Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: YA ESTAN PAGOS .
De acuerdo entonces.

Abonos PAGOS, de acuerdo :mrgreen:

La empresa del presidente... todo huele muy bien.

La conclusión es aún peor, que hasta con abonos "pagos", no llegamos ni a 20.000 :(

Ni con entradas regaladas (que también conozco a varias personas que ayer entraron con ellas).
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por -JONIALI- »

¿La cosa hubiera cambiado si en vez de ser un miercoles hubiera sido un sabado? . Yo creo que si, ¿no? .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió:¿La cosa hubiera cambiado si en vez de ser un miercoles hubiera sido un sabado? . Yo creo que si, ¿no? .
Yo creo que también.

Siempre podemos poner excusas para esconder la realidad: que pasar de 20.000 asistentes va a ser muy jodido.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:
-JONIALI- escribió:¿La cosa hubiera cambiado si en vez de ser un miercoles hubiera sido un sabado? . Yo creo que si, ¿no? .
Yo creo que también.

Siempre podemos poner excusas para esconder la realidad: que pasar de 20.000 asistentes va a ser muy jodido.
Pasar de 20.000 con estos precios va a ser muy muy dificil. 2 partidos. Quizas 3 según vaya el Atletico de Madrid. No mucho mas. El resto del año yo creo que estaremos entre 17.000 y 20.000.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: YA ESTAN PAGOS .
De acuerdo entonces.

Abonos PAGOS, de acuerdo :mrgreen:

La empresa del presidente... todo huele muy bien.

La conclusión es aún peor, que hasta con abonos "pagos", no llegamos ni a 20.000 :(

Ni con entradas regaladas (que también conozco a varias personas que ayer entraron con ellas).
Te acabo de nombrar al menos 2 empresas que también tienen o disponen de éstos abonos (Cencosu, Astican) que son sólo las que puedo afirmarte que los tienen...supongo que habrá más.
Pero a donde quieres llevar el tema desde el principio es que como es Seguridad Integral y es la empresa del Presi fijo que hay chanchullo....

La leche.


Lo de llegar a 20.000 será en puntuales ocasiones (los 2 grandes fijo) y algun partido más depende de nuestra clasificación y del rival de turno....sobre todo cuando se complete la reforma.

Aún así 20.000 es un aforo bastante aceptable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por soto y fernandez »

Es que es un espectaculo Global,está el partido en si,luego ver la marcha de las obras y por ultimo el Show del Hongo,todo un mix.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Te acabo de nombrar al menos 2 empresas que también tienen o disponen de éstos abonos (Cencosu, Astican) que son sólo las que puedo afirmarte que los tienen...supongo que habrá más.
Pero a donde quieres llevar el tema desde el principio es que como es Seguridad Integral y es la empresa del Presi fijo que hay chanchullo....
La leche tuya.

Lo que es preocupante es que no tenemos ni 19.000 abonados (pagados de verdad de la buena).

¿O los "abonos PAGOS" no cuentan como "abonados?

El chanchullo que se tiene el Presidente montado es más que evidente, no por los abonos, más bien por otros temas muy evidentes, como tener la seguridad del estadio, "autopagarse" por ello y no tomar cartas en el asunto cuando pasan cosas graves en esta seguridad.

De chanchullos va el tema.

Y no, no llegar ni a 20.000 espectadores, teniendo 850.000 habitantes, a mi no me parece un gran mérito.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Te acabo de nombrar al menos 2 empresas que también tienen o disponen de éstos abonos (Cencosu, Astican) que son sólo las que puedo afirmarte que los tienen...supongo que habrá más.
Pero a donde quieres llevar el tema desde el principio es que como es Seguridad Integral y es la empresa del Presi fijo que hay chanchullo....
La leche tuya.

Lo que es preocupante es que no tenemos ni 19.000 abonados (pagados de verdad de la buena).

¿O los "abonos PAGOS" no cuentan como "abonados?

El chanchullo que se tiene el Presidente montado es más que evidente, no por los abonos, más bien por otros temas muy evidentes, como tener la seguridad del estadio, "autopagarse" por ello y no tomar cartas en el asunto cuando pasan cosas graves en esta seguridad.

De chanchullos va el tema.

Y no, no llegar ni a 20.000 espectadores, teniendo 850.000 habitantes, a mi no me parece un gran mérito.
Tenemos 19.500 abonados en el último dato que ha dado el club. Y sí, entran en el computo los de las empresas. Porque para eso se pagan.

