UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 12, 2015 10:39 am

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por JuanchoUD »

Yo soy cliente de Orange y llamé para informarme acerca de la oferta. Puedes contratar únicamente el fútbol (9,95€/mes hasta Mayo 2016, a partir del mes siguiente serían 19,95€/mes) y los canales que quieras por separado. No conlleva permanencia, así que en Mayo cancelas la suscripción y listo. Si además quieres el BeIn Sports son 5€/mes más, así que por 14,95€/mes tienes liga, copa, champions, premier......

Supuestamente en 24 horas te llega el receptor, gratuito, y tienes el servicio listo para la primera jornada de liga.

Ojo, que no soy comercial de Orange xD
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por GUAYRE »

Pues me han llamado de Ono-vodafone , tengo tfno fijo, internet con ellos , pues me ofrecen ojo: toda la liga , copaelrey y champions con el canal bein sports por 6 € IVA incluido que será menos, hasta final de temporada. Sin letra pequeña ni nada, tengo que coger la oferta a partir del 17 de agosto. Han roto el mercado los de Vodafone, me parece un chollo de oferta.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por super_chico »

GUAYRE escribió:Pues me han llamado de Ono-vodafone , tengo tfno fijo, internet con ellos , pues me ofrecen ojo: toda la liga , copaelrey y champions con el canal bein sports por 6 € IVA incluido que será menos, hasta final de temporada. Sin letra pequeña ni nada, tengo que coger la oferta a partir del 17 de agosto. Han roto el mercado los de Vodafone, me parece un chollo de oferta.
En casa está contratado el tema del fútbol con Movistar. Por fortuna no tenemos permanencia, así que si llegan a un acuerdo con Bein y no lo meten en el paquete fútbol, mi hermano, que es el que paga, dice que se va a Orange.

Así está la cosa. Tanto Vodafone como Orange han roto el mercado por completo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por GUAYRE »

Yo tengo canal plus de toda la vida, paquete familiar más series 35€ , pero al tener ono fijo más internet y tv ( 1€) el fútbol me lo ofertan todo x 6€, y coño lo que interesa es la UD así que vodafone Ono es mi opción .
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por panchitoGC »

JuanchoUD escribió:Yo soy cliente de Orange y llamé para informarme acerca de la oferta. Puedes contratar únicamente el fútbol (9,95€/mes hasta Mayo 2016, a partir del mes siguiente serían 19,95€/mes) y los canales que quieras por separado. No conlleva permanencia, así que en Mayo cancelas la suscripción y listo. Si además quieres el BeIn Sports son 5€/mes más, así que por 14,95€/mes tienes liga, copa, champions, premier......

Supuestamente en 24 horas te llega el receptor, gratuito, y tienes el servicio listo para la primera jornada de liga.

Ojo, que no soy comercial de Orange xD
Una pregunta, ¿que tal con orange en tema de adsl/fibra, y atencion al cliente? Tengo miedo de cambiarme porque leo cosas malas de esa compañía, aunque si buscas lees lo mismo de todas las compañías XD.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por ari097 »

super_chico escribió:
GUAYRE escribió:Pues me han llamado de Ono-vodafone , tengo tfno fijo, internet con ellos , pues me ofrecen ojo: toda la liga , copaelrey y champions con el canal bein sports por 6 € IVA incluido que será menos, hasta final de temporada. Sin letra pequeña ni nada, tengo que coger la oferta a partir del 17 de agosto. Han roto el mercado los de Vodafone, me parece un chollo de oferta.
En casa está contratado el tema del fútbol con Movistar. Por fortuna no tenemos permanencia, así que si llegan a un acuerdo con Bein y no lo meten en el paquete fútbol, mi hermano, que es el que paga, dice que se va a Orange.

Así está la cosa. Tanto Vodafone como Orange han roto el mercado por completo.
Romper tampoco, Vodafone 16€ por BBVA, copa y bein. Orange 25€ por BBVA, copa y bein. Movistar por BBVA, adelante, copa, Bein (en negociación) 25€.
Y eso sin tener en cuenta los precios de los paquetes básicos, creo que Vodafone one + tv cuesta 46,40, aparte 16 del fútbol = a 62.40 , no es barato la opción de vodafone.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por isletero22 »

Hay opción si a uno le interesa ver los partidos de su equipo... de contratar solo BBVA y copa, sin champions y demás, o eso es inseparable?

Cual es la oferta más barata? ( siempre incluyendo BBVA y copa, aunque igual después duramos 2 partidos,pero bueno xD)
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:

Orange 9,95 para clientes de dijo o canguro y sin necesidad de contratar el paquete básico

Eso si solo liga bbva y copa del rey , segunda división no
Eso estoy viendo, internet, fijo, movil con Orange te puede salir a 33.56 € los 3 primeros meses, mas los 9.95 euros, pues 43.50€, a partir de 3 meses, son 53 euros, mejor incluso que Vodafone por lo que veo, si es verdad lo que dices de que no hay que contratar el paquete basico de TV, pues sales ganando con Orange.

