Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Kanarion »

Esta debería ser la última temporada de Raúl.

En mi caso, habría apostado por su cesión para ver si con minutos se hacía como portero. Hoy en día muestra demasiada inseguridad y falta de reflejos. Ayer, si observan la repetición, se ve como se la traga puesto que el balón no iba rápido y tampoco le pilla a mucha distancia. Luego, tuvo intervenciones acertadas hasta que llegó Filipe Luis y casi se mete un gol el mismo con su propio despeje al precipitarse al salir.

Veremos que tal el nivel de Varas esta temporada.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:Se repuso bien de la cantada, ok. Pero muchos de los que lo defienden hoy son los que mataron a Casto cuando en Ponferrada le metieron un gol de falta tras rebotar en la barrera (vean el gol y los comentarios de aquel dia). Hay gente que quedaria retratada.

Increible los cambios de criterio ....

exacto.
Hay aficionados a los que admiro mucho, que siempre apoyan al jugador de Las Palmas al 100% sea quien sea, se llame como se llame.
Y esa actitud es de aplaudir y de admirar, pues son fieles hasta con el peor de los jugadores.


Pero luego están estos otros, que atacan a jugadores de Las Palmas, hace campaña contra algunos, y ven hasta el mínimo fallo.

Pero luego cuando criticas a su "jugador favortio" te dicen de todo, que se ha tirado a tu novia, que eres poco objetivo, que buscas el mínimo fallo para criticarle y todo eso.

Obviamente la hipocresía de estos últimos es tan grande que es digna de estudio psicológico.

Yo por lo menos no me caso con ningún jugador y le puedo dar cera a Culio a Raúl o Araujo. Me da igual. Pero al menos soy coherente.

Pero la hipocrecia de los raulivers es digna de estudio psicológico.


Es curioso que por ejemplo muchos de ellos son los abanderados contra la campaña anti Willian José, cuando aún ni ha podido jugar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:Se repuso bien de la cantada, ok. Pero muchos de los que lo defienden hoy son los que mataron a Casto cuando en Ponferrada le metieron un gol de falta tras rebotar en la barrera (vean el gol y los comentarios de aquel dia). Hay gente que quedaria retratada.

Increible los cambios de criterio ....

exacto.
Hay aficionados a los que admiro mucho, que siempre apoyan al jugador de Las Palmas al 100% sea quien sea, se llame como se llame.
Y esa actitud es de aplaudir y de admirar, pues son fieles hasta con el peor de los jugadores.


Pero luego están estos otros, que atacan a jugadores de Las Palmas, hace campaña contra algunos, y ven hasta el mínimo fallo.

Pero luego cuando criticas a su "jugador favortio" te dicen de todo, que se ha tirado a tu novia, que eres poco objetivo, que buscas el mínimo fallo para criticarle y todo eso.

Obviamente la hipocresía de estos últimos es tan grande que es digna de estudio psicológico.

Yo por lo menos no me caso con ningún jugador y le puedo dar cera a Culio a Raúl o Araujo. Me da igual. Pero al menos soy coherente.

Pero la hipocrecia de los raulivers es digna de estudio psicológico.
Te entiendo perfectamente. Y es que es eso lo que mas molesta, los cambios de criterio para proteger a Raul o darle palos a la competencia, y todo para pedir la titularidad del primero.

Yo creo que todos queriamos que Raul fuese el portero titular de la UD por muchos años, es un buen chiquillo y encima de los nuestros, pero sigue pasando el tiempo y sigue sin ser un portero fiable ...

Imagino que la gente es asi, que no se bajan del burro. A mi no me cuesta reconocer cuando me equivoco, ni tampoco me pongo a decir "yo ya lo dije" cuando acierto. Alla cada uno.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Aenarion »

1º División le queda muyyyy grande.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
michaelscottud escribió:
osky escribió:Se repuso bien de la cantada, ok. Pero muchos de los que lo defienden hoy son los que mataron a Casto cuando en Ponferrada le metieron un gol de falta tras rebotar en la barrera (vean el gol y los comentarios de aquel dia). Hay gente que quedaria retratada.

Increible los cambios de criterio ....

exacto.
Hay aficionados a los que admiro mucho, que siempre apoyan al jugador de Las Palmas al 100% sea quien sea, se llame como se llame.
Y esa actitud es de aplaudir y de admirar, pues son fieles hasta con el peor de los jugadores.


