Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

Ni 20.000... el único punto negro de una maravillosa noche.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:Ni 20.000... el único punto negro de una maravillosa noche.
Hay que arreglar eso, sólo hace falta voluntad de hacerlo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió:
Jasikevicius escribió:Ni 20.000... el único punto negro de una maravillosa noche.
Hay que arreglar eso, sólo hace falta voluntad de hacerlo.
¿Voluntad?

Lo que hacen falta son euros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Jasikevicius escribió:Ni 20.000... el único punto negro de una maravillosa noche.
Hay que arreglar eso, sólo hace falta voluntad de hacerlo.
¿Voluntad?

Lo que hacen falta son euros :lol: :lol:
Permite a cada abonado comprar una entrada con un buen porcentaje de descuento y veras como se ve el estadio casi llenito y sin cemento.

Mas dinero para el Club y sin crear perjuicios a los abonados, con voluntad se puede.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Tamarán »

El estadio ayer estaba casi lleno. Quedaron muy pocos asientos libres.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

Tamarán escribió:El estadio ayer estaba casi lleno. Quedaron muy pocos asientos libres.
Solo 4000/5000 personas de asientos libres (y estoy yendo por lo bajo).

La Grada Tribuna daba pena verla.

La Sur llena y porque toda la gente de abajo está arriba y la grada Curva con buena pinta.

La conclusión es que ayer no habían ni 300 personas más que abonados tenemos.

Y por cierto, puedo asegurar que muuuucha gente invitada y con entradas regaladas (que esto es algo que cabrea mucho).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Tamarán escribió:El estadio ayer estaba casi lleno. Quedaron muy pocos asientos libres.
Solo 4000/5000 personas de asientos libres (y estoy yendo por lo bajo).

La Grada Tribuna daba pena verla.

La Sur llena y porque toda la gente de abajo está arriba y la grada Curva con buena pinta.

La conclusión es que ayer no habían ni 300 personas más que abonados tenemos.

Y por cierto, puedo asegurar que muuuucha gente invitada y con entradas regaladas (que esto es algo que cabrea mucho).
Llenar tribuna es muy dificil... que vas a hacer?.. Dejar a precio económico en Tribuna una entrada a cada abonado?... Tribuna es una zona cara en todos los estadios...y aqui no es menos.

Las gradas "populares" estaban mayormente ocupadas.... y eso no es mala señal.... cuando se acaben las obras de sur y todo el mundo esté en su sitio..ya se podrá tomar medidas para terminar de llenar esa grada....
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Dámaso »

ayudaría a que fuese mas gente, una política de entradas un poco mas justa y respetando al abonado.
Yo fui anoche porque un familiar me dejo su abono de tribuna, y mira pude permitírmelo porque si no...
Eso si será que estaba acostumbrado al rugir de la Naciente, que cuando me senté en tribuna estaban casi todos callados viendo el partido, aparte del eco que producía los aficionados sevillistas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Llenar tribuna es muy dificil... que vas a hacer?.. Dejar a precio económico en Tribuna una entrada a cada abonado?... Tribuna es una zona cara en todos los estadios...y aqui no es menos.

Las gradas "populares" estaban mayormente ocupadas.... y eso no es mala señal.... cuando se acaben las obras de sur y todo el mundo esté en su sitio..ya se podrá tomar medidas para terminar de llenar esa grada....
Medidas ninguna, por tener los abonos que tenemos.

¿Alguien sabe por qué hay abonos a nombre de "SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA" y entran por la bonita cara?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Llenar tribuna es muy dificil... que vas a hacer?.. Dejar a precio económico en Tribuna una entrada a cada abonado?... Tribuna es una zona cara en todos los estadios...y aqui no es menos.

Las gradas "populares" estaban mayormente ocupadas.... y eso no es mala señal.... cuando se acaben las obras de sur y todo el mundo esté en su sitio..ya se podrá tomar medidas para terminar de llenar esa grada....
Medidas ninguna, por tener los abonos que tenemos.

