WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tikkaboo escribió:
-JONIALI- escribió:Sin duda, Herrera debe saber sacar lo mejor de él. Me da impotencia verlo en modo "pollo loco sin cabeza" :oops:

¿Cómo creen que se podría exprimir el potencial de Wakaso?
Poniendolo desde el principio. Creo que contra el Rayo salió asi de acelerado por ir perdiendo y por querer mostrarse al entrenador.


Quitando un jodio central y dejando de jugar amarrategui contra todo el mundo, facilito:

Varas

Simon Alcaraz Bigas Dani

Wakaso Roque Hernan Culio

Viera Araujo
Última edición por QuiropracticoCanario el Lun Sep 21, 2015 4:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por -JONIALI- »

QuiropracticoCanario escribió:
Tikkaboo escribió:
-JONIALI- escribió:Sin duda, Herrera debe saber sacar lo mejor de él. Me da impotencia verlo en modo "pollo loco sin cabeza" :oops:

¿Cómo creen que se podría exprimir el potencial de Wakaso?
Poniendolo desde el principio. Creo que contra el Rayo salió asi de acelerado por ir perdiendo y por querer mostrarse al entrenador.


Quitando un jodio central y dejando de jugar amarrategui contra todo el mundo, facilito:

Varas

Simon Alcaraz Bigas Dani

Wakaso Roque Hernan Culio

Viera Araujo
No me convence mucho. Cuatrivote? :mrgreen:

O eso o te refieres a jugar con Hernan y Culio de mediocentros y Wakaso izquierda y Roque derecha?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rey_Brindisi escribió:Este jugador es un mojón, no sabe correr con el balón en los pies y no sabe pasar, enhorabuena a MAR su incompetencia manejando el pc futbol es notoria.

¡¡¡Venga ya!!! Aqui se pueden decir mentiras, medias verdades, demagogias baratas y encima decimos que somos aficionados de la UD.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por QuiropracticoCanario »

-JONIALI- escribió:



No me convence mucho. Cuatrivote? :mrgreen:

O eso o te refieres a jugar con Hernan y Culio de mediocentros y Wakaso izquierda y Roque derecha?
A eso me refería, Wakaso por la izquierda, Culio y Hernan por el centro, Roque por la derecha. A día de hoy tanto Culio como Roque merecen seguir en el once, aunque creo que llegara el día que Roque haga dupla con Hernán y la banda derecha se la peleen entre El Zhar y Asdrúbal.

p.d: que no somos el Barakaldo, con todos los respetos para ellos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Tikkaboo »

Aguante, Madafaka Wakaso!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Un buen madafaka, si señor ¡
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por amarelo »

El último jugador que recuerdo que a las primeras de cambio se llevó a un tio por delante nada mas entrar en el campo fue vinny y menudo resultado nos dio. Aunque este jugador ya había salido en dos partidos antes me recordó en su primera acción al jugador británico. Esperemos que así sea.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por QuiropracticoCanario »

amarelo escribió:El último jugador que recuerdo que a las primeras de cambio se llevó a un tio por delante nada mas entrar en el campo fue vinny y menudo resultado nos dio. Aunque este jugador ya había salido en dos partidos antes me recordó en su primera acción al jugador británico. Esperemos que así sea.

Me acuerdo como si fuera hoy de ese día, que tipo ¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Rey_Brindisi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Rey_Brindisi escribió:Este jugador es un mojón, no sabe correr con el balón en los pies y no sabe pasar, enhorabuena a MAR su incompetencia manejando el pc futbol es notoria.

¡¡¡Venga ya!!! Aqui se pueden decir mentiras, medias verdades, demagogias baratas y encima decimos que somos aficionados de la UD.

¿Mentiras porque? me baso en lo visto en los dos "piscos" de partido que he visto, donde parece un pollo sin cabeza corriendo y no es capaz de dar un pase en condiciones, más aun si es en carrera.

Me encanta cuando alguien se pone a repartir carnet de aficionado, o de buen aficionado a la UD (alguno hasta se atrevió a repartir carnets de canariedad..) y para más inri por expresar dudas sobre un jugador que ahora mismo o no esta para jugar o es que es muy malo.

Esos aficionados de la UD que tragan con todo.... :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por N.B.Tiempos »

Juega unos minutos y ya le echan mierda. Habrá que verlo en un partido normal, porque ni en Vigo ni ayer se jugó un partido normal con un orden normal. Wakaso hizo mal partido, pero es que el resto tampoco lo hizo mucho mejor. Eso si, no entendí cómo le ovacionaron cuando fue como un toro a quitar un balón, yo estaba cagado de miedo, veía la segunda amarilla y roja. Tener coraje está bien, pero joder, un poco de pensar en las consecuencias...

Dicho eso, confianza en Wakaso.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rey_Brindisi escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Rey_Brindisi escribió:Este jugador es un mojón, no sabe correr con el balón en los pies y no sabe pasar, enhorabuena a MAR su incompetencia manejando el pc futbol es notoria.

¡¡¡Venga ya!!! Aqui se pueden decir mentiras, medias verdades, demagogias baratas y encima decimos que somos aficionados de la UD.

¿Mentiras porque? me baso en lo visto en los dos "piscos" de partido que he visto, donde parece un pollo sin cabeza corriendo y no es capaz de dar un pase en condiciones, más aun si es en carrera.

Me encanta cuando alguien se pone a repartir carnet de aficionado, o de buen aficionado a la UD (alguno hasta se atrevió a repartir carnets de canariedad..) y para más inri por expresar dudas sobre un jugador que ahora mismo o no esta para jugar o es que es muy malo.

Esos aficionados de la UD que tragan con todo.... :oops:
Cuando uno se acuesta con la novia, si estas enamorado, hay que esperar unos cuantos polvos para ver si es buena en la cama. Al primero o segundo, hay nervios, ganas de hacerlo demasiado bien etcc... hay que darle un poco de carrete.

Y si, yo reparto carnet de buen aficionado.....para mi forma de verlo. y puedo estar equivocado, por supuesto.

No puede ser que estemos a 21 de septiembre opinando que un jugador es un fracaso, cuando ha triunfado en muchos equipos.

Un poquito de piedad con la UD
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Rey_Brindisi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
:mrgreen: Cuando uno se acuesta con la novia, si estas enamorado, hay que esperar unos cuantos polvos para ver si es buena en la cama. Al primero o segundo, hay nervios, ganas de hacerlo demasiado bien etcc... hay que darle un poco de carrete.

Y si, yo reparto carnet de buen aficionado.....para mi forma de verlo. y puedo estar equivocado, por supuesto.

No puede ser que estemos a 21 de septiembre opinando que un jugador es un fracaso, cuando ha triunfado en muchos equipos.

Un poquito de piedad con la UD
En ese simil, ¿quien es quien? ¿Wakaso es la novia o el novio? ¿y la UD ?... :mrgreen: :mrgreen:

Precisamente piedad es lo que necesita la UD si Wakasso juega, o al menos si juega como ayer.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:Juega unos minutos y ya le echan mierda. Habrá que verlo en un partido normal, porque ni en Vigo ni ayer se jugó un partido normal con un orden normal. Wakaso hizo mal partido, pero es que el resto tampoco lo hizo mucho mejor. Eso si, no entendí cómo le ovacionaron cuando fue como un toro a quitar un balón, yo estaba cagado de miedo, veía la segunda amarilla y roja. Tener coraje está bien, pero joder, un poco de pensar en las consecuencias...

Dicho eso, confianza en Wakaso.
Eso es lo que digo. Estamos empezando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por soto y fernandez »

Ya lo dicen en otro post,Paciencia y Tiempo,pero los puntos "Hasta luego Lucas",paciencia con Wakaso,paciencia con Garrido,con Nauzet animo y mas paciencia y con Willian José será ponerle supositorios de Pimienta de la puta de la madre.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por meridiano cero »

Confianza en Wakaso.

Un tio que maneja el mediocampo de la seleccion de Ghana merece cuanto menos un respeto. El tiempo pondra a Wakaso en su sitio.

Las primeras sensaciones no son para tirar cohetes, pero como se ha comentado cuando el ha entrado no era en condiciones normales y se le ha notado mucho nerviosismo.

Aguante Wakaso!
Responder