POR DIOS, NO PIDAN MAS BOBERIAS

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

xercos escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pues el trabajo de un administrador es atender a esos pesados que ponen sugerencias. Creo que deberias haberlo tenido en cuenta antes de decidirte en ser administrador. Y tranquilo, no me he ofendido
<-[-ZaTuR-]->, te informo que BORJA ESTUPIÑÁN no tiene nada que ver con la administración, moderación ni nada por el estilo del foro. Su vinculación con el mismo es simplemente de "personaje cómico", no más.

Saludos

P.D. Borja, frena un poco :wink:
Vaya cortarrollos, dime ahora que los Reyes no existen... :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:*-_Iris_-* asi me gusta con 2 cuyones :mrgreen: .

Referente al tema de este post, creo que esto se esta escapando de las manos por momentos.

Saludos
Banearemos a Borja en tal caso.

P.D. ¿Realmente sabemos distinguir entre realidad y ficción? Este personaje no es nuevo La_Cantera e Iris, ¡parece mentira!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

siete_estrellas_verdes escribió:
xercos escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pues el trabajo de un administrador es atender a esos pesados que ponen sugerencias. Creo que deberias haberlo tenido en cuenta antes de decidirte en ser administrador. Y tranquilo, no me he ofendido
<-[-ZaTuR-]->, te informo que BORJA ESTUPIÑÁN no tiene nada que ver con la administración, moderación ni nada por el estilo del foro. Su vinculación con el mismo es simplemente de "personaje cómico", no más.

Saludos

P.D. Borja, frena un poco :wink:
Vaya cortarrollos, dime ahora que los Reyes no existen... :wink:
Chacho, ¿Entonces quién carajo es el tipo que da el mensaje de navidad? :oops:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Una cosa, 600 €???????? Un dominio?????perdon por la pregunta si puede ser mu tal
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

xercos escribió:
La_Cantera escribió:*-_Iris_-* asi me gusta con 2 cuyones :mrgreen: .

Referente al tema de este post, creo que esto se esta escapando de las manos por momentos.

Saludos
Banearemos a Borja en tal caso.

P.D. ¿Realmente sabemos distinguir entre realidad y ficción? Este personaje no es nuevo La_Cantera e Iris, ¡parece mentira!
xercos, es simplemente que los "personajes", llegado un momento, caen "pesados" y ya no hacen gracia. Ley de vida... :wink:
Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Jue Sep 02, 2004 11:05 pm

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Ahora resulta que cada nuevo forero que entre debe leerse todos los mensajes de cada forero para conocer como es. Las cosas claras y punto, y si es un apartado de sugerencias y criticas serio, pues se pone serio. Cada cosa en su sitio y en su lugar.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

ayoze escribió:¡¡¡¡Viva el sentido del humor!!!! ¡¡¡¡Viva Delfi!!!!
Y los condumios de Doña Enriqueta y su hijo Pablito Newel! Y el hermano de Borja, Ludovico! Y el queso flor de guia! (pero no sucedaneos o media flor) pero sobre todo...Viva Carmelo!!

PD: Borja, puedes repetirnos cual es el verdadero puesto de Carmelo, que ya se nos ha olvidado? :lol:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Por cierto, creo que se está acercando a marchas forzadas el Campeonato Mundial de Futbolín del año 2006. A ver si Borja nos mantiene informados de este gran evento.

Saludos
maradona
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 18, 2006 9:57 pm

Mensaje por maradona »

Solo una pregunta xercos..el dominio de cuesta de verdad 600€ al año? Es que tengo dos paginas webs y les iba a poner un dominio, bueno supongo que lo tuyo no sera dominio, sino servidor no?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

maradona escribió:Solo una pregunta xercos..el dominio de cuesta de verdad 600€ al año? Es que tengo dos paginas webs y les iba a poner un dominio, bueno supongo que lo tuyo no sera dominio, sino servidor no?
¿Donde he dicho yo que el dominio cuesta 600 euros al año? :lol:
maradona
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 18, 2006 9:57 pm

Mensaje por maradona »

Lo han dicho al principio del hilo..
Desde el CMF hemos observado que desde un tiempo a esta parte, numerosos foreros le piden a la administración de esta WEB boberias como si quieren el himno, que si ver videos, que si no entra no se que foto. Son todos unos caprichosos, encima que al webmaster le cuesta tiempo y dinero (600 euros al año) el dominio en internet pretenden que trabaje gratis para satisfacer caprichitos.
PD Desde el comite de maquetacion y fotomontaje (CMF) se ruega encarecidamente que no abusen del chico que esto no es una web oficial sino es privada.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Un domino sale unos 7/10 euros al año, lo que sale caro es el hosting.

Por lo normal un hosting suele salir 3-4-5 euros al mes.

No hablo del caso de udlaspalmas.net que sale mucho mas.

Saludos
Responder