[AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió:Ayer solo fue un partido de Pretemporada que a mi entender se lucho menos que el Almeria,que se lo tomo mas en serio,esto deberia hacer que Herrera les echase una buena bronca.Pero me parece mas preocupante el mal ambiente que se esta creando alrededor del equipo:abonos,Juanito,Larry,fichajes creo que nos deberiamos relajar todos y disfrutar de la vuelta a la primera division porque es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
El mal ambiente lo crea la directiva con sus decisiones no los que opinan de ellas. Los que nombras son temas con poca defensa, algunos de ellos como los enchufes sin defensa alguna directamente. Cuando tomas ciertas decisiones haciendo lo que te da la gana sin tener en cuenta que la UD no es tu cortijo privado y sin tener en cuenta la opinión del aficionado en ningún tema, sabes a que te arriesgas.

No hay cosa peor para la UD, que la gente siga alabando o guardando silencio en algunos temas, ya que se convierten en cómplices de ello.

Ya basta que se permita todo al señor Ramírez por el momento en el que cogió el club, como si además lo hubiese hecho como algo altruista, cuando sus ingresos han crecido exponencialmente estos años en plena crisis, gracias a contratos conseguidos, gracias a la importancia de la figura que tiene el presidente de la UD dentro de la sociedad canaria.

Con eso le debería bastar de sobra, que aficionados de la UD no critiquen que un presidente del club use la entidad como su cortijo privado enchufando a amigos por doquier, que se adjudique la insignia de oro y brillantes de la entidad o que parezca con sus palabras y decisiones que le interesa más por su visión empresarial llevarse mejor con Tenerife, con sus continúas lamidas hacia allí que con la afición de la UD a la que se dedica a clavar o la trata con las formas que la trata, da mucho que pensar. Que no se le olvide que aparte de empresario y amigo, es presidente de la UD Las Palmas, de la que no es dueño, pese a que haga lo que le de la gana y que si la UD tiene sentido es gracias a esa afición que pese a lo que la maltratan las decisiones de su directiva, ahí sigue y ahí seguirá.

Que piense más como presidente amarillo y menos como amigo de jugadores y no jugadores y como empresario. Porque al final pasa lo que pasa, nos quedamos con jugadores con los que mantiene una relación casi paternal, de los del club de presi, ay mi presi y parece más preocupado por llevarse bien como empresario con Tenerife que lo que le preocupa tratar de manera adecuada a su propia afición.

Hasta cuándo van a seguir algunos callando y permitiendo ciertas cosas por ser quién es? :roll:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió:
papayo escribió:Ayer solo fue un partido de Pretemporada que a mi entender se lucho menos que el Almeria,que se lo tomo mas en serio,esto deberia hacer que Herrera les echase una buena bronca.Pero me parece mas preocupante el mal ambiente que se esta creando alrededor del equipo:abonos,Juanito,Larry,fichajes creo que nos deberiamos relajar todos y disfrutar de la vuelta a la primera division porque es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
El mal ambiente lo crea la directiva con sus decisiones no los que opinan de ellas. Los que nombras son temas con poca defensa, algunos de ellos como los enchufes sin defensa alguna directamente. Cuando tomas ciertas decisiones haciendo lo que te da la gana sin tener en cuenta que la UD no es tu cortijo privado y sin tener en cuenta la opinión del aficionado en ningún tema, sabes a que te arriesgas.

No hay cosa peor para la UD, que la gente siga alabando o guardando silencio en algunos temas, ya que se convierten en cómplices de ello.

Ya basta que se permita todo al señor Ramírez por el momento en el que cogió el club, como si además lo hubiese hecho como algo altruista, cuando sus ingresos han crecido exponencialmente estos años en plena crisis, gracias a contratos conseguidos, gracias a la importancia de la figura que tiene el presidente de la UD dentro de la sociedad canaria.

