Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por PEPEUD »

Maleante1 escribió:Solo con fijarse en la cara ya podemos notar que tene unos kilos de mas...

Imagen
En la de la izquierda solo sonríe con media cara, en la segunda sonríe normalmente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Mr Yo »

Más bien estamos hablando de 8-10 kilos, Los mismos kilos que se ha devaluado en 2 meses. El Palermo no puede ni creerse la suerte que ha tenido en ser MAR un cabezota.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por salmor »

Yo le calculo cuatro o 5 kilos más y Sí se le notan, pese a lo que dicen algunos, debería tomarse en serio su estado físico ya que ahora es su vida y posiblemente su futuro dependa de esos detalles. Ghilas ex del Cordoba y ahora del Levante es un claro ejemplo, yo el año pasado lo veía GORDO aún así hizo sus golitos, éste año parece que está mejor de forma, aunque lo veo menos resolutivo, en fin el futbol es así.
Lo bien que le vino a Benzema el año pasado esos kilos que bajó con una clínica especializada, igual alguien debería hacer una llamadita xd.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Alma amarilla »

Los perros ahora a Araujo porque se nota menos su presencia en el ataque... (y eso que ha hecho gol y varias asistencias)..

No será que jugar un poco en plan isla por el sistema de 5 defensas y no tener que llevar el peso del partido el equipo le hace lucirse menos que el año pasado? Vamos, digo yo.

En cuanto el equipo se suelte un poco arriba..y esté algo más arropado cuando se ataque...nos olvidaremos de los kilitos y demás...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Tikkaboo »

Dejá de deci boludeces, chicos/as (gesticulando con mano derecha mediante movimientos rítmicos arriba - abajo).

AGUANTE, SERGIO!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

A dieta y a meterle 2 papitas al Eibar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Los perros ahora a Araujo porque se nota menos su presencia en el ataque... (y eso que ha hecho gol y varias asistencias)..

No será que jugar un poco en plan isla por el sistema de 5 defensas y no tener que llevar el peso del partido el equipo le hace lucirse menos que el año pasado? Vamos, digo yo.

En cuanto el equipo se suelte un poco arriba..y esté algo más arropado cuando se ataque...nos olvidaremos de los kilitos y demás...
Yo no me quejo de su nivel de juego, bastante mérito tiene con el físico que lleva y al BUEN nivel que está.

Me quejo de lo mal profesional que ha sido y sigue siendo.

Igual que nos quejábamos de Nauzet cuando llegaba fuera de forma, lo podremos decir de este también.

Que no es normal que un jugador de su nivel en el minuto 30 de partido esté buscando oxígeno donde sea, porque se nos muere tras dos carreras :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:Los perros ahora a Araujo porque se nota menos su presencia en el ataque... (y eso que ha hecho gol y varias asistencias)..

No será que jugar un poco en plan isla por el sistema de 5 defensas y no tener que llevar el peso del partido el equipo le hace lucirse menos que el año pasado? Vamos, digo yo.

En cuanto el equipo se suelte un poco arriba..y esté algo más arropado cuando se ataque...nos olvidaremos de los kilitos y demás...
Yo no me quejo de su nivel de juego, bastante mérito tiene con el físico que lleva y al BUEN nivel que está.

Me quejo de lo mal profesional que ha sido y sigue siendo.

Igual que nos quejábamos de Nauzet cuando llegaba fuera de forma, lo podremos decir de este también.

Que no es normal que un jugador de su nivel en el minuto 30 de partido esté buscando oxígeno donde sea, porque se nos muere tras dos carreras :lol:
El problema es que aquí lo están pintando como si fuese un Maradona en el Sevilla o un paul gascoigne de vueltas de la vida... y que no tiene aguante para un partido de solteros contra casados.

Yo a Araujo lo veo bien, algo más fuerte (no gordo), y se está dejando el alma en un sistema que le exige presionar el solito con Viera la salida de balón del equipo rival... y aún así lo veo correr y no desfondarse a las tres carreras como dicen.

Llegó a la pretemporada con algo de sobrepeso...eso está claro.. se dijo y no hay problema, hasta paco lo reconoció... pero eso fué pasado... ya quemó todo eso a base de correr por las burras....que parece que le va a seguir el san benito toda la temporada.

Haganse a la idea... Araujo no va a menter 20 ni a lo mejor 15 goles este año.. Demos gracias si mete 10/12 y aporta un buen numero de asistencias.
Y si ese bajón numérico lo van a achacar a que está gordo... pues mal van.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Tortu »

Debe cuidarse un poquito mas.
Bajar un par de kgs.
Dependemos de que este acertado arriba.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: El problema es que aquí lo están pintando como si fuese un Maradona en el Sevilla o un paul gascoigne de vueltas de la vida... y que no tiene aguante para un partido de solteros contra casados.

Yo a Araujo lo veo bien, algo más fuerte (no gordo), y se está dejando el alma en un sistema que le exige presionar el solito con Viera la salida de balón del equipo rival... y aún así lo veo correr y no desfondarse a las tres carreras como dicen.
El sistema le exige y él no está igual de fino que el año pasado, no hace falta ser dietista para darse cuenta, incluso en las fotos que han puesto.
Alma amarilla escribió: Llegó a la pretemporada con algo de sobrepeso...eso está claro.. se dijo y no hay problema, hasta paco lo reconoció... pero eso fué pasado... ya quemó todo eso a base de correr por las burras....que parece que le va a seguir el san benito toda la temporada.

