Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Kenneth »

-JONIALI- escribió:Una pregunta...que pasó con Pipo? Donde está? Lo ultimo que recuerdo d el es que pidió irse al filial a pesar de tener ficha en el primer equipo y la lesión y tal...pero donde esta? Se ha estancado su progresión?
"Se incorpora a las filas de La Pobla de Mafumet, club tarraconense dirigido por Martin Posse".

http://www.gradacurva.com/2015/07/filia ... plina.html
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por -JONIALI- »

Ostras...que pena
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25437
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Kokealca »

La Pobla de Mafumet es el filial del Nàstic de Tarragona.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por isletero22 »

Por edad y talento, jugador recuperable y válido para muchos años, supongo que si no sigue y sale del club en lugar de ir cedido, es porque no quería jugar en 3º y prefería hacerlo en 2ºb o que no veía opciones en su futuro cercano después de la lesión que sufrió de llegar al primer equipo amarillo. No creo que nosotros le hayamos dado puerta, puesto que le hemos dado x oportunidades a jugadores de más edad y menos talento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 5 minHace 5 minutos
El Deportivo Alavés sigue queriendo la cesión de Tana, aunque la intención del futbolista es quedarse en la UD Las Palmas.

Interesante destino
Ojalá tenga minutos si va al Alavés, pero ojito al equipo que están haciendo.

Para mí, con Bordalás, candidato a play off.

Igual sería más conveniente un equipo en el que tuviera más posibilidades de jugar. No digo el Mirandés de Terrazas porque no creo que le venga bien su manera de jugar, pero un Nástic o Albacete no lo vería mal.
Pues tienes razon, que bien se ha reforzado el Alaves, candidato al play-off. Dani Pacheco, Pelegrin, Pacheco el portero, hasta Toquero que le va a venir bien el futbol del Alaves. En su banda estarian ya Dani Pacheco y Juli, pues habra que buscar otro equipo donde tenga mas minutos.

Estoy muy desconectado de la segunda.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió:Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 5 minHace 5 minutos
El Deportivo Alavés sigue queriendo la cesión de Tana, aunque la intención del futbolista es quedarse en la UD Las Palmas.

Interesante destino
Ojalá tenga minutos si va al Alavés, pero ojito al equipo que están haciendo.

Para mí, con Bordalás, candidato a play off.

Igual sería más conveniente un equipo en el que tuviera más posibilidades de jugar. No digo el Mirandés de Terrazas porque no creo que le venga bien su manera de jugar, pero un Nástic o Albacete no lo vería mal.
Pues tienes razon, que bien se ha reforzado el Alaves, candidato al play-off. Dani Pacheco, Pelegrin, Pacheco el portero, hasta Toquero que le va a venir bien el futbol del Alaves. En su banda estarian ya Dani Pacheco y Juli, pues habra que buscar otro equipo donde tenga mas minutos.

Estoy muy desconectado de la segunda
.
Que bien suena eso ehhh malandrín!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Canariuo »

Me está empezando a dar mejor rollo el filial que el primer equipo, con eso lo digo tó... :error:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4319
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Atlante »

Aunque no tenga q ver con el primer equipo, creo q si es algo importante en un club, q presume de proyecto de cantera.

Parece q Leto también ha rescindido por voluntad propia y sale del club según parece a otro filial de algún equipo de la península.

Sólo hace una temporada q termino su etapa juvenil, el problema es q es un chico q juega en el División de Honor desde su primer año juvenil y claro como lo de adelantar etapas en la UD, no se lleva, pues completa su ciclo de tres años en el División de Honor, cuando podía haber estado con el filial antes, yo no creo q este estancado, de hecho si estuviese estancado no se iría a otro filial, el problema es el mismo de siempre en nuestros filiales, q los jugadores más destacados, viendo los antecedentes, saben q en primer lugar deben completar su ciclo juvenil y luego curtirse durante al menos 3 temporadas en el filial, para luego entrar en nuevo ciclo de pretemporadas con el primer equipo y cesiones, para poder tener la oportunidad de tener ficha en el primer equipo cuando estén por encima de los 23 años.

Me parece un error serio, muy importante por parte del club, de aquel división de honor q llego a las semifinales de la Copa de Campeones hace tres años, se han ido Pipo, Héctor Hernández y ahora también Leto, los tres jugadores más destacados de aquel juvenil no continuan en el club, uno por una oferta con traspaso del Atlético de Madrid, a Pipo tras anunciarse q se le daba ficha en el primer equipo, se le manda al filial y tras un par de lesiones, cuando todavía esta en una edad de dar ese salto q tiene calidad para dar, sale del club y ahora a Leto se le rescinde el contrato por petición del jugador, es q me parece increíble q se le deje salir, q esta claro q si se queda sería a disgusto, pero hay q preguntarse pq tanto él como Pipo ven la mejor opción en salir del club, cuando eran y deberían ser dos de los proyectos q más atención deberían tener por parte del club, se debería haber echo lo necesario para q se quedase, en un club de cantera, lo primero q se debe hacer es intentar mantener a tus mejores proyectos, si vamos a conceder la rescición de cada jugador con proyección q tengamos y q tenga una alternativa fuera, nos vamos a quedar con un filial lleno de jugadores sin futuro.

