Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Los fichajes si llegan solo va a llegar uno, están diciendo de que tana y jesús se van a quedar asique con lo que hay mas el fichaje que venga, no vamos hacer mucho en la liga.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:Es cierto que no disparó, pero por lo menos demostró ser bastante mejor con el balón en los pies que Ortuño.
Movimientos muy similares a los de Benzema, salvando las distancias que a día de hoy son enormes.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

Pape Diop....

¿Alguien sabe si esto tiene algo de cierto?

http://www.grancanariatv.com/2015/08/ud ... -pape.html

El Marca también se hace eco de la noticia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11943
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

jAti escribió:Pape Diop....

¿Alguien sabe si esto tiene algo de cierto?

http://www.grancanariatv.com/2015/08/ud ... -pape.html

El Marca también se hace eco de la noticia.
https://www.youtube.com/watch?v=l4R9ytWSA9s
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

jAti escribió:Pape Diop....

¿Alguien sabe si esto tiene algo de cierto?

http://www.grancanariatv.com/2015/08/ud ... -pape.html

El Marca también se hace eco de la noticia.
De hecho es al revés, es Gran Canaria tv la que se hace eco de la noticia de Marca.

Ojalá sea cierto.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Titán Amarillo »

No me puedo creer que vayamos a jugar en Primera con Araujo y WJ como únicos puntas -ya no solo porque son pocos delanteros, si no que estos dos no son sustitutivos, si no complementarios-. Y sin jugadores de banda. Y sin centrocampistas capaces de dar un pase a 20 metros. Es que se trata de un suicidio futbolístico y los que manejan el cotarro no lo están viendo o no quieren verlo.

Tienen que venir tres fichajes: un organizador, un extremo -aunque debería ser uno para cada banda- y un delantero. Sin embargo, el club está pensando en traer a uno como máximo. :error:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:
jAti escribió:Pape Diop....

¿Alguien sabe si esto tiene algo de cierto?

http://www.grancanariatv.com/2015/08/ud ... -pape.html

El Marca también se hace eco de la noticia.
https://www.youtube.com/watch?v=l4R9ytWSA9s
Desgraciadamente son capaces de buscar un organizador y traer a Diop, que sin ser mal jugador se parece a un organizador lo que un huevo a una castaña.

Me baso en veranos anteriores en los que si hay patrones no se nota.

También se buscaba un 9 con mucho gol, como era Borja y según palabras de Herrera y no me extrañaría que acabasen trayendo a otro como WJ cuyo récord sean 10 goles. Si hay patrones desde hace años en la UD no se nota. Para el mismo puesto, pasan de un jugador si no puede venir a otro que no tiene nada que ver.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 580
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por chele »

Titán Amarillo escribió:No me puedo creer que vayamos a jugar en Primera con Araujo y WJ como únicos puntas -ya no solo porque son pocos delanteros, si no que estos dos no son sustitutivos, si no complementarios-. Y sin jugadores de banda. Y sin centrocampistas capaces de dar un pase a 20 metros. Es que se trata de un suicidio futbolístico y los que manejan el cotarro no lo están viendo o no quieren verlo.

Tienen que venir tres fichajes: un organizador, un extremo -aunque debería ser uno para cada banda- y un delantero. Sin embargo, el club está pensando en traer a uno como máximo. :error:
Yo es que me niego a creer que no se estén buscando jugadores para esas posiciones que tú comentas viendo las enormes carencias que tiene la plantilla. Quiero pensar que todo es parte de la estrategia para no encarecer el producto.

Mínimo son absolutamente fundamentales dos jugadores más, un delantero y un jugador de banda. Si se pudiese optar a un tercero no sé si ahora mismo me decantaría por un organizador u otro jugador de banda. Imagino que dependería del nivel que me pudiese ofrecer uno u otro.

Lo contrario es, como tú dices, jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 53 sHace 54 segundos

Herrera confirma que Ángel estará 4 meses de baja y que el club confía en las posibilidades de Tana. No descarta incorporar más fichajes.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GuerreroCanario »

Alma amarilla escribió:
Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 53 sHace 54 segundos

Herrera confirma que Ángel estará 4 meses de baja y que el club confía en las posibilidades de Tana. No descarta incorporar más fichajes.
4 meses? ¿De tana? ¿Para el lateral? :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

10 de agosto y siguen faltando 5 fichajes para ser titulares,bueno,con lo de angel o sube alguno del filial ( que parece que no existe) o hace falta un fichaje mas
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

GuerreroCanario escribió:
Alma amarilla escribió:
Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 53 sHace 54 segundos

Herrera confirma que Ángel estará 4 meses de baja y que el club confía en las posibilidades de Tana. No descarta incorporar más fichajes.
4 meses? ¿De tana? ¿Para el lateral? :error:
Creo que son asuntos separados, aunque no haya puesto punto y seguido o coma en el tweet.

Lo de Ángel ya decíamos algunos que era mejor dejarlo sin ficha hasta el mercado invernal, porque para jugar par de semanas o 1 mes a lo sumo...
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion17 »

canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion17 »

No sé dónde ponerlo pero Las Palmas ha recibido 170.000 euros por Rondón que se puede utilizar para pagar algo más al fichaje que venga.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

Me hizo gracia el último párrafo de la noticia:
"Así pues el conjunto canario estaría poniendo encima de la mesa de Pape Diop una de las ofertas más interesantes y ambiciosas, puesto que los isleños aspiran a lograr la permanencia y para ello han hecho fichajes de calidad para conseguir su objetivo."
Responder