Haganse a la idea... Araujo no va a menter 20 ni a lo mejor 15 goles este año.. Demos gracias si mete 10/12 y aporta un buen numero de asistencias.
Y si ese bajón numérico lo van a achacar a que está gordo... pues mal van.
Pasado y presente, obviamente la palabra "gordo" no lo define, pero si tiene mínimo 3/4 kilos por encima del peso de un profesional de su nivel y se le nota, tanto en su físico (visualmente) como en los partidos. Como dije en el partido contra el Sevilla, en el minuto 30 ya estaba reventado, que puede ser normal si te pegas 3 sprints, pero no era el caso.

A mi con que nos salve, como si quiere quedarse en 5 goles.

De momento, lo vuelvo a repetir, está jugando bien, pero me gustaría verlo igual de fino que el año pasado, creo que eso le ayudará a mejorar su rendimiento en los partidos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Maleante1 »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:Los perros ahora a Araujo porque se nota menos su presencia en el ataque... (y eso que ha hecho gol y varias asistencias)..

No será que jugar un poco en plan isla por el sistema de 5 defensas y no tener que llevar el peso del partido el equipo le hace lucirse menos que el año pasado? Vamos, digo yo.

En cuanto el equipo se suelte un poco arriba..y esté algo más arropado cuando se ataque...nos olvidaremos de los kilitos y demás...
Yo no me quejo de su nivel de juego, bastante mérito tiene con el físico que lleva y al BUEN nivel que está.

Me quejo de lo mal profesional que ha sido y sigue siendo.

Igual que nos quejábamos de Nauzet cuando llegaba fuera de forma, lo podremos decir de este también.

Que no es normal que un jugador de su nivel en el minuto 30 de partido esté buscando oxígeno donde sea, porque se nos muere tras dos carreras :lol:
El problema es que aquí lo están pintando como si fuese un Maradona en el Sevilla o un paul gascoigne de vueltas de la vida... y que no tiene aguante para un partido de solteros contra casados.

Yo a Araujo lo veo bien, algo más fuerte (no gordo), y se está dejando el alma en un sistema que le exige presionar el solito con Viera la salida de balón del equipo rival... y aún así lo veo correr y no desfondarse a las tres carreras como dicen.

Llegó a la pretemporada con algo de sobrepeso...eso está claro.. se dijo y no hay problema, hasta paco lo reconoció... pero eso fué pasado... ya quemó todo eso a base de correr por las burras....que parece que le va a seguir el san benito toda la temporada.

Haganse a la idea... Araujo no va a menter 20 ni a lo mejor 15 goles este año.. Demos gracias si mete 10/12 y aporta un buen numero de asistencias.
Y si ese bajón numérico lo van a achacar a que está gordo... pues mal van.
Vamos a ver, un jugador de futbol vive de su estado fisico, el claro ejemplo es Jonathan Viera cuando llego la temporada pasada fuera de forma y ritmo, desde que cogio su estado de forma fisica ha sido uno de los pilares del equipo. Los jugadores de futbol deben llevar un dieta y no estar todo el dia de comilonas, asaderos y bebiendo, el ejemplo esta en Asdrubal que me consta que se cuida bastante.

Yo recuerdo a Sergio Araujo presionando sin parar la temporada pasada, en esta ni corre.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Lancelot »

Viendo repetido el partido se ve que tiene sobrepeso y no parece ser músculo precisamente. Ayer decían en una radio que había cierto runrún en la plantilla sobre eso pero se queda en meros rumores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:Los perros ahora a Araujo porque se nota menos su presencia en el ataque... (y eso que ha hecho gol y varias asistencias)..

No será que jugar un poco en plan isla por el sistema de 5 defensas y no tener que llevar el peso del partido el equipo le hace lucirse menos que el año pasado? Vamos, digo yo.

En cuanto el equipo se suelte un poco arriba..y esté algo más arropado cuando se ataque...nos olvidaremos de los kilitos y demás...
Ya jugaba en plan isla la pasada campaña, donde el equipo no jugaba a llevar el peso de los partidos, si no a estar juntos y que él sacase su varita. Las diferencias son la categoría de los rivales y su nivel y el aparente estado físico del futbolista. No tiene la misma chispa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Viendo repetido el partido se ve que tiene sobrepeso y no parece ser músculo precisamente. Ayer decían en una radio que había cierto runrún en la plantilla sobre eso pero se queda en meros rumores.
Dilo claro en la radio del tal Chano ese.... basura de radio.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Maleante1 »

Hombre, a mi tambien me llego ese comentario (y no por medio de la radio) de que hay jugadores molestos porque estan en un estado mejor que el del Araujo y este es insustituible para el entrenador y es el niño mimado del presidente al que se le consiente todo. Si yo fuera jugador, estando en muy buena forma y veo que hay otro que juega por delante y al que le consienten todo aunque se desfase, tambien me crearia malestar.
Responder