[J4] UD Las Palmas - Sevilla FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
21
51%
X - Empate
5
12%
2 - Victoria del Sevilla FC
15
37%
 
Votos totales: 41

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es el resultado más probable. Siendo optimista de los 6 puntos con uno me conformo
Esta semana yo me conformaba con 3 (en los tres partidos).

Ahora, sacar 1 o ninguno sería lo normal, pero nos dejaría "hundidos" en este inicio de liga.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es el resultado más probable. Siendo optimista de los 6 puntos con uno me conformo
Esta semana yo me conformaba con 3 (en los tres partidos).

Ahora, sacar 1 o ninguno sería lo normal, pero nos dejaría "hundidos" en este inicio de liga.
Es verdad, el fallo fue el partido del Rayo. De haber sacado la victoria estaríamos muy bien. De todas formas hay partidos como el del Barcelona fuera que los equipos lo dan por perdido y ponen suplentes
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por GUAYRE »

Empatar mañana sería 1 resultado cojonudo , ganar sería la leche, perder es lo normal.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por isletero22 »

Salvo milagro vamos a presentarnos al termino de la 6º jornada, con 0 victorias en 6 partidos.

Luego entra uno aquí y se queda más tranquilo al ver que el sistema funciona y las cosas van bien. El día que ganemos un partido montaremos un tenderete, si no estamos demasiado hundidos por ese entonces.

Urgen cambios y reacción desde el banquillo, si no dentro de 1 mes la reacción tendrá que llegar de más arriba.

En otras condiciones un posible empate sería motivo de celebración, pero si nos dejamos los puntos en casa contra rivales directos, necesitamos ganar a otros equipos.

De poco nos va a servir empatar fuera como en Vigo, si luego no ganamos ni en casa a los rivales directos.

Momento de meterle mano al Sevilla, 2 puntos lleva, comienzo horroroso, esperemos no facilitarle su primera victoria. Duelo de necesitados.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GUAYRE escribió:Empatar mañana sería 1 resultado cojonudo , ganar sería la leche, perder es lo normal.
Es lo lógico, tienen mejor equipo y están jodidos por estar últimos. Tendría que salir un partidazo. Vamos a ver.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por osky »

Si alguien es capaz de perder con el colista (hasta entonces) y 3 dias despues ganar a todo un sevilla, esos, sin duda, somos nosotros. Seremos los "jode-quinielas" :mrgreen:

Arriba D´ellos y a ganar!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:Salvo milagro vamos a presentarnos al termino de la 6º jornada, con 0 victorias en 6 partidos.

Luego entra uno aquí y se queda más tranquilo al ver que el sistema funciona y las cosas van bien. El día que ganemos un partido montaremos un tenderete, si no estamos demasiado hundidos por ese entonces.

Urgen cambios y reacción desde el banquillo, si no dentro de 1 mes la reacción tendrá que llegar de más arriba.

En otras condiciones un posible empate sería motivo de celebración, pero si nos dejamos los puntos en casa contra rivales directos, necesitamos ganar a otros equipos.

De poco nos va a servir empatar fuera como en Vigo, si luego no ganamos ni en casa a los rivales directos.

Momento de meterle mano al Sevilla, 2 puntos lleva, comienzo horroroso, esperemos no facilitarle su primera victoria. Duelo de necesitados.
Qué bueno lo del tenderete. :lol:
La reacción desde más arriba dudo que tarde tanto como un mes. En un mes, de seguir así, podríamos estar metidos en un pozo sin salida. El problema es que los partidos contra rivales directos en casa hay que ganarlos porque si no lo haces, como has dicho, te obligas a ganar a rivales teóricamente muy superiores y normalmente los milagros no existen, no todos los días va a pasar lo de Balaídos (y aún así lo que sacó la UD fue un empate, con uno menos lo que le da mucho valor, pero objetivamente fue sólo un empate con un Raúl, aunque a algunos les duela, en modo-Dios que nos libró de 3 o 4 goles más).
El Sevilla llega último, si, pero sigue siendo el Sevilla, ojo, que sea último es meramente circunstancial, es más lo hace mucho más peligroso porque la victoria para ellos es innegociable a estas alturas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por GUAYRE »

Que dice Paco que el Sábado habrán rotaciones, veo a David García , WJ, Asdrúbal y Valeron titulares en el Nou Camp.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por amarelo »

Realmente no queda otra que ganar. Como no saquemos 3 puntos nos metemos abajo de entrada y tendremos que remar sin parar. Me da igual como sea, si jugando bien mal, metidos atrás, saliendo a por el partido,......., pero los 3 puntos son innegociables. Las derrotas y empate frente a rayo y levante convierten el punto de Vigo en insufiente completamente. Lo que no sean los 3 puntos con el nou camp el sábado nos puede enterrar clasificatóriamente hablando al término de la jornada 6.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por leovigildo cabrera »

Ganar, ganar o ganar

La gracia de haber tirado 5 puntos en casa nos ha obligado a ganar si o si a todo un Sevilla. Ellos vienen también muy tocados con la diferencia que tienen mucha mejor plantilla. Si están entonados y nosotros salimos como la segunda parte del Rayo nos hacen un destrozo. Hay que dar el 200% aprovechar las que tengamos e intentar no darles opción
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Equipo con alguna que otra baja importantilla así como N. Pareja, intentar jugar como contra el Atleti, atrás y aprovechar bien las contras, cosa que contra el Rayo no hicimos y eso termino quitándonos 3 pts.

Tal vez una 5-3-2 o 5-4-1 para este equipo está bien con los carrileros subiendo, Culio y Hernán un poco mas atrasados que Roque y arriba Viera junto a Araujo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por GALDENSEUD »

GUAYRE escribió:Que dice Paco que el Sábado habrán rotaciones, veo a David García , WJ, Asdrúbal y Valeron titulares en el Nou Camp.

Yo veo a David García mejor que Antolín y a Asdrúbal muy por encima de Walter
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Lancelot »

GALDENSEUD escribió:
GUAYRE escribió:Que dice Paco que el Sábado habrán rotaciones, veo a David García , WJ, Asdrúbal y Valeron titulares en el Nou Camp.

Yo veo a David García mejor que Antolín y a Asdrúbal muy por encima de Walter
Dudo mucho volver a ver a Valerón con el actual entrenador, tiene pinta de ser un rollo mental personal de PH.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por jorge-canario »

único partido que voto al equipo rival, no creo que consigamos ningún punto.... ojala me equivoque
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por salmor »

Yo también soy pesimista, pero vamos con el equipo a muerte.
Responder