Con eso le debería bastar de sobra, que aficionados de la UD no critiquen que un presidente del club use la entidad como su cortijo privado enchufando a amigos por doquier, que se adjudique la insignia de oro y brillantes de la entidad o que parezca con sus palabras y decisiones que le interesa más por su visión empresarial llevarse mejor con Tenerife, con sus continúas lamidas hacia allí que con la afición de la UD a la que se dedica a clavar o la trata con las formas que la trata, da mucho que pensar. Que no se le olvide que aparte de empresario y amigo, es presidente de la UD Las Palmas, de la que no es dueño, pese a que haga lo que le de la gana y que si la UD tiene sentido es gracias a esa afición que pese a lo que la maltratan las decisiones de su directiva, ahí sigue y ahí seguirá.

Que piense más como presidente amarillo y menos como amigo de jugadores y no jugadores y como empresario. Porque al final pasa lo que pasa, nos quedamos con jugadores con los que mantiene una relación casi paternal, de los del club de presi, ay mi presi y parece más preocupado por llevarse bien como empresario con Tenerife que lo que le preocupa tratar de manera adecuada a su propia afición.

Hasta cuándo van a seguir algunos callando y permitiendo ciertas cosas por ser quién es? :roll:
Estoy de acuerdo que se estan haciendo muchas cosas mal pero entre eso y el ambiente que hay, estoy perdiendo la ilusion de jugar en primera,ahora mismo tengo menos ilusion este año que el año pasado en segunda.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Yo resumiría el partido: mientras el Almería salió a jugar un partido de fútbol, tranquilitos, que es pretemporada, pero un partido, la UD parecía por momentos estar en una pachanga de entrenamiento, de ahí el cabreo de Herrera que quería que se tomaran el partido como si fuera casi un partido de competición.

No obstante, ayudaría un poco que Herrera colocara a los jugadores en la posición donde lo hacen mejor. Si el flaco o Tana están en mediapunta mucho mejor, en el interior y retrasados pues no.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

La ilusión la tendremos todos en cada partido que juegue la UD, salvo que se nos de un año como el del Córdoba y se convierta en una tortura interminable. Pero es poco probable. Sufriremos mucho, pero aún haciendo las cosas mal, temporadas como las del Córdoba es muy raro que se den, se dan cada x años temporadas tan desastrosamente malas.

Lo que no dependerá de los resultados, como depende la ilusión por permanecer, es la ética y la manera de hacer las cosas.

Durante la campaña, la gente estará con los jugadores en las buenas y en las malas, como lo ha estado en 2º y 2ºb.

Lo que es difícil, por no decir imposible es que no haya división en torno a la figura que preside el palco, ya que parece imposible que eche a los colegas y deje de manejar el club de la manera que lo hace. Si lo hiciera otro gallo cantaría. La impresión de que la UD es suya y hace lo que le da la gana es insostenible. Cada vez son más personas las que tienen claro a donde mirar. Lo de Juanito de nuevo y Larry Álvarez, junto al trato recibido como aficionado, han colmado el vaso de muchos. Mi vaso se colmó hace tiempo, ya que es lo mismo que lleva haciendo x años, no es nuevo, ni de ahora.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

La temporada del Cordoba se puede repetir, claro que si. Pero su temporada estaba escrita desde el primer momento en el que el primer simplón salto al campo el 22J. El fichar 16 jugadores, la mayoria cedidos que cuando empiezan a verse alla abajo, a mas de uno le da igual porque no van a estar al año siguiente...y nosotros no tenemos ese problema. Nos falta fichajes...no un equipo. Por lo menos asi lo veo yo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Comparar la UD con el Córdoba es una mala comparación. Esta UD fue durante 21 jornadas líder de segunda. El Córdoba creo que no pasó de la séptima plaza en toda la temporada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:La temporada del Cordoba se puede repetir, claro que si. Pero su temporada estaba escrita desde el primer momento en el que el primer simplón salto al campo el 22J. El fichar 16 jugadores, la mayoria cedidos que cuando empiezan a verse alla abajo, a mas de uno le da igual porque no van a estar al año siguiente...y nosotros no tenemos ese problema. Nos falta fichajes...no un equipo. Por lo menos asi lo veo yo.

