El problema de los chulos que se creen intocables.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por amarelo »

Gesto feo y me no me gustó que saliese caminando.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tamarán escribió:
Perdón, pero que yo sepa no le he amenazado a usted. Es mas, si entendiera que hubiera alguna falta grave en sus comentarios habría actuado como moderador. Pero no es así y, en este caso, sólo he participado como un forero más.

Usted ha dado su opinión y yo simplemente he vertido la mía. Creo que en la vida se puede ser más elegante y no buscar ofender ni insultar a nadie para defender una opinión. Esa ha sido la única intención de mi respuesta. Pero entiendo que estando a la defensiva ante todo, su manera de actuar haya sido la de intentar argumentar que yo le amenazo con mi respuesta. Que como todo el foro podrá comprobar, esa barbaridad sólo existe en su cabeza.

Un saludo
Ya, ya, lo de siempre... primero insta a que me identifique y luego soy yo el que se imagina cosas, mire "moderador" emplee bien las palabras y así todo irá bien. Es muy fácil pedir soterradamente que uno se identifique, tanto como difícil es explicar para que quiere usted que me identifique. Pero no nos desviemos, vayamos al tema, ¿es malo que este foro sea anónimo? como la misma internet mayormente lo es, ¿vas tu "tamarán" a sacar una propuesta a un foro donde todos vayan con dni y foto actualizada? si no es así, entonces ya sabes por que parte de mi anatomía me paso yo tu comentario sobre lo que soporta o no soporta un teclado desde el anonimato.


Sobre la elegancia en los comentarios a según que orondas figuras del club, no me pida a mi cuentas ni nada que se le parezca ya que desde el mismo club este verano se ha calificado a aficionados del club como agitadores sociales, una vez abierta la veda : ancha es Castilla.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Te veo agitado más que agitador.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Tamarán »

Rey_Brindisi escribió:
Tamarán escribió:
Perdón, pero que yo sepa no le he amenazado a usted. Es mas, si entendiera que hubiera alguna falta grave en sus comentarios habría actuado como moderador. Pero no es así y, en este caso, sólo he participado como un forero más.

Usted ha dado su opinión y yo simplemente he vertido la mía. Creo que en la vida se puede ser más elegante y no buscar ofender ni insultar a nadie para defender una opinión. Esa ha sido la única intención de mi respuesta. Pero entiendo que estando a la defensiva ante todo, su manera de actuar haya sido la de intentar argumentar que yo le amenazo con mi respuesta. Que como todo el foro podrá comprobar, esa barbaridad sólo existe en su cabeza.

Un saludo
Ya, ya, lo de siempre... primero insta a que me identifique y luego soy yo el que se imagina cosas, mire "moderador" emplee bien las palabras y así todo irá bien. Es muy fácil pedir soterradamente que uno se identifique, tanto como difícil es explicar para que quiere usted que me identifique. Pero no nos desviemos, vayamos al tema, ¿es malo que este foro sea anónimo? como la misma internet mayormente lo es, ¿vas tu "tamarán" a sacar una propuesta a un foro donde todos vayan con dni y foto actualizada? si no es así, entonces ya sabes por que parte de mi anatomía me paso yo tu comentario sobre lo que soporta o no soporta un teclado desde el anonimato.


Sobre la elegancia en los comentarios a según que orondas figuras del club, no me pida a mi cuentas ni nada que se le parezca ya que desde el mismo club este verano se ha calificado a aficionados del club como agitadores sociales, una vez abierta la veda : ancha es Castilla.
No pretendo que usted se identifique. Matizo que es muy fácil insultar y ofender cuando uno lo hace detrás de un teclado.

A buen entendedor pocas palabras.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:Te veo agitado más que agitador.
Yo a ti no te veo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tamarán escribió:
No pretendo que usted se identifique. Matizo que es muy fácil insultar y ofender cuando uno lo hace detrás de un teclado.

.
Me encantan los oxímoron :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Tamarán »

Rey_Brindisi escribió:
Tamarán escribió:
No pretendo que usted se identifique. Matizo que es muy fácil insultar y ofender cuando uno lo hace detrás de un teclado.

.
Me encantan los oxímoron :mrgreen:
:D :D :D :D :D :D :D :D
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por hector_santa »

Yo tampoco entendi el cambio, ya que Culio estaba siendo de lo unico decente en el mediocampo y ataque de la UD pero la actitud cuando le cambian no es correcta.

Al que debio sacar fue a Viera que estuvo fatal, fallando ocasiones clarisimas, pases faciles y solo puso 1 balon parado correctamente el resto o melones o se quedaban cortisimas
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Morete-Markov. »

siete_estrellas_verdes escribió: Perdóname tú a mí entonces. Te interpreté mal.
Hay que meter el puñetazo en la mesa de vez en cuando.
Llevar un vestuario de Primera es complicado, supongo.

