Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

SAKI escribió:
michaelscottud escribió:El Málaga muy bien hoy. Para nada pasarán peligro este año.

No pasaran peligro este año? el Eibar , la temporada pasada , al finalizar la primera vuelta estaba a dos puntos de jugar la UEFA , así que deducir eso desde la primera jornada, por cierto , empezaron a jugar bien desde que el Sevilla se quedó con diez jugadores
Está claro que en el fútbol nunca se sabe. Y si le dan por perder partidos y ponerse nervioso nunca se sabe. Pero a priori me gustó su equipo bastante.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kenneth »

Pues a mí el Málaga no me pareció tan bueno.

Si bien es cierto que no tuvieron su mejor día de cara a puerta, seguro, pero muy estáticos en ataque y fáciles de defender salvo en jugadas individuales de calidad. Y eso que enfrente se encontró a un Sevilla que tampoco hizo su mejor partido, eso está claro.

A raíz de la expulsión, el Málaga tampoco ofreció mucho más que el resto del partido, aunque con el paso de los minutos fue teniendo mayor protagonismo en ataque, pero también porque el Sevilla ya se conformaba con el empate y se metió a defender, como es lógico.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por ari097 »

Kenneth escribió:Pues a mí el Málaga no me pareció tan bueno.

Si bien es cierto que no tuvieron su mejor día de cara a puerta, seguro, pero muy estáticos en ataque y fáciles de defender salvo en jugadas individuales de calidad. Y eso que enfrente se encontró a un Sevilla que tampoco hizo su mejor partido, eso está claro.

A raíz de la expulsión, el Málaga tampoco ofreció mucho más que el resto del partido, aunque con el paso de los minutos fue teniendo mayor protagonismo en ataque, pero también porque el Sevilla ya se conformaba con el empate y se metió a defender, como es lógico.
A bueno, entonces no soy el único que vio que el Malaga (a pesar del gol mal anulado) no creaba casi peligro en ataque a un Sevilla con 10 y que con 11 estaba jugando hasta peor.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

Kenneth escribió:Pues a mí el Málaga no me pareció tan bueno.

Si bien es cierto que no tuvieron su mejor día de cara a puerta, seguro, pero muy estáticos en ataque y fáciles de defender salvo en jugadas individuales de calidad. Y eso que enfrente se encontró a un Sevilla que tampoco hizo su mejor partido, eso está claro.

A raíz de la expulsión, el Málaga tampoco ofreció mucho más que el resto del partido, aunque con el paso de los minutos fue teniendo mayor protagonismo en ataque, pero también porque el Sevilla ya se conformaba con el empate y se metió a defender, como es lógico.
Hombre, pero que el Sevillano no haya hecho un buen partido tendrá culpa tb el Málaga.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kenneth »

michaelscottud escribió:
Kenneth escribió:Pues a mí el Málaga no me pareció tan bueno.

Si bien es cierto que no tuvieron su mejor día de cara a puerta, seguro, pero muy estáticos en ataque y fáciles de defender salvo en jugadas individuales de calidad. Y eso que enfrente se encontró a un Sevilla que tampoco hizo su mejor partido, eso está claro.

A raíz de la expulsión, el Málaga tampoco ofreció mucho más que el resto del partido, aunque con el paso de los minutos fue teniendo mayor protagonismo en ataque, pero también porque el Sevilla ya se conformaba con el empate y se metió a defender, como es lógico.
Hombre, pero que el Sevillano no haya hecho un buen partido tendrá culpa tb el Málaga.
Pues me pareció más demérito del Sevilla que acierto del Málaga. Y eso que el Sevilla debería tener algo más de rodaje, al haber jugado ya, al menos, un partido tan exigente como la SuperCopa de Europa ante el Barça.

Y quedó demostrado después de la expulsión del jugador del Sevilla. No generaron peligro alguno aún con uno más.
Última edición por Kenneth el Sab Ago 22, 2015 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kenneth »

ari097 escribió:A bueno, entonces no soy el único que vio que el Malaga (a pesar del gol mal anulado) no creaba casi peligro en ataque a un Sevilla con 10 y que con 11 estaba jugando hasta peor.
Yo no recuerdo ninguna acción de peligro claro, a parte del gol mal anulado, como comentas.

Quizás sea cosa de que es el primer partido de liga y falta ritmo, o un mal día. Ya se irá viendo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

Kenneth escribió:
ari097 escribió:A bueno, entonces no soy el único que vio que el Malaga (a pesar del gol mal anulado) no creaba casi peligro en ataque a un Sevilla con 10 y que con 11 estaba jugando hasta peor.
Yo no recuerdo ninguna acción de peligro claro, a parte del gol mal anulado, como comentas.

Quizás sea cosa de que es el primer partido de liga y falta ritmo, o un mal día. Ya se irá viendo.
Hombre, pero es que yo no digo que se vayan a clasificar a Uefa ni que jugarán como la canarinha. Sino que me parecieron que sobre todo por su medio campo no van a pasar apuros. Media tabla, a veces cerca 6 o 5 puntos del descenso. Pero nada serio. En general buen equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Duardo85 »

Si el Sevilla no hizo nada casi... es más la expulsión al Málaga le vino hasta mal porque el Sevilla se termino de meter atrás. Porque con espacios dieron más guerra. A pesar de no meter un gol a mi el Málaga me gustó la verdad
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Jasikevicius »

Coño, el Málaga ha dominado un partido contra un equipo de Champions y actual campeón de Europa League, tampoco les podemos pedir que hagan 60 ocasiones y le metan 5 al Sevilla...

Equipo de sobra para estar en media tabla y cerca de Europa League.

Le va a faltar gol (Cop y Charles ni fu ni fa para ese nivel).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5246
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:Coño, el Málaga ha dominado un partido contra un equipo de Champions y actual campeón de Europa League, tampoco les podemos pedir que hagan 60 ocasiones y le metan 5 al Sevilla...

Equipo de sobra para estar en media tabla y cerca de Europa League.

Le va a faltar gol (Cop y Charles ni fu ni fa para ese nivel).
Absolutamente de acuerdo.
Samways14
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 04, 2015 3:46 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Samways14 »

Podemos perder hoy, pero si es con la actitud y garra que demostró ayer el Málaga contra el bicampeón de Europa League iremos por el buen camino, aunque mejor rascar puntos eso está claro.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kenneth »

Jasikevicius escribió:Coño, el Málaga ha dominado un partido contra un equipo de Champions y actual campeón de Europa League, tampoco les podemos pedir que hagan 60 ocasiones y le metan 5 al Sevilla...

Nadie ha dicho eso. Sino que el Málaga hoy ha estado bien porque el Sevilla estuvo muy mal en todas sus líneas.

Para mí, fue un partido malo de ambos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Jasikevicius »

Kenneth escribió: Nadie ha dicho eso. Sino que el Málaga hoy ha estado bien porque el Sevilla estuvo muy mal en todas sus líneas.

Para mí, fue un partido malo de ambos.
Sin ninguna duda, pero el Sevilla es el típico equipo de esta liga que jugando un pestiño te gana los partidos.

El partido solo ha estado bien 20 minutos (los primeros), el resto ha sido aburrido de cojones.

De todas formas, que el Sevilla esté mal, también es mérito del Málaga, para mi, un equipo bastante superior al nuestro, aunque le podemos ganar.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por PEPEUD »

Menuda porquería de liga, en lo que llevamos de temporada ni un gol.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Rygu22 »

PEPEUD escribió:Menuda porquería de liga, en lo que llevamos de temporada ni un gol.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado