[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GuerreroCanario »

soycarlo15 escribió:oye... y los asientos serán grises o de color??? la duda me inunda, me mata y me desespera... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Decían que los iban a pintar... Nos las han metido doblada :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GALDENSEUD »

y que hicieron con los asientos del viejo insular? se podrían haber aprovechado :D
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GALDENSEUD »

Mr Yo escribió:Al menos no tiene marca de agua :)

desde el punto de vista de comunicación, márketing y esas cosas, tam bien que estamos dotados este año en esa faceta ¿está bien que un trabajador en horario de trabajo saque una foto al estadio y le ponga una marca de agua de su cuenta personal twitter??
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soycarlo15 »

GALDENSEUD escribió:y que hicieron con los asientos del viejo insular? se podrían haber aprovechado :D
O dejarlo sin asientos y sobre hormigon se pinta... que cada uno se traiga de casa algun cojin azul o amarillo por si el hormigon no le resulta lo suficiente blando... :mrgreen: y oye, niquelao... pero si, para asiento gris... mejor los del insular... :mrgreen: :mrgreen:

Y ya que estamos... por que no reformamos el insular y nos vamos a ese estadio...?? no se como aun a nadie del foro se le ha ocurrido... saldría mas barato :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soycarlo15 »

GALDENSEUD escribió:
Mr Yo escribió:Al menos no tiene marca de agua :)

desde el punto de vista de comunicación, márketing y esas cosas, tam bien que estamos dotados este año en esa faceta ¿está bien que un trabajador en horario de trabajo saque una foto al estadio y le ponga una marca de agua de su cuenta personal twitter??
Tanto rolex, tanto rolex... y tienen moviles de mierda que no hacen fotos de calidad (por lo menos para que no salgan borrosas)... :mrgreen: :mrgreen: mi nokia 3310 sacaba mejores fotos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

Ángel Víctor: "Se han cerrado los plazos estrictamente para que el 17 de Enero estén las gradas terminadas y pintadas".
Ángel Víctor: "Hay que hacer un proyecto adecuado para que Naciente se integre con el resto de las gradas".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soycarlo15 »

Luko46 escribió:
Ángel Víctor: "Se han cerrado los plazos estrictamente para que el 17 de Enero estén las gradas terminadas y pintadas".
Ángel Víctor: "Hay que hacer un proyecto adecuado para que Naciente se integre con el resto de las gradas".
Cerrando plazos con las constructoras de españa??? ya será para el 17 de agosto del año que viene, si eso...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ha dicho Ángel Víctor Torres en UD RADIO, que tanto el nombre de UD LAS PALMAS y Gran Canaria en el graderío, se hará de color naranja, no sé yo como quedará eso. Además, comenta que las escaleras serán de color gris.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por derek »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Ha dicho Ángel Víctor Torres en UD RADIO, que tanto el nombre de UD LAS PALMAS y Gran Canaria en el graderío, se hará de color naranja, no sé yo como quedará eso. Además, comenta que las escaleras serán de color gris.
¿¿¿NARANJA???
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

derek escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Ha dicho Ángel Víctor Torres en UD RADIO, que tanto el nombre de UD LAS PALMAS y Gran Canaria en el graderío, se hará de color naranja, no sé yo como quedará eso. Además, comenta que las escaleras serán de color gris.
¿¿¿NARANJA???
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... error.html

Ahí lo puedes leer compi.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
derek escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Ha dicho Ángel Víctor Torres en UD RADIO, que tanto el nombre de UD LAS PALMAS y Gran Canaria en el graderío, se hará de color naranja, no sé yo como quedará eso. Además, comenta que las escaleras serán de color gris.
¿¿¿NARANJA???
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... error.html

Ahí lo puedes leer compi.
En serio naranja, hay q joderse, con lo fácil q es usa el amarillo sin en esa zona los asientos son azules, o el azul sin esa zona los asientos son amarillos, siempre tienen q dejar un detalle q desentone, para llamar la atención, para q siempre quede la posibilidad de q se podía haber hecho mejor.

Por otra parte me alegro q desde esta corporación también se apueste por terminar la Naciente, esta bien saber q todos los partidos coinciden en la idea, ahora supongo q dependerá del gasto q suponga, q no será tan barato como lo hecho hasta ahora, espero q no se apague ese impulso a la hora de ayudar al club y a la isla a tener unas instalaciones más dignas y q no dependa de la categoría en la q este el club, q ya sabemos q los políticos funcionan como funcionan, no quiero pensar q en caso de un desgraciado descenso sin q se haya sacado el proyecto adelante, las intenciones queden en eso, en intenciones.

También ha hablado el Consejero del Cabildo de intentar solucionar lo del suelo rústico de Barranco Seco, sin duda sería la mejor noticia q algún día este club tenga unas instalaciones para su cantera, a la altura de esta. En este aspecto también ha hablado de mejorar el campo del Anexo, q parece q el desgaste es evidente y los jugadores están empezando a sufrir en sus piernas los problemas de su mal estado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

La obra la patrocinará Ciudadanos xD. No se yo como va a quedar el naranja si los asientos van a ir de azul y amarillo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Como quedaría el naranja sobre el amarillo?? Me gustaría que algún compi cuando tenga tiempo haga una demostración de como quedaría, pero no me hago a la idea de eso de las letras naranjas....
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Maleante1 »

Las letras NO seran en NARANJA.

Fue un error de Borrego, rectificó en un comentarios poniendo que serán con los colores corporativos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soycarlo15 »

pio pio UDLP escribió:Como quedaría el naranja sobre el amarillo?? Me gustaría que algún compi cuando tenga tiempo haga una demostración de como quedaría, pero no me hago a la idea de eso de las letras naranjas....
Sobre el amarillo se usa el azul y listo...
Responder