Esa es la gran baza que tenemos. Tenemos un equipo ya hecho, no hay que hacer un equipo nuevo. Siempre será más sencillo reforzar o apuntalar, que reconstruir totalmente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5225
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

AnSiTe escribió:
-JONIALI- escribió:La temporada del Cordoba se puede repetir, claro que si. Pero su temporada estaba escrita desde el primer momento en el que el primer simplón salto al campo el 22J. El fichar 16 jugadores, la mayoria cedidos que cuando empiezan a verse alla abajo, a mas de uno le da igual porque no van a estar al año siguiente...y nosotros no tenemos ese problema. Nos falta fichajes...no un equipo. Por lo menos asi lo veo yo.

Esa es la gran baza que tenemos. Tenemos un equipo ya hecho, no hay que hacer un equipo nuevo. Siempre será más sencillo reforzar o apuntalar, que reconstruir totalmente.
Estoy de acuerdo, no hace falta fichar medio equipo sino traer retoques (pero que suban el nivel y subsanen las carencias del equipo). A mí lo que me dejó preocupado del partido del Almería es que los mismos del año pasado se asemejaron más a la segunda vuelta que a la primera. Si no salen a tope las carencias el equipo salen aún más a relucir y así es difícil imaginar que podamos competir.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Guarapo 7 escribió:
AnSiTe escribió:
-JONIALI- escribió:La temporada del Cordoba se puede repetir, claro que si. Pero su temporada estaba escrita desde el primer momento en el que el primer simplón salto al campo el 22J. El fichar 16 jugadores, la mayoria cedidos que cuando empiezan a verse alla abajo, a mas de uno le da igual porque no van a estar al año siguiente...y nosotros no tenemos ese problema. Nos falta fichajes...no un equipo. Por lo menos asi lo veo yo.

Esa es la gran baza que tenemos. Tenemos un equipo ya hecho, no hay que hacer un equipo nuevo. Siempre será más sencillo reforzar o apuntalar, que reconstruir totalmente.
Estoy de acuerdo, no hace falta fichar medio equipo sino traer retoques (pero que suban el nivel y subsanen las carencias del equipo). A mí lo que me dejó preocupado del partido del Almería es que los mismos del año pasado se asemejaron más a la segunda vuelta que a la primera. Si no salen a tope las carencias el equipo salen aún más a relucir y así es difícil imaginar que podamos competir.
Totalmente de acuerdo. Creo que el año pasado vimos 4 Union Deportiva claramente diferenciadas entre ellas. La de la primera vuelta, en que nos comiamos los partidos y eramos muy muy superirores, y luego estan las dos caras de la segunda vuelta, la de casa, que sin brillantez eramos muy buen equipo y las de los partidos de fuera de casa, donde eramos una banda, y las de los ultimas 5 jornadas mas playoff donde nos acercamos otra vez, sin conseguirlo a esa Las Palmas de la primera vuelta.

La segunda vuelta quitando los ultimos 5 partidos donde hicimos pleno se saldó con 17 puntos de 24 en casa, no está mal, donde quitando la derrota ante el Betis y los empates en el derbi y Valladolid, conseguimos el resto de victorias. Pero fuera del Gran Canaria es donde se vió una versión mas que light de Las Palmas, con 3 puntos de 24. 3 empates, 5 derrotas y ninguna victoria.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

-JONIALI- escribió: La segunda vuelta quitando los ultimos 5 partidos donde hicimos pleno se saldó con 17 puntos de 24 en casa, no está mal, donde quitando la derrota ante el Betis y los empates en el derbi y Valladolid, conseguimos el resto de victorias. Pero fuera del Gran Canaria es donde se vió una versión mas que light de Las Palmas, con 3 puntos de 24. 3 empates, 5 derrotas y ninguna victoria.
Lo de fuera de casa sí que me preocupa y mucho. Por eso me parece más importante que nunca estar fuerte en casa. Creo que el calendario que tenemos nos "obliga" a hacernos fuertes en casa en la primera vuelta.

La segunda vuelta puede ser muy dura si fuera repetimos lo de este año, más la visita de los grandes al Gran Canaria, más las últimas jornada contra, previsiblemente, equipos que se la estarán jugando.
Responder