Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
Jimmy McNulty escribió:
perreta escribió:Otra mentira de Ramírez y van... ¿Recuerdan el Fiebre Amarilla donde nos llamo agitadores sociales? pues bien en ese programa Ramírez dijo que el presupuesto para la plantilla era de 16.8 millones de €, el más bajo de la categoría, según él.
¿Conoces la diferencia entre presupuesto y tope salarial? Una cosa es lo máximo que te deje gastar la LFP (18,45 millones según este estudio) y otra cosa es lo máximo que tú decidas gastarte (16,80 millones según lo que comentas que dijo en UD Radio o donde fuese).

Yo creo que la preguntsa seria ¿ Vale 16,80 kilos nuestra plantilla? ( me refiero a los salarios, ovbiamente Araujo solo vale 18-20 kilos)
Hay jugadores que cobran mas de lo que dan y jugadores que cobran menos que lo que merecen o que cobrarian en otros equipos, por ejemplo Simon, Javi Castellano, Roque, Viera, Araujo, etc. Probablemente estos jugadores tengan ofertas muy superiores a lo que cobran aqui al final de temporada, cuando los clubes vayan viendolos mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
Jimmy McNulty escribió:
perreta escribió:Otra mentira de Ramírez y van... ¿Recuerdan el Fiebre Amarilla donde nos llamo agitadores sociales? pues bien en ese programa Ramírez dijo que el presupuesto para la plantilla era de 16.8 millones de €, el más bajo de la categoría, según él.
¿Conoces la diferencia entre presupuesto y tope salarial? Una cosa es lo máximo que te deje gastar la LFP (18,45 millones según este estudio) y otra cosa es lo máximo que tú decidas gastarte (16,80 millones según lo que comentas que dijo en UD Radio o donde fuese).

Yo creo que la preguntsa seria ¿ Vale 16,80 kilos nuestra plantilla? ( me refiero a los salarios, ovbiamente Araujo solo vale 18-20 kilos)
Como club que usa su cantera, o al menos lo intenta, tenemos esa ventaja. Normalmente los jugadores que viene siendo formados en tu club cobran menos de lo que cobraría en otro equipo. Primeramente, no tienes que convencerlos de que se vengan a vivir a una isla, ya viven aquí, no tienes que costearle dietas de alojamiento etc, porque ya viven aquí, luego como su sueldo ha ido creciendo desde categoría juvenil, tiende a ser menor que si alguien llega de repente y pide x (también nos libramos del sueldo de más que se paga cuando el jugador tiene varias opciones).

Las Palmas si fuera un club tipo Málaga, con todos extranjeros, no tendría ni para completar una plantilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Buen resultado en Mestalla.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soprano2 »

Otra jornada más el Granada no gana y no puntúa. Buen resultado.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soychacho »

También interesa que equipos como Málaga,Sevilla o Levante tampoco ganen,especialmente en el caso de los andaluces que me recuerdan al arranque tuvo el Córdoba el año pasado.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por BRINDISI »

El Sevilla ahora que gane todo lo que quiera, hasta la vuelta.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por -JONIALI- »

soychacho escribió:También interesa que equipos como Málaga,Sevilla o Levante tampoco ganen,especialmente en el caso de los andaluces que me recuerdan al arranque tuvo el Córdoba el año pasado.
Estas equivocado. Interesa que el Sevilla gane todo lo que pueda hasta que llegue al Pizjuan contra nosotros. Creer que el Sevilla pueda descender o estar alla abajo es ser muy optimista.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

soychacho escribió:También interesa que equipos como Málaga,Sevilla o Levante tampoco ganen,especialmente en el caso de los andaluces que me recuerdan al arranque tuvo el Córdoba el año pasado.
Próximos 4 rivales del Sevilla: Rayo, Barcelona, Eibar, Getafe. Sevillista seré hasta la muerte :lala: :wink: .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Jasikevicius »

Gran resultado el de ayer.

Como han dicho, el Sevilla que lo gane todo, impensable que con el equipo que tienen no vayan a llegar a 40 puntos.

Hoy voy con el Madrid, Celta y Sevilla.

Mañana toca ir con el empate en el Molinón o que gane el Betis y un empate en el partido del Depor y Getafe, que vayan dejando puntitos por el camino.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soprano2 »

El Sevilla se va a salvar, hombre. Plantillón que tienen, pero entre las lesiones, la adaptación de los nuevos y la Champions, le está costando arrancar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soto y fernandez »

Pues que pierdan Malaga y Eibar en lo que queda de hoy.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Pues que pierdan Malaga y Eibar en lo que queda de hoy.

Firmado pero ya!!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:Gran resultado el de ayer.

Como han dicho, el Sevilla que lo gane todo, impensable que con el equipo que tienen no vayan a llegar a 40 puntos.

Hoy voy con el Madrid, Celta y Sevilla.

Mañana toca ir con el empate en el Molinón o que gane el Betis y un empate en el partido del Depor y Getafe, que vayan dejando puntitos por el camino.
Casi que prefiero que gane el Betis. No lo veo a final de año luchando con nosotros por descender. Al Depor le veo buen equipo. Me pasa como con el Betis.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por perreta »

El Villareal también tenían un equipazo y bajaron a segunda.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soychacho »

No es por nada,pero creo que esta temporada puede descender algún equipo que no estaba a priori entre los favoritos a la "quema".
Cierto es que el Sevilla tiene un equipazo,pero nadie me dice a mi que al final tenga el mismo final que tuvieron en su día equipos como el Celta,R.Sociedad o Villarreal.Tampoco descartaría al Málaga al final de liga en el foso.
Sólo llevamos 5 jornadas,pero empiezan a verse cosas...
Toca ganar al Éibar en el EGC al margen de como queden el resto de rivales.
Cerrado