Sergi Cardona (sanción) y Sinkgraven (lesión), bajas para Son Moix

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Javi Varas, Aythami y Culio, sancionados para el Calderón. WJ, duda. Ángel, baja hasta enero

Mensaje por osky »

Segun La Provincia, Javi tiene para un mes. ¿La buena noticia? Que ahora despues del partido con el Levante hay un paron por las selecciones. Ojala este para el partido con el Rayo ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi Varas, Aythami y Culio, sancionados para el Calderón. WJ, duda. Ángel, baja hasta enero

Mensaje por soto y fernandez »

Con el Perpetuo Socorro nunca se sabe.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Javi Varas, Aythami y Culio, sancionados para el Calderón. WJ, duda. Ángel, baja hasta enero

Mensaje por michaelscottud »

Yo pondría a Bigas ahí entonces.
Si no, no se a se otro poner. ¿Culio- Hernán-Roque?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Javi Varas, Aythami y Culio, sancionados para el Calderón. WJ, duda. Ángel, baja hasta enero

Mensaje por Jimmy McNulty »

Con Javi un mes fuera, deberíamos hablar con la LFP para jugar esta temporada en Segunda y así al menos habría posibilidad de ascender de nuevo y jugar la 2016/17 en Primera :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por Kokealca »

Hay que fichar ya. Y que con tres centrales no se note mucho la ausencia de Javi.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por Jimmy McNulty »

Yo ayer tras el partido oyendo a Miguel Ángel entendí que iba a haber algún fichaje de aquí al día 31. ¿Fueron cosas mías?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por AnSiTe »

Ya es mala suerte lesionarse tras su estreno en Primera. Es una baja importante pero que manteniendo la defensa de cinco debería notarse menos.
Creo que Hernán es el principal candidato para jugar en la posición de Javi.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por michaelscottud »

No veo jugar con 5 defensa contra el Levante. Hay que afrontarla como una final. A ganar con!o si fueran los playoff
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por Avalancha »

Lo de jugar con cinco defensas es un muy buen recurso en mi opinión. Con las carencias del equipo, y la bisoñez de muchos de nuestros jugadores, pienso que es una muy buena opción y más aún con la lesión de Javi.
Cabría recordar la primera temporada en Primera con Sergio Kresic. El equipo no acababa de carburar al inicio, y el croata sorprendió con un cambio de sistema al 5-3-2 y haciendo debutar de golpe y plumazo a Ángel, Jorge y Guayre.
Esa combinación de juventud y la veteranía de los Sarasúa, Josico, etc.... y el cierre de las vías de agua con tres centrales hizo que el equipo mantuviese la categoría cómodamente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por osky »

El que vendra a jugar con 5 defensas si o si es el Levante. Equipo agresivo. Abrir la lata como sea, el balon parado nos puede ayudar a conseguirlo si lo seguimos trabajando igual de bien. Es la primera vez en muchisimos años que vi a una UD muy bien trabajada en ese aspecto, y no ante unos cualquiera, ante uno de los mejores equipos de Europa en ese aspecto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por meridiano cero »

El nadacampista demostro que es un pedazo de jugador en el Calderon. Baja no importante, baja muy brutal. Esperemos que solo sea un mes.

Jugar con 5 defensas en casa?. Creo que Herrera volvera a ese 4-4-2, o 4-2-3-1. Y Hernan ante el Levante sera el sustituto de Javi.

Saludos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:El nadacampista demostro que es un pedazo de jugador en el Calderon. Baja no importante, baja muy brutal. Esperemos que solo sea un mes.

Jugar con 5 defensas en casa?. Creo que Herrera volvera a ese 4-4-2, o 4-2-3-1. Y Hernan ante el Levante sera el sustituto de Javi.

Saludos.
Me preocupa muchisimo su posible baja en varios partidos,espero que pronto tengamos noticias y buenas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por michaelscottud »

meridiano cero escribió:El nadacampista demostro que es un pedazo de jugador en el Calderon. Baja no importante, baja muy brutal. Esperemos que solo sea un mes.

Jugar con 5 defensas en casa?. Creo que Herrera volvera a ese 4-4-2, o 4-2-3-1. Y Hernan ante el Levante sera el sustituto de Javi.

Saludos.

Para los partidos de la guagua atrás es un pedazo de jugador.
En los que hay que ir a ganar, es un jugador bastante normalito.
Dicho esto, estuvo de 10 en el Calderón. Pero es que el partido le venía genial para él.
Nos hace falta para estos partidos o el Madrid y el Barcelona.
Ahora bien, como pide Paco Herrera, hace falta otro en su puesto para otros partidos en los que necesitamos otros perfil y para crearle competencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no creo que Paco esté pidiendo otro para sustituir a Javi sino para complementar con Javi,es decir con mejor manejo de balón pero que tambien defienda,presione y robe.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Javi Castellano, un mes de baja. Ángel, para enero

Mensaje por Kenneth »

Hernán estuvo por el Perpetuo esta mañana también haciéndose pruebas.
Responder