Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

papayo escribió: Eso no es reirse del Eibar,sigo pensando lo mismo y porque hayan ganado partido y medio no la voy a cambiar,pero como digo arriba el tiempo lo dira.

me refería a Chewy. El tuyo fue un comentario bastante comedido y prudente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

Universitario escribió:Viernes 31: Mensajero 0-5 UD Las Palmas

"Buuaah nivelazo de pretemporada, manita a un recién ascendido a 2B..." (ironic .net mode)

El Eibar se ha reforzado super bien"

Jueves 6: Mensajero 1-1 Eibar
Chewy escribió:El super eibar no lo vi ni dar 3 pases seguidos... y la defensa era mas lenta que el caballo del malo. Pero eso si, son fichajazos...
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por PEPEUD »

papayo escribió:
masterofmarpe escribió:Viendo los puntos de vistas de todas las partes entonces me pregunto yo... cual es la definicion de canterano? el que entra con menos de 7 años a jugar? porque como ya dijo uno antes puesto asi.. viera no es canterano de las palmas si no del atletico feria y como otros muchos.. todos los jugadores que estan en categorias inferiores de las palmas han jugado antes en otros equipos,casi ninguno entra directamente a no ser que el padre de la criatura tenga contactos.
Igual es dificil definir lo que es ser canterano pero lo que tengo claro es que recorrerse el mundo fichando chicos de 14 años que sobresalen del resto ,sacar la billetera y llevartelo a tu filial no es ser canterano.
Para mí el trabajo de cantera es lo del Athletic y fichar poco pero muy bien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

michaelscottud, no creo que vaya en el sentido de reirse del Eibar en si, sino de darle un zasca a los que dicen que el Eibar habia fichado muy bien, el mismo zasca que estan recibiendo ahora.

El año pasado empezaron igual y descendieron, no por dos partidos ya estan salvados.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:michaelscottud, no creo que vaya en el sentido de reirse del Eibar en si, sino de darle un zasca a los que dicen que el Eibar habia fichado muy bien, el mismo zasca que estan recibiendo ahora.

El año pasado empezaron igual y descendieron, no por dos partidos ya estan salvados.

Hombre obviamente no es señalar al escudo del Eibar y reirse a carcajadas, pero si es un menosprecio al Eibar.
De todas formas, tampoco hay que enfatizar en el asunto.
Un buen zasca y listo.
A pensar el Levante que es lo que importa.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Rygu22 »

2-0 el Eibar...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Aday »

¿Cómo era? Ah sí... Que el Eibar tenía menos equipo que nosotros...

Pues como no nos pongamos las pilas hoy podemos dormir 6 puntos por debajo del conjunto vasco. Y eso que estamos sólo en la jornada 2.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por masterofmarpe »

Devl1n escribió:
masterofmarpe escribió:
Devl1n escribió:Yo hablo de identidad, cuando las cosas vayan Mal en el Málaga muchos se van a bajar del barco pues solo están ahí por dinero. Lo de tener un equipo de canarios en primera es posible y si no miren al athletic, por otro lado tener gente de afuera no te garantiza tener un equipazo y si no mire al Granada el año pasado, que se salvaron de milagro.
Yo a lo que me refiero es que en equipos como las palmas si se puede elegir entre un canario y uno de fuera que sea mejor que el canario,se elige al canario y parece que hacen lo que hacen en el barcelona que con tal de decir que juegan con muchos canteranos pues hacen eso.Tener un equipo de canarios en primera? posible es porque ya lo tenemos.. mantenernos en primera varias temporadas con el mismo numero de canarios en la plantilla? lo veo improbable aunque ojala me equivoque.
Bueno, está claro que no siempre van a salir promociones de buenos jugadores canarios, pero creo que siempre debe haber una base de gente de la tierra, por ejemplo la función de suplente de Diop lo puede hacer un canterano y si no funciona pues se ficha en enero. A lo que me refiero es que no me gusta tener a gente de fuera para hacer de relleno como ocurre en muchos clubes,los fichajes de fuera tienen que venir para ser titulares o como mucho jugador numero 12. Nunca entendí los fichajes de Galán,Tato,Delev etc, jugadores que venían para rellenar el banquillo.
No, esta claro.. lo que venga de afuera tiene que ser para mejorar pero yo por lo que veo aveces prefieren no traer gente de fuera que mejore lo que tenemos porque no son jugadores de la tierra.Si las palmas no estuviera economicamente como esta, ahora tendriamos a vitolo y a ruben castro y mas lo que tenemos ya en la plantilla,creo que no sufririamos demasiado para la permanencia.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por masterofmarpe »

PEPEUD escribió:
papayo escribió:
masterofmarpe escribió:Viendo los puntos de vistas de todas las partes entonces me pregunto yo... cual es la definicion de canterano? el que entra con menos de 7 años a jugar? porque como ya dijo uno antes puesto asi.. viera no es canterano de las palmas si no del atletico feria y como otros muchos.. todos los jugadores que estan en categorias inferiores de las palmas han jugado antes en otros equipos,casi ninguno entra directamente a no ser que el padre de la criatura tenga contactos.
Igual es dificil definir lo que es ser canterano pero lo que tengo claro es que recorrerse el mundo fichando chicos de 14 años que sobresalen del resto ,sacar la billetera y llevartelo a tu filial no es ser canterano.
Para mí el trabajo de cantera es lo del Athletic y fichar poco pero muy bien.

Bueno con iñaki william se columpiaron un poco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por masterofmarpe »

Aday escribió:¿Cómo era? Ah sí... Que el Eibar tenía menos equipo que nosotros...

Pues como no nos pongamos las pilas hoy podemos dormir 6 puntos por debajo del conjunto vasco. Y eso que estamos sólo en la jornada 2.
Ya tenemos el serio candidato a equipo revelacion de la temporada
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11596
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Eibar me parecio un buen equipo, aseado, correcto, con un buen trato al balon, con jugadores semovientes en los puestos de la vanguardia.
Y luchadores como lobos de presa detras del esferico
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si ganamos le sacaremos 3 puntos al Athletic, y eso que sólo estamos en la jornada 2.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AnSiTe »

masterofmarpe escribió:
Aday escribió:¿Cómo era? Ah sí... Que el Eibar tenía menos equipo que nosotros...

Pues como no nos pongamos las pilas hoy podemos dormir 6 puntos por debajo del conjunto vasco. Y eso que estamos sólo en la jornada 2.
Ya tenemos el serio candidato a equipo revelacion de la temporada
Todavía es muy pronto pero pocos pensábamos que tras la segunda jornada el Eibar de "Saúl Berjón" iba a estar compartiendo el liderato.
Tampoco pensé que Saúl llegara a jugar en Primera.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Y Bastón sin la titularidad que "No tendría en Las Palmas"
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por masterofmarpe »

AnSiTe escribió:
masterofmarpe escribió:
Aday escribió:¿Cómo era? Ah sí... Que el Eibar tenía menos equipo que nosotros...

Pues como no nos pongamos las pilas hoy podemos dormir 6 puntos por debajo del conjunto vasco. Y eso que estamos sólo en la jornada 2.
Ya tenemos el serio candidato a equipo revelacion de la temporada
Todavía es muy pronto pero pocos pensábamos que tras la segunda jornada el Eibar de "Saúl Berjón" iba a estar compartiendo el liderato.
Tampoco pensé que Saúl llegara a jugar en Primera.
Ganar al bilbao por mucho que sea en tu casa tiene mucho merito eh!
Cerrado