El presidente...o mejor dicho, su empresa de seguridad ya ejercía esa labor con la UD Las Palmas desde ANTES de ni siquiera imaginarse ser Presidente del club.. en el Estadio Insular. Y también le pagaban por ello, no te creas. Así que no están ahi por ser Ramirez su presidente.

De hecho hay una sentencia a favor de Ramirez (que no se ha ejecutado) por un importe de 600.000 euros que le dejó a deber la UD Las Palmas de la gestión anterior a su mandato. En la época de la concursal.

Los problemas de la invasión de campo, aparte de la seguridad privada..(que tuvo que ser más numerosa..pero si ya nos quejamos de que "se autopague"...si aumenta la plantilla dirá que se está forrando a nuestra costa) tuvo gran parte de culpa la Policía nacional y el jefe de Seguridad del acontecimiento.

Que aunque en la junta de seguridad se hubiese acordado la apertura de puertas a esa hora, para eso están los domos en las puertas, y si ves gente agolpada dando golpes a las puertas y en ese estado para entrar...pues no se abre y listo.
Eso sin contar el no identificar a la gran mayoría de gente que tenias acotada en la parte baja del estadio y que tenian que salir por una única puerta que dá a la parte trasera del estadio....donde con un minimo control se hubiese procedido a la identificación y sanción de todos y cada uno de los que saltaron.

Tener 20.000 abonados de 850.000 no sé si es buen o mal dato, pero lo que si es cierto..es que es la mejor cifra de abonados que éste club ha tenido nunca.... ni en la mejor epoca donde disputabamos lideratos ligueros y final de copa inclusive.


Que no quita para que su gestión sea bastante mejorable y la política de entradas/abonos tambíen por consiguiente.... que en eso estamos de acuerdo.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Acosof »

Que fuerte lo de la empresa seguridad y el chanchullo jajaja si integral es la empresa más barata q hay. A costa de sus trabajadores claro. Y es presidente de las Palmas por la gran deuda le dejaron a deber a su empresa. Por eso fue a la concursal.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:tuvo gran parte de culpa la Policía nacional y el jefe de Seguridad del acontecimiento.
Y no tendrás vergüenza en decir esto.

En una empresa media seria, la seguridad privada del estadio, estaría en la jodida calle, pero aquí, como es la del presidente...

La culpa de la Policía Nacional dice :lol:

El problema no fue no tener una seguridad privada que no estaba preparada para un evento ni parecido, no... de la Policía Nacional.

Si dejas a la Policía Nacional actuar ese día, se carga a más de 300 personas (y con razón).
Alma amarilla escribió: Tener 20.000 abonados de 850.000 no sé si es buen o mal dato, pero lo que si es cierto..es que es la mejor cifra de abonados que éste club ha tenido nunca.... ni en la mejor epoca donde disputabamos lideratos ligueros y final de copa inclusive.
.
No tenemos 20.000 abonados.

Y por cierto, comparar los abonados de ahora con los de aquellas época, también tiene tela.

Podríamos hablar horas y horas de diferencias de población, culturas, medios para llegar al estadio y muchísimos argumentos que hacen que los 10.000 de hace 30 años sean muchos más que los 30.000 de hoy en día.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió: Y no tendrás vergüenza en decir esto.
Verguenza? No debería ni tengo que tenerla por decir lo que afirmo. Yo he dicho claramente y no de la manera sesgada que has leido mi comentario, que la empresa de seguridad tiene PARTE de la culpa...porque debió ser mucho más cuantiosa como así lo fué el 21-J (y ahi estan los resultados) Pero que de igual manera que se critica que Ramirez "se autopague" el servicio de seguridad, si hubiese triplicado como hizo este año el contingente de seguridad sin haber un precedente reciente como fué el 22-J se hubiese dicho que se aprovechó la ocasión para cobrar más..... que somos gente pacífica y que aquí nunca ha pasado nada. etc etc....

Y esa es la parte que debió asumir la empresa de seguridad, aumentar sus efectivos acorde a un evento de tal importancia....

Pero en la Seguridad de un partido como aquel.... donde se celebra hasta una junta de seguridad con la Policia Loca y Nacional presentes en dicha junta. Donde se comete el primer error de no declararlo partido de alto riesgo, o poner un dispositivo policial acorde a dicho evento. No puede ser la Seguridad privada el único culpable.

