

...lapidación...
Pues nada, a seguir y que Dios reparta suerte.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:
p.s. El foro se ha convertido de unos años para acá en una especie de campeonato de tiro al equipo y eso no ayuda en nada. En nada.
Pues para no ayudar, se consiguió un ascenso, y no paraban de quejarse muchos por aquí de la crispación en el foro. Así que no agrandes más la mentira de que las críticas en el foro perjudican al equipo.

Saludos.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por pimpolloamarillo »

Esta semana de paron tiene que servir para mejorar el estado del cesped y nuestro estado de animo. Con una victoria metemos al Getafe por debajo...todo lo que no sea hacer fuerza para ello, no viene a cuento. Un partido de permanencia y luego dos en los que tenemos que disfrutar de que estamos en la liga en la que tenemos que estar: Villarreal y Madrid.

PD: disfrutar de los partidos no significa conformarnos con que no nos goleen. ;)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:No he querido decir que lo hagas a caso hecho o con maldad, pero si que creo que inconscientemente tu opinión o tu manera de ver las cosas, a veces te condiciona a la hora de moderar.

Somos personas y no tengo problema, faltaría más,en que seas amigo de quien quieras o de que lo conozcas de fuera del foro,pero el afecto a veces condiciona, hoy por ejemplo y por eso he escrito mi primer mensaje, has hecho lo que has hecho otras muchas veces, salir en defensa de un compañero porque le han dicho esto de que si está sueldo o lo otro, pero en casos contrarios rara vez te he visto salir en defensa de otro compañero. Perfecto, otros compañeros también lo hacen, por amistad o por línea de pensamiento, por lo que sea,pero eso debe hacerse en condición de forero, no con la autoridad de moderador, de si se sigue por ahí...

Faltas de respeto en la mayoría de temas hay en dos direcciones, y a veces parece que solo es en una, en la que a nosotros no nos gusta y eso no es así.

No creo que tengas fijación particular conmigo, no soy Messi ni ningún fenómeno de masas o de la escritura,voy más por el estilo de algunos mensajes que han criticado la gestión del actual mandatario de la entidad, por parecerte demasiado fuertes o porque crees que lo que se dice en ellos no es verdad. Pero en defensa del presidente, he leído muchas burradas y peloteos también hasta el límite del extremo contrario y no habido el mismo nivel de censura. Da la impresión de que en su defensa se admite cualquier cosa, pero no con respecto a las críticas.

He saltado hoy y hace tiempo que a mí no me moderas un mensaje, pero si que he visto muchas veces lo de hoy, que si es un dirección no pasa nada, pero como se diga en la otra, intervenimos...

Has mostrado tu apoyo x veces al actual mandatario, estás en tu derecho, como SEV o Borja, pero creo que los que no estamos deacuerdo con su gestión y con la manera con la que se hacen las cosas, merecemos el mismo tramo.

A veces se borran mensajes de corte crítico hacia el presidente o el equipo, sin ninguna falta de respeto y creo que eso tampoco es justo. Entiendo que el foro a veces pueda parecer muy negativo o muy crítico, pero si la situación del equipo o la manera de hacer las cosas hace que lo sea y que una mayoría piense así ( al menos de los que entran a escribir), pues lo será...

Con respecto a lo de Borja, no tengo nada personal contra él, no lo conozco de nada, pero si que con el rollo de que dice las cosas de "cachondeo" se le permiten muchas licencias.

Puede que sea una percepción errónea mía, pero es la impresión que tengo, no tengo nada contra ti, ni he decidido inventarmelo por aburrimiento.

También digo que yo no me votaría a mí como moderador, por el posicionamiento poco diplomático o muy decantado que tengo en algunos temas, así que tal vez no sea el más indicado para opinar de esto, pero prefería decirlo a callarmelo.

Estás en tu derecho de responder y terminar la conversación, me lo leeré y reflexionaré sobre lo que lea, pero no responderé, porque creo que ya he monopolizado mucho el tema con este asunto, lo he alargado más de lo que me habría gustado.

Creo que no puedo decir más de lo que he dicho para demostrarte que no es como lo ves...y no hay dos varas de medir. Tu aún con ésos argumentos lo sigues viendo asi, ok, estas en tu derecho, no puedo impedirtelo. Pero te puedo asegurar que mi conciencia en ese sentido está más que tranquila. Y siempre que he moderado lo he hecho en base al mensaje y no al que lo escribe.

Así que por mucho que tu lo repitas, no se va a convertir en verdad el hecho de que mis pensamientos me hacen ser más o menos justos con la gente. Y muchos mensajes se borran ya no por los insultos o criticas...sino por desvirtuar un hilo y elimino todos los que tengan que ver con la conversación que atañe a la problemática en sí...

Tu mismo dices que no te he borrado mensajes en meses pero decias que te tengo fijación por ser crítico..... que tengo mano izquierda con Borja...(que resulta que me abre hasta post para que me echen por todo lo que le censuro).... y que no tengo el mismo rasero con mis "afines" cuando te he dado nombres que puedes comprobar y preguntar si borro o no borro... pero todo eso te dá igual...tu dices que es asi...y asi lo verás.

En cuanto a las críticas...es de risa tambien, porque éste año sobre todo y esporádicamente en otros años, he mostrado mi disconformidad con las cosas que ha hecho Ramirez y el club en general... en lo que creo que ha podido ser mejorable la gestión. Y no se notan, porque en su mayoría intento ver tambien las cosas buenas, e intentar insuflar algo de positivismo en un ambiente ya enrarecido de por sí, y porque si todos señalasemos solo lo malo...el aire en éste foro sería irrespirable.
Pero haberlos haylos, y los puedes buscar, critico cuando creo que debo hacerlo..y cuando no aplaudo.... aunque a muchos ésto último se les olvida hacerlo... porque lo bueno nunca es lo suficientemente bueno ...y es lo mínimo que se debería hacer...y lo malo es muy malo siempre.

Dicho esto, yo tambien cierro la conversación con éste tema...y si en lo sucesivo tienes alguna queja más sobre mi moderación, tienes la sección de Quejas y sugerencias justo de bajo del off topic de deportes o politica (no recuerdo)...y puedes abrir un post dedicado solo a eso...o unirte al de Borja...

Un saludo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por meridiano cero »

Comparto la razon de este post. El foro se ha convertido desde el ascenso, en la voz de una cronica de un descenso mas que anunciado.

La critica y la preocupacion son debidas. Las permanentes voces de vernos en Segunda por Navidades no son explicables a mi entender.

Si tuvieramos 9 puntos, las mismas voces apocalipticas estarian dudando de que durasemos asi el resto de temporada, por poner un ejemplo.

El tiempo, el futbol pondra al equipo en su justo sitio. Esperemos que por encima del puesto 18.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Toda la vida se ha dicho,"Aflojen un punto", :mrgreen: A por el Getafe.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por N.B.Tiempos »

He visto este curso sobre Cuñadismo Extremo y de verdad, el 90% del foro sufrimos de cuñadismo xD
https://www.youtube.com/watch?v=lGK9QDIVIts
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Pues para no ayudar, se consiguió un ascenso, y no paraban de quejarse muchos por aquí de la crispación en el foro. Así que no agrandes más la mentira de que las críticas en el foro perjudican al equipo.

Saludos.
¿Y no te dieron el Rolex? :-)

En serio, este foro es una de tantas fuentes de opinión.
Aquello de "lo leí en el foro" da credibilidad a las cosas.
El derrotismo va en Ferrari, el optimismo, en bicicleta.
Cuidadín.
Responder