PD: En Vodafone tampoco tiene la segunda division, eso si, parece que piensan incluir la champions. Veremos
en Vodafone te dan tanto la liga BBVA como el canal Being sport, que da la champion.
En orange tienes que contratar por separado ambos canales.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por michaelscottud »

ari097 escribió: Romper tampoco, Vodafone 16€ por BBVA, copa y bein. Orange 25€ por BBVA, copa y bein. Movistar por BBVA, adelante, copa, Bein (en negociación) 25€.
Y eso sin tener en cuenta los precios de los paquetes básicos, creo que Vodafone one + tv cuesta 46,40, aparte 16 del fútbol = a 62.40 , no es barato la opción de vodafone.

Son 6 € en Vodafone los tres canales de fútbol; no 16.

62 con ADSL (50 MB) + Movil + Fijo + TV + futbol.

Eso con Movistar se acerca a los 90 €. Y encima a día de hoy, sin champion. :wink: :wink: :wink:

O bajan el precio o no se comen un pepino, porque sobre todo Vodafone acaba de romper el mercado.


Orange tb es barato. Pero el ADSL con 20 MB, y eso hoy en día me parece de prehistoria.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por ari097 »

michaelscottud escribió:
ari097 escribió: Romper tampoco, Vodafone 16€ por BBVA, copa y bein. Orange 25€ por BBVA, copa y bein. Movistar por BBVA, adelante, copa, Bein (en negociación) 25€.
Y eso sin tener en cuenta los precios de los paquetes básicos, creo que Vodafone one + tv cuesta 46,40, aparte 16 del fútbol = a 62.40 , no es barato la opción de vodafone.

Son 6 € en Vodafone los tres canales de fútbol; no 16.

62 con ADSL (50 MB) + Movil + Fijo + TV + futbol.

Eso con Movistar se acerca a los 90 €. Y encima a día de hoy, sin champion. :wink: :wink: :wink:

O bajan el precio o no se comen un pepino, porque sobre todo Vodafone acaba de romper el mercado.


Orange tb es barato. Pero el ADSL con 20 MB, y eso hoy en día me parece de prehistoria.
Dije 25€ por ser 20€ + 5€ de bein en orange. Y bueno directamente lo de los "6€" no lo conté porque tampoco tiene sentido al ser el primer mes, como si es gratis si después los otros 7 meses son a 16€. De movistar ni idea, no me he informado mucho.

Lo que es prehistoria es el adsl no los 20mb, encantado estaria con 20m de fibra antes que los 50mb adsl.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por R_sur »

Hasta donde yo tengo entendido, son 6 € hasta final de temporada en vodafone si lo contratas antes del 30 de septiembre.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por michaelscottud »

ari097 escribió:
michaelscottud escribió:
ari097 escribió: Romper tampoco, Vodafone 16€ por BBVA, copa y bein. Orange 25€ por BBVA, copa y bein. Movistar por BBVA, adelante, copa, Bein (en negociación) 25€.
Y eso sin tener en cuenta los precios de los paquetes básicos, creo que Vodafone one + tv cuesta 46,40, aparte 16 del fútbol = a 62.40 , no es barato la opción de vodafone.

Son 6 € en Vodafone los tres canales de fútbol; no 16.

62 con ADSL (50 MB) + Movil + Fijo + TV + futbol.

Eso con Movistar se acerca a los 90 €. Y encima a día de hoy, sin champion. :wink: :wink: :wink:

O bajan el precio o no se comen un pepino, porque sobre todo Vodafone acaba de romper el mercado.


Orange tb es barato. Pero el ADSL con 20 MB, y eso hoy en día me parece de prehistoria.
Dije 25€ por ser 20€ + 5€ de bein en orange. Y bueno directamente lo de los "6€" no lo conté porque tampoco tiene sentido al ser el primer mes, como si es gratis si después los otros 7 meses son a 16€. De movistar ni idea, no me he informado mucho.

Lo que es prehistoria es el adsl no los 20mb, encantado estaria con 20m de fibra antes que los 50mb adsl.

Es siempre 6€. La única condición es contratarlo antes de Octubre. así que no te aumenta los meses siguientes la factura.
Y Vodafone es fibra. Así que no sé a que te refieres con lo de que prefieres 20 MB de fibra Orange antes que 50 MB de fibra.
Es que si hoy en día una compañía no ofertara fibra caería en quiebra. Fallo mío antes al nombrarlo como ADSL. Pero yo por ejemplo, hace años su tengo la fibra y no el ADSL.
Última edición por michaelscottud el Dom Ago 09, 2015 2:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por ari097 »

R_sur escribió:Hasta donde yo tengo entendido, son 6 € hasta final de temporada en vodafone si lo contratas antes del 30 de septiembre.
Cierto, me confundí con el de orange. Lo que si es un robo es el de movistar.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo ahora mismo tengo con Vodafone ono el teléfono fijo, la tele extra, 60mb Internet, móvil con todas llamadas gratis mas 5 gigas, todo por 68 euros, mas los 6 del fútbol ahora.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por ari097 »

En movistar son 90€ según la web con el fusión, así que se ve que mejor Vodafone. Claro que nada que ver los pedazos de contenidos fuera del fútbol de movistar + al comprar canal+.
Responder