Para empezar SE PERMITIÓ por parte de algunas autoridades, el beber en plena calle durante más de 5 o 6 horas, con una solaja de aupa. que los bares pusieran una barra en su puerta para no dejar entrar a la gente y vendiese alcohol directamente desde dichas barras a la calle. PERO SI HABIA INCLUSO UN CHINO CARRO ARRIBA CARRO ABAJO VENDIENDO CERVEZAS!!!....
Y la gente llegó cocida como llegó al partido.


Luego pasó lo que pasó en el campo, y con todo el sistema de videocamaras que hay en las entradas del Estadio..(domos de ultima generación) se observa como hay un grupo de energumenos aporreando las puertas de Sur (tengo testigos de tal aporreamiento) para que abriesen y les dejasen entrar ....Y SE ABRIÓ igualmente.

Una vez saltaron todos al campo y se ha parado el partido...se abre la bocana por donde entran los camiones de servicio para que evacuen a dichos energumenos....sin haber un dispositivo policial en dicha explanada antes de abrir para identificar a todos y cada uno de los que alli saltaron. Que solo fueron denunciados 3 o 4 y mediante la captación de imagenes durante las trifulcas.

Y por lo tanto..la actuación de ambos cuerpos policiales fué muy mejorable....muy mucho. Y de todo se aprende..como se vió en el 21-J.


Ahora si tu solo quieres ver que fallo la seguridad privada, intentando orientar la critica a la figura de MAR...perfecto... pero no te salió con el tema de "abonos por la cara" y ahora intentas que el palo no se quede en el aire con esto....

Y mira que MAR tiene culpas de muchas cosas...inclusive la que expongo en éste tema...pero no es el vórtice del mal que muchos pintan.


Y en cuanto a los 20.000 abonados..vale..es verdad...tenemos 500 menos...MEA CULPA. Pero no varío mucho mi exposición en cuanto al tema. Seguimos teniendo el mayor dato de abonados de la historia de un club de más de 60 años...en un contexto económico brutalmente asolador para nuestra poblacion y con unos precios desorbitados para los tiempos que nos toca vivir.... por lo tanto todo un exito conseguido por el sacrificio de nuestra afición/población.... tan pocas veces valorada por el club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Para empezar SE PERMITIÓ por parte de algunas autoridades, el beber en plena calle durante más de 5 o 6 horas, con una solaja de aupa. que los bares pusieran una barra en su puerta para no dejar entrar a la gente y vendiese alcohol directamente desde dichas barras a la calle. PERO SI HABIA INCLUSO UN CHINO CARRO ARRIBA CARRO ABAJO VENDIENDO CERVEZAS!!!....
Y la gente llegó cocida como llegó al partido.
Ahora es culpa de la PN o Local que la gente beba fuera del estadio, y después cuando multan por estar en la calle bebiendo, también es culpa de ellos.

Si la gente llega borracha a los partidos, es culpa de la gente, no de la policía, eso que quede claro.

Alma amarilla escribió: Luego pasó lo que pasó en el campo, y con todo el sistema de videocamaras que hay en las entradas del Estadio..(domos de ultima generación) se observa como hay un grupo de energumenos aporreando las puertas de Sur (tengo testigos de tal aporreamiento) para que abriesen y les dejasen entrar ....Y SE ABRIÓ igualmente.
¿Es la policía nacional o local la encargada de abrir esas puertas?

Y obviamente, fuera policía, seguridad privada o lo que sea, los culpables son los energúmenos que nombras.

Alma amarilla escribió: Una vez saltaron todos al campo y se ha parado el partido...se abre la bocana por donde entran los camiones de servicio para que evacuen a dichos energumenos....sin haber un dispositivo policial en dicha explanada antes de abrir para identificar a todos y cada uno de los que alli saltaron. Que solo fueron denunciados 3 o 4 y mediante la captación de imagenes durante las trifulcas.

Y por lo tanto..la actuación de ambos cuerpos policiales fué muy mejorable....muy mucho. Y de todo se aprende..como se vió en el 21-J.
Por supuesto que mejorarán, pero repito, quiénes son los culpables de abrir puertas o evitar que la gente salte al terreno de juego.

Alma amarilla escribió: Ahora si tu solo quieres ver que fallo la seguridad privada, intentando orientar la critica a la figura de MAR...perfecto... pero no te salió con el tema de "abonos por la cara" y ahora intentas que el palo no se quede en el aire con esto....

