¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Caanaariioon escribió:Y tanto que ha retocado el Eibar como que fichó más de 10 tíos y otras tantas bajas ... No vendamos motos.

Poco que añadir, y el Rayo mas de lo mismo, pero la diferencia se llama: Planificación y Director Deportivo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por Caanaariioon »

Alma amarilla escribió:
Caanaariioon escribió:Y tanto que ha retocado el Eibar como que fichó más de 10 tíos y otras tantas bajas ... No vendamos motos.
No vendo motos..ninguna intención en ello tengo. Me parecía lógico que un equipo de Primera habiendo tenido el presupuesto de primera el año pasado para fichar...tendría una mejor base que nosotros que venimos de Segunda arrastrando unos compromisos con ciertos jugadores y sin jugadores casi con experiencia en la nueva categoría.

Luego veo los datos que aportan los compañeros con 10 fichajes..y se cae un poco el argumento.. es lo que hay.
Esto pasa con la mayoría de equipos de nuestra liga. Desde que estalló la crisis es el pan de cada año. Los equipos están tiesos y hay k buscarse la vida cada verano. Jugadores libres, contratos cortos y mucho buen fichaje a ultima hora tipo Rayo. Hay q patear mucho campucho y ver muchos partidos y los k fichan aquí parece q solo van a la premier.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me da igual que cobra cada jugador, eso nunca se corresponde exactamente con su prestaciones.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por Caanaariioon »

Pa justificar el sablazo de los abonos se habló hasta del sueldo de Tino ... Recuerdo al presi hablando sin pelos en la lengua de lo k cobra el trio arbitral en primera. Por que no podemos saber lo q cobran nuestros jugadores??

Megggg tonto yo?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por jAti »

Caanaariioon escribió:Pa justificar el sablazo de los abonos se habló hasta del sueldo de Tino ... Recuerdo al presi hablando sin pelos en la lengua de lo k cobra el trio arbitral en primera. Por que no podemos saber lo q cobran nuestros jugadores??

Megggg tonto yo?
Creo que hablas de esa entrevista que duró 2 horas en Radio Pyongyang que dio vergüenza ajena, un "Aló presidente" en toda regla, yo acabé asomándome a la ventana por si acaso estuviera en Caracas y no me había enterado.

Fue espantoso el monólogo surrealista cargado de aires de dictador prepotente y caciquil, me provocó náuseas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por Jimmy McNulty »

jAti escribió:
Caanaariioon escribió:Pa justificar el sablazo de los abonos se habló hasta del sueldo de Tino ... Recuerdo al presi hablando sin pelos en la lengua de lo k cobra el trio arbitral en primera. Por que no podemos saber lo q cobran nuestros jugadores??

Megggg tonto yo?
Creo que hablas de esa entrevista que duró 2 horas en Radio Pyongyang que dio vergüenza ajena, un "Aló presidente" en toda regla, yo acabé asomándome a la ventana por si acaso estuviera en Caracas y no me había enterado.

Fue espantoso el monólogo surrealista cargado de aires de dictador prepotente y caciquil, me provocó náuseas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por si acaso estuviera en Caracas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por Jimmy McNulty »

En lo que respecta al tema del hilo, algunos deberían repasarse la Ley de Sociedades de Capital 1/2010 antes de pedir datos como el sueldo de los futbolistas. Yo también soy consumidor de yogures Kalise y no voy a Kalise-Menorquina a exigirle saber cuánto cobran sus directivos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por mosquiado »

http://iusport.com/not/10861/laliga-y-a ... -de-julio/
Aumenta el salario mínimo garantizado en Primera en 26000 euros

Otro de los grandes puntos en la negociación giraba en torno al salario mínimo garantizado para los jugadores tanto en Primera como Segunda. En el convenio actual se establece un mínimo de 129000 + IPC en Primera división y 64500 + IPC en Segunda. Ningún jugador puede cobrar por debajo de estas cantidades.

Pues bien a partir de ahora se produce una subida testimonial en ambas categorías. En el caso de Primera se trata de un 20% pasando esta cantidad a un mínimo de 155000. En el caso de Segunda se trata de un 15% ascendiendo el mínimo a 74500 euros. Lo importante también aquí es que los clubes lo cumplan. Existen casos, especialmente en Segunda, donde no se están llegando a pagar este sueldo mínimo porque los clubes romperían el límite salarial impuesto por la propia Liga.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por jAti »

Entre Tana, Asdrubal, Momo y Nauzet debe haber 1 millón de €, y en total entre los 4 han jugado 35 minutos...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por BRINDISI »

jAti escribió:Entre Tana, Asdrubal, Momo y Nauzet debe haber 1 millón de €, y en total entre los 4 han jugado 35 minutos...
Sólo Nauzet puede costar eso.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por AnSiTe »

BRINDISI escribió:
jAti escribió:Entre Tana, Asdrubal, Momo y Nauzet debe haber 1 millón de €, y en total entre los 4 han jugado 35 minutos...
Sólo Nauzet puede costar eso.
Recuerdo que Nauzet en concreto cuando jugaba en Primera con el Valladolid cobraba medio millón, y seguro que ahora mismo no llegará a esa cantidad.