Espero una explicación por parte del club, una explicación de q esta llevando a los mejores valores de este club a abandonarlo cuando están en una edad donde el salto al primer equipo debería ser inminente, al menos estar muy próximo.

Puede q los chicos ya no crean q la UD es la mejor opción para llegar, no al menos si prentenden ser profesionales antes de los 23 ( no quiere decir q fuera lo vayan a conseguir ) pero en otros clubs no parece haber las restricciones q hay en el nuestro a la hora de apostar por jugadores más jovenes de lo habitual y ya no digo para el primer equipo, hablo del propio filial, es un asunto muy serio, en un equipo q se llena la boca, hablando de proyecto de cantera, q jugadores como David Simón o Artiles hayan estado años llamando a la puerta del primer equipo para en un caso debutar con 24 y en otro no pasar de ser un jugador del filial q entrena con el primer equipo, es para hacerselo mirar.

Siempre comento q es difícil retener a los mejores ante las tentaciones de los grandes, pero perder a chicos en una edad en la q ya podrían estar rondando el primer equipo me molesta especialmente, pq seguramente no estén preparados, pero es q no se hace nada por intentar adelantar plazos, los ejemplos de jugadores como Artiles, Roque o Simón, no son todo lo positivo q la gente quiere hacer ver, sí, son un ejemplo de q la constancia tiene premio, el problema es cuando el premio se podía haber obtenido antes y parece q existe una barrera q impide q ese salto se produzca antes, tan pronto como demuestren q tienen sitio, q es algo q Roque y Simón hicieron antes de q finalmente se les diese ficha en el primer equipo.

Desearle suerte a Leto y también a Pipo.

Y al club q trabajae para corregir esta situación, puede q no esté haciendo todo lo posible.

Ya pueden ser buenos los Venezolanos y el Argentino para q compensen en parte la marcha de dos de los mejores valores q había en la cantera del club y en edad de q su salto a la primera plantilla no estuviese muy lejos. Algo no se está haciendo todo lo bien q se debería, en un club q presume de proyecto de cantera.

Me duele muchísimo la salida de dos chicos q prometían mucho y q están en una edad en la q todavía pueden progresar, me duele q el club no esté haciendo ver a los chicos q la UD es su mejor opción y q parezca q llegar al primer equipo antes de haber pasador años entre el filial y cesiones es imposible.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25437
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Kokealca »

Buff lo de Leto sí que no lo esperaba. :?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Carlos_Amarillo »

En cuanto a Leto el ya estaba con el run run de querer marcharse desde que recibió la oferta del Barcelona. Ahora que Nili le haya quitado el puesto como lateral derecho pues habrá sido el colmo para él. Y el club imagino que confía más en el citado Nili que en el propio Leto. Y aunque estoy de acuerdo que muchas veces se tarda en dar oportunidades en el filial a juveniles, (Y después en el primer equipo) Leto no es precisamente uno de ellos ya que ha sido titular durante mucho tiempo en 2B siendo aún juvenil.

Y Pipo, yo solo lo he visto tras sus lesiones y me pareció siempre un jugador indolente y muy lento. Otro que lo quería el Barcelona y al final se va al filial del Nástic.

Un saludo
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por PEPEUD »

¿Alguien sabe cuánto durarán las molestias o la lesión de Ayhtami?
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Canariuo »

Yo no sé que harán ustedes, pero desde que pasen 10-12 jornadas y se cumpa lo que muchos pronosticamos, es decir, ir últimos y con varias goleadas encajadas, pediré vehementemente la cabeza de MAR, no voy a ir en contra de Paco ni de Juanito, iré contra MAR porque es quién ha posibilitado que tengamos una plantilla irrisoria para la Primera División, además de propiciar una auténtica ESTAFA por el precio de los abonos. Y el mosqueo va en aumento..
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canariuo escribió:Yo no sé que harán ustedes, pero desde que pasen 10-12 jornadas y se cumpa lo que muchos pronosticamos, es decir, ir últimos y con varias goleadas encajadas, pediré vehementemente la cabeza de MAR, no voy a ir en contra de Paco ni de Juanito, iré contra MAR porque es quién ha posibilitado que tengamos una plantilla irrisoria para la Primera División, además de propiciar una auténtica ESTAFA por el precio de los abonos. Y el mosqueo va en aumento..
¿Y si en la jornada doce nos diera por estar fuera de puestos de descenso? :pacient:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Canariuo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Canariuo escribió:Yo no sé que harán ustedes, pero desde que pasen 10-12 jornadas y se cumpa lo que muchos pronosticamos, es decir, ir últimos y con varias goleadas encajadas, pediré vehementemente la cabeza de MAR, no voy a ir en contra de Paco ni de Juanito, iré contra MAR porque es quién ha posibilitado que tengamos una plantilla irrisoria para la Primera División, además de propiciar una auténtica ESTAFA por el precio de los abonos. Y el mosqueo va en aumento..
¿Y si en la jornada doce nos diera por estar fuera de puestos de descenso? :pacient:
Pues yo mismo le mandaré una caja de bombones a MAR y unas rosas rojas a Toni Cruz
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Oído cocina :-)

Ojalá no nos metamos abajo. No nos merecemos lo que nos está pasando.
Trece años nadando para llegar a la orilla y encontrarnos con esto.
Responder