Y mira que MAR tiene culpas de muchas cosas...inclusive la que expongo en éste tema...pero no es el vórtice del mal que muchos pintan.
Los abonos por la cara son evidentes, si tu crees que Miguelaje paga esos abonos con el dinero de su empresa, adelante, yo quiero ver esas cuentas, porque dudo mucho que se gaste un pastizal en pagar X abonos en Tribuna.

Imagino que esos abonos son "cortesía" porque su empresa patrocina al equipo o similar, ¿pero qué los pagan?, no me hagas reír por favor.

Y no hace falta manipular, la gestión actual del club y de los aficionados por parte de MAR es nefasta e incluso un insulto, eso no tiene nada que ver con dar palos "porque sí".

Por cierto, ya que se dan abonos a las empresas (que me parece perfecto si ponen pasta para ello), lo mínimo es que empleados de esas empresas los utilicen, no conocidos de los conocidos del primo del encargado de la empresa, eso es una falta de respeto más. Opinión personal.
Alma amarilla escribió: Y en cuanto a los 20.000 abonados..vale..es verdad...tenemos 500 menos...MEA CULPA. Pero no varío mucho mi exposición en cuanto al tema. Seguimos teniendo el mayor dato de abonados de la historia de un club de más de 60 años...en un contexto económico brutalmente asolador para nuestra poblacion y con unos precios desorbitados para los tiempos que nos toca vivir.... por lo tanto todo un exito conseguido por el sacrificio de nuestra afición/población.... tan pocas veces valorada por el club.
Y viendo los "abonos pagos", llegamos a la conclusión de que abonados tampoco tenemos 19500, tendremos un pico menos con los abonos "pagos". Si quieres contar eso como abonados, entonces sí, así podríamos llegar a 25.000 si MAR se lo plantea.

Del resto ya hemos hablado largo y tendido, poco que añadir.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Amarilloinsular »

Apoyo casi en la totalidad de lo dicho por Jasikevicius.

A ver si nos enteramos de las funciones de los cuerpos de seguridad del estado, que entre otras cosas, no abre puertas en un estadio ni tampoco son los que deban impedir que la gente salte al campo. La gran cagad... fue permitir abrir las puertas del estadio cuando el aforo estaba abarrotado y, a posteriori, no atajar los amagos de salto al campo desde la propia grada y no desde abajo. Pero claro, facturará a razón de X empleados y llevará X-1 y no pasa nada. Si alguien leyó algo a nivel nacional, se percatarán que cuando hablaban de la seguridad en el estadio, todos los palos cayeron en la seguridad privada y,es más, el Pedrerol sacó su editorial poniendo a caldo pollo a MAR y no a la policía (claro, los contactos de MAR no abarcan callar a todos los periodistas y pseudoperiodistas de España).

En otro orden de cosas y en lo que ataña a este post, DISPARATE de abonos desde que está este persi casi todas las temporadas. Como dice alguno, es una incongruencia tener un potencial de 34.000 aficionados (cuando se termine todo) y llevar al estadio 19.000 personas. Vale que ahora estaremos rondando los 24.000 asientos, pero cuando se terminen las obras tendremos unos 15 asientos vacíos que solo llenarás cuando los madridistas y barcelonistas vengan a celebrar los golitos de sus super potencias. Si si si (como dice Rajoy), tendremos un estadio super cuqui para los buenos aficionados......DEL BARÇA Y EL MADRID. Estupenda gestión.

Ahora no me vengan con pamplinadas de que ese día ganas lo de toto el año y mil estupideces, pues esas jornadas tendrás mitad del aforo pro Barça y Madrid y estarás incentivando aún más la afición a esos clubes y no el amor a lo amarillo, que dicho sea de paso, se la están cargando. No potencias el abono de niños que tendrían que recoger nuestro legado, al contrario, los echas del estadio y como bajemos (que confío que no), la temporada que vienes tendrás a lo mucho 8.000 abonados cabreados y 10.000 seguidores viendo el Movi, Orang o Vodaf desde casita bien cómodos y echando pestes de la UD.

Gran presidente..............¡AVE MAR!, único salvador y entendido del sentimiento amarillo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por alvarus »

El año pasado los abonos eran asequibles y costó llegar a los 15000. Donde estaban esos 4500 abonados???
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Devl1n »

El problema no fue abrir las puertas, si no hacerlo y dejar entrar a todo quisqui.
Responder