Nada que perdonar, se explica y ya está. :wink:


Complicado debe ser, pero mira, a Herrera si algo se le ha visto ha sido pegar buenos gritos. :mrgreen:
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 12, 2015 10:39 am

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por JuanchoUD »

Ayer en el calentamiento (visto desde naciente) vi como Viera fallaba varios mano a mano contra Raúl, mandando incluso el balón muy por encima del larguero. Me quedé pensando que aunque sea calentamiento, no estaría mal practicar la definición.

Cuando vi que definió las dos que tuvo en la otra portería de la misma manera.......
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por amarelo »

MAnejar el vestuario de la UD me parece una auténtica quimera. Puedo estar muy equivocado pero si Paco se mete en ciertos temas no dura un asalto. La semana pasada un 3-3 con uno menos y tintes épicos tapa muchísimas cosas. Si el propio entrenador reflexiona que la alternativa de banquillo con algunos jugadores de campo no la ve, eso entendí yo, ¿como vamos a castigar salidas, faltas de intensidad, malos gestos, salir caminando cuando perdemos en casa y en la segunda parte?.

El primer resultadista es el aficionado en general -no hablo de cada uno en particular-. El empate de balaídos propició que no se tocaran determinados temas que según alguna emisora ocurrieron y que deben incidir en el rendimiento en el campo. La pregunta es: ¿si la UD ayer da la vuelta al resultado se hablaría de lo Culio en el cambio?. Si la respuesta es que no, no podemos exigir a los demás lo que no nos exigimos a nosotros mismos como club. Yo aspiro a tener un club señor, en el fondo y en las formas, con respeto al rival y al aficionado, profesional en todas las facetas.

Un asunto que me preocupa es el despliegue físico en primera frente al que desarrollamos nosotros. Yo veo algunos partidos y las lineas de presión tienen mas intensidad que la nuestra, en los llamados a sufrir y en los llamados a mirar de media tabla en adelante.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

amarelo escribió:MAnejar el vestuario de la UD me parece una auténtica quimera. Puedo estar muy equivocado pero si Paco se mete en ciertos temas no dura un asalto. La semana pasada un 3-3 con uno menos y tintes épicos tapa muchísimas cosas. Si el propio entrenador reflexiona que la alternativa de banquillo con algunos jugadores de campo no la ve, eso entendí yo, ¿como vamos a castigar salidas, faltas de intensidad, malos gestos, salir caminando cuando perdemos en casa y en la segunda parte?.

El primer resultadista es el aficionado en general -no hablo de cada uno en particular-. El empate de balaídos propició que no se tocaran determinados temas que según alguna emisora ocurrieron y que deben incidir en el rendimiento en el campo. La pregunta es: ¿si la UD ayer da la vuelta al resultado se hablaría de lo Culio en el cambio?. Si la respuesta es que no, no podemos exigir a los demás lo que no nos exigimos a nosotros mismos como club. Yo aspiro a tener un club señor, en el fondo y en las formas, con respeto al rival y al aficionado, profesional en todas las facetas.

Un asunto que me preocupa es el despliegue físico en primera frente al que desarrollamos nosotros. Yo veo algunos partidos y las lineas de presión tienen mas intensidad que la nuestra, en los llamados a sufrir y en los llamados a mirar de media tabla en adelante.

+ 1000

El vestuario de la UD o se maneja con mano izquierda, estilo PH, Del Bosque, Ancelotti.... o te explota en la cara si quieres hacerte el duro (incluso con cabezazo incluido como con Lobera).

El Club debería tomar nota e ir reduciendo la intensidad del polvorín, para facilitar un buen ambiente y una plantilla (igual menos divertida) pero mas seria.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por Mr Yo »

Con los jugadores que hay en el vestuario, obviamente no puedes ir de mano dura porque duras menos que un donut en la mano de falete.

Hay demasiados gallos en el gallinero y encima los gallos se llevan bien entre sí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si Herrera no puede, la afición si que puede, eso si estuviera organizada claro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El problema de los chulos que se creen intocables.

Mensaje por canarion_92 »

Jugadores con carácter los han habido y los habrán siempre, el problema es que aquí hace mucho tiempo que no hay un entrenador que les ate en corto

Como dice Minerva tampoco es para hacer una guerra y montar una bronca del carajo porque entonces el entrenador tendría en contra a casi toda la plantilla, pero si es verdad que ahora ante el Sevilla Herrera ya tiene la excusa perfecta para meter a Wakaso como titular, dejar a Culio en la grada por su desplante de ayer

Así el Ghanés va entrando en la dinámica del equipo y el resto de la plantilla se da cuenta de que nadie es imprescindible, si levantas la voz te vas a la grada
Responder