¿Alguien sabe por qué hay abonos a nombre de "SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA" y entran por la bonita cara?
Por la bonita cara no... así que hablemos con conocimiento.

Igual que hay abonos a nombre de Cencosu... y otras empresas. En los patrocinios de dichas empresas con el club, por el dinero que aportan a las arcas, el club aparte de la publicidad estática en sí misma, le dá un cierto número de abonos en las zonas que menos se cubren del estadio.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tamarán escribió:El estadio ayer estaba casi lleno. Quedaron muy pocos asientos libres.

Podemos seguir poniendonos la mano en el ojo para no ver el horizonte. Ni el estadio estaba lleno ni se estan vendiendo mil miserables entradas fuera de los abonos.

El problema lo vamos a tener cuando se abran las gradas y se acabe la excusa de que esta llenito en la parte que se puede. Que vayan pensando con tiempo de que forma se puede mejorar el aforo y recaudacion sin j...r al abonado, formas tiene que haber, pero hay que pensar. Es ridiculo tener potencial para meter treinta mil aficionados en el Estadio sin despeinarnos y acabar metiendo a veinte mil, espabilen coño.
Última edición por QuiropracticoCanario el Jue Sep 24, 2015 11:35 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Por la bonita cara no... así que hablemos con conocimiento.
.
No hablarás con conocimiento tu, yo sí.

La persona que me lo enseñó tiene tanto que ver con la empresa como yo o tu mismo.

Y sí, entró por la bonita cara.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Por la bonita cara no... así que hablemos con conocimiento.
.
No hablarás con conocimiento tu, yo sí.

La persona que me lo enseñó tiene tanto que ver con la empresa como yo o tu mismo.

Y sí, entró por la bonita cara.
A ver... entraría por la bonita cara...porque a través de un TRABAJADOR de la empresa que lo sacaría para él ..se lo facilitó a su amigo ya que no son nominales, y van a nombre de la empresa. O la propia empresa del cupo que se le otorga del patrocinio se lo facilitó.

Pero esos abonos YA ESTAN PAGOS con el patrocinio. No es que los regale el club, y haya via libre. El quien los use..si empleados o no es problema de la empresa y no del club.

Por eso digo, de hablar sin conocimiento. Que no es que se entre "por la cara bonita"...es que esos abonos ya el club los ha cobrado y quien los use es problema de la empresa que los adquiere.

De hecho ya te digo que no solo Seguridad Integral los tiene...tambien Cencosu (Central de compras de Supermercados donde se incluye Spar) o Astican.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por perreta »

Como lo comente en otro post, la solución pasa por regalar la copa y el Barça y Madrid, a los abonados, así poder bajar 10€ todas las entradas, sin que el abonado se sienta timado. A mi las entradas para abonados a mitad de precio no me interesa, casi todos mis conocidos son abonados. La única solución esa la que yo estoy dando, ya se acabo que los que tengan que pringar sea siempre los mismos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Por la bonita cara no... así que hablemos con conocimiento.
.
No hablarás con conocimiento tu, yo sí.

La persona que me lo enseñó tiene tanto que ver con la empresa como yo o tu mismo.

Y sí, entró por la bonita cara.
Hombre, yo estoy aquí con Alma Amarilla. Las empresas colaboradoras y patrocinadores tienen a cambio palcos y/o entradas para algunos partidos. Tú que me conoces, sabes perfectamente que yo trabajaba en una de esas empresas y era bastante común que repartiesen entradas entre los empleados. Yo nunca cogía ninguna (o rara vez salvo que tuviese alguien a quien dársela) porque siempre he sido abonado, pero muchos compañeros cogían las que les podían y luego a saber qué hacían con ellas, a quién se las daban me refiero. Si se la regalo a un primo mío que trabaja en Carrefour pues tampoco estoy haciendo nada malo.

Respecto al tema de la asistencia, me parece que están yendo los abonados y poco más (unos 19.800). Desconozco las cifras de venta directa en las taquillas del club, pero tiene pinta que está siendo un fracaso. Por lo tanto, al solo ir los abonados, yo calificaría la afluencia de normalita.
Responder