Pero luego están estos otros, que atacan a jugadores de Las Palmas, hace campaña contra algunos, y ven hasta el mínimo fallo.

Pero luego cuando criticas a su "jugador favortio" te dicen de todo, que se ha tirado a tu novia, que eres poco objetivo, que buscas el mínimo fallo para criticarle y todo eso.

Obviamente la hipocresía de estos últimos es tan grande que es digna de estudio psicológico.

Yo por lo menos no me caso con ningún jugador y le puedo dar cera a Culio a Raúl o Araujo. Me da igual. Pero al menos soy coherente.

Pero la hipocrecia de los raulivers es digna de estudio psicológico.
Te entiendo perfectamente. Y es que es eso lo que mas molesta, los cambios de criterio para proteger a Raul o darle palos a la competencia, y todo para pedir la titularidad del primero.

Yo creo que todos queriamos que Raul fuese el portero titular de la UD por muchos años, es un buen chiquillo y encima de los nuestros, pero sigue pasando el tiempo y sigue sin ser un portero fiable ...

Imagino que la gente es asi, que no se bajan del burro. A mi no me cuesta reconocer cuando me equivoco, ni tampoco me pongo a decir "yo ya lo dije" cuando acierto. Alla cada uno.
También está el caso contrario. Raúl el año pasado también se comió un gol de rebote y lo atacaron a saco y luego a Casto nada en ese mismo gol que comentas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11543
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por perreta »

También se dio que los que hicieron una campaña contra Raúl, fueron los que defendieron a muerte a Casto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por osky »

carloslp escribió:También está el caso contrario. Raúl el año pasado también se comió un gol de rebote y lo atacaron a saco y luego a Casto nada en ese mismo gol que comentas.
Puede ser, yo no lo recuerdo, del caso contrario al que comentas recuerdo 5-6 casos
Samways14
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 04, 2015 3:46 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Samways14 »

Ayer no lo hizo mal, pero jugará las sobras de Javi Varas. Estamos a tiempo de cederlo porque de seguir así en par de años se convierte en un Pindado y sería una lástima.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por isletero22 »

Cederlo, habría que haberlo hecho hace 2 meses, ahora muy complicado, lo primero que suelen fichar los equipos es a sus porteros, no creo que haya prácticamente ninguna portería con hueco en 2º a estas alturas.

Habría que haberlo cedido al Huesca, antes de que el Zaragoza cediese a Whalley al conjunto oscense. Raúl no es peor que Whalley.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por hector_santa »

Esperemos que Varas no se lesione. El gol de ayer no es que sea la cantada del siglo pero creo que algo mas puede hacer, de resto estuvo bien salvo algunos pelotazos que echo directamente fuera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

Un equipito como el nuestro en esta categoria no puede regalar nada para salvarse,empezando por la porteria.Y a ver Varas si lo que tenia que cantar ya lo hizo en pretemporada y no vayamos a tener un nuevo caso Casto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por osky »

¿Que es eso de "equipito"? Pues el equipazo casi no gana al equipito. Que ya esta bien del complejo de inferioridad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:¿Que es eso de "equipito"? Pues el equipazo casi no gana al equipito. Que ya esta bien del complejo de inferioridad.
Me lo estás diciendo en serio?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por isletero22 »

En las primeras jornadas hemos visto al Barça del sextete perder contra el Numancia, que descendió, empatar en casa con el Racing, al Atlético hacerlo en su momento en casa con el Osasuna, al Madrid empatar en casa del Levante y alguna vez más, al Valencia dejarse 2 puntos ayer en Vallecas sin ir más lejos...

Cuidado con las primeras jornadas, a ver si ahora van a creerse que vamos a salvarnos fácil o algo, las carencias siguen siendo las mismas, de mitad de campo hacia arriba, sólo han venido refuerzos atrás y WJ.

Alguien ve a este equipo consiguiendo victorias con cierta frecuencia o remontando cuando se le pongan por delante? A día de hoy, Viera - Araújo y poquito más para ganar partidos. Un equipo con poquisimas variantes ofensivas.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por canarfran »

Pues a mi Varas, no me da ninguna seguridad. Espero, que me calle la boca y lo que he visto de la pretemporada, se quede ahí.
Responder