De todas maneras, este post me recuerda al gran Sargento de HIerro, el gran Roque Olsen que según cuenta la "leyenda" en el descanso de los partidos según como fuera el partido, le recordaba a cada jugador cuanto cobraba cada uno con los datos en la mano. Claro que eso quedaba en el vestuario y solamente ha llegado a trascender la forma en que el recordado Roque Olsen llegaba a motivar a sus jugadores.
Jonay_Norte
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 09, 2015 8:39 pm

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por Jonay_Norte »

BRINDISI escribió:
jAti escribió:Entre Tana, Asdrubal, Momo y Nauzet debe haber 1 millón de €, y en total entre los 4 han jugado 35 minutos...
Sólo Nauzet puede costar eso.
Ños,aguita con el Nau si cobra eso
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por isletero22 »

Nauzet gana más de 500.000,en concreto con el ascenso percibe un cacho más de esa cantidad, no la digo exacta, porque no la sé, pero varias personas diferentes y que no se conocen entre sí, me han dicho que está en el entorno de los 800.000-900.000 €,tal vez poco más, tal vez poco menos. Nadie me ha dicho que gane 500.000 €.

Hay que tener en cuenta de que ya en 2º era de los que más cobraba, está más cerca del millón que de los 500.000 €.

De hecho si quitan a los 18 M., siendo uno generoso 1,5 M. del cuerpo técnico, más otro 1,5 M. que puede que quede para ficha de refuerzos, te quedan 15 M. a dividir entre 24, te da 625.000 € para cada jugador, si todos cobrasen lo mismo, pero si tienes en cuenta que alguno cobra el sueldo mínimo de 1º o poco más, y que hay diferentes escalafones salariales como en todos los clubs, pues uno puede hacerse una idea por si mismo también de lo que pueden percibir otros... Vease Nauzet, Aythami, Viera, Araújo... no sé cuanto ganará Simón con la renovación...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Al final se trata de lo que se aporta mas de lo que se cobra, los siete jugadores (por decir una cifra) que mas cobran en una plantilla la logica dice que tienen que ser de los que mas aporten y deben merecerse en los entrenamientos ser titulares. Por eso es tan conveniente en el futbol moderno tener clausulas con posibilidades de aumento y baja en funcion del rendimiento anual, porque sino acabas siendo esclavo de vagos y potencias que un jugador este desmotivado y se toque los h..... hecho que ademas afecta directamente al resto del grupo puesto que desincentiva y fomenta peticiones de aumentos al ver/intuir el salario de los compañeros. Pero vamod que no estoy inventando nada, es simplemente una tabla salarial clara, con sus primas, revisiones, tope salarial, eso cualquier asesoria externa en Recursos Humanos o un buen Director te lo estructura, pero esto que es profesionalizar choca directamente con las negociaciones personalistas, puesto que desautorizan al gestor, si yo voy a negociar mi salario con mi N+2 nunca le voy a tener respeto a mi jefe (mi N+1), o el N+2 entiende que su protagonismo choca directamente contra una gestion profesionalizada o no hay nada que hacer. En fin, de primero de Relaciones Laborales.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por jAti »

isletero22 escribió:Nauzet gana más de 500.000,en concreto con el ascenso percibe un cacho más de esa cantidad, no la digo exacta, porque no la sé, pero varias personas diferentes y que no se conocen entre sí, me han dicho que está en el entorno de los 800.000-900.000 €,tal vez poco más, tal vez poco menos. Nadie me ha dicho que gane 500.000 €.

Hay que tener en cuenta de que ya en 2º era de los que más cobraba, está más cerca del millón que de los 500.000 €.

De hecho si quitan a los 18 M., siendo uno generoso 1,5 M. del cuerpo técnico, más otro 1,5 M. que puede que quede para ficha de refuerzos, te quedan 15 M. a dividir entre 24, te da 625.000 € para cada jugador, si todos cobrasen lo mismo, pero si tienes en cuenta que alguno cobra el sueldo mínimo de 1º o poco más, y que hay diferentes escalafones salariales como en todos los clubs, pues uno puede hacerse una idea por si mismo también de lo que pueden percibir otros... Vease Nauzet, Aythami, Viera, Araújo... no sé cuanto ganará Simón con la renovación...

Hay que matizar el tema de los sueldos si netos o brutos, los 900.000 estos que se comentan de Nau, sale casi a 1.8 kilo bruto, me parece demasiado. Si fuera bruto esos 800.000-900.000 se acerca más a la realidad.

La fiscalidad está al 47%, cuando dije que entre esos 4 cobraban 1 millón lo comentaba en Neto y aproximado.

El salario mínimo para este año está en 155.000€/ brutos al año, con lo que dividido en 14 pagas (diciembre y julio dobles) y descontadas las retenciones se queda en unos 5867€/mes.

Como cualquier otro asalariado en otros empleos, la antigüedad en el oficio se tiene en cuenta. Los contratos de imagen se cobran por otro lado, y entran como un ingreso extra del cual el jugador tiene que hacerse cargo de tributarlos como otro tipo de ingresos.

Por eso que el tope de 18 millones en salarios en realidad son 9.5 netos, porque el club habla de dinero en bruto porque es el gasto total del que tiene que hacerse cargo.
Responder