Soria y Luzardo, vayan preparando las maletas como Aznar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

Soria y Luzardo, vayan preparando las maletas como Aznar

Mensaje por insular »

Vaya par de caciques, no ayudan a la UD ni aún cuando esta se está muriendo,

Luzardo dime un estamento que le haga más publicidad a la ciudad que el equipo amarillo.

Soria bien que ibas al palco a saltar y a chupar cuando las cosas iban bien, mamón, hijo de Aznar.

TODOS A UNA, SALGAMOS DE ESTA SOLITOS Y DENTRO DE 3 AÑOS ELECCIONES
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Me parece de las opiniones más estupidas que hay.

Vamos a ver, el ayuntamiento paga las deudas de la tienda de tu barrio? No, pues entonces? Bastante ha hecho ya el Cabildo, firmando un contrato de bastantes años (Aun sabiendo que el equipo puede desaparecer), y dándole dinero por adelantado del contrato. Mire, no podemos pretender que sean las instituciones las que salven a la UD, sino que si queremos salvarla, tiene que ser el Pueblo el que se ponga las pilas (siempre que el pueblo quiera salvarla).
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

vamos a ver quien dice estupideces

Mensaje por insular »

Vamos a ver:

La tienda de mi barrio va por España y algunas veces por Europa haciendo publicidad de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, NO
La tienda de mi barrio es una sociedad por la que el 90% de la ciudad siente algo más que lo que se debe sentir por un equipo de futbol NO


Te pondría tres o cuatro "estipideces" más.
Y dije Pepa y Soria porque son los que están ahora y porque son los que han dejado claro en la prensa de hoy que no van a dar un duro a la UD Las Palmas, pues que no se lo den, que sigan especulando con el dinero público con sus terrazas y sus proyectos, y con su tren y con todo lo que quieran, una cosa está clara y es que el pueblo quiere que la UD siga viva, y esas personas se deben a un pueblo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Primero deberias saber las cosas antes de hablar, porque que recuerde, más del 75% de los grancanarios NO quieren que se de dinero publico a la UD a cambio de NADA.

Si es cierto que la UD promociona a la Isla, y por eso se le paga unos 600.000 euros al año. Que mas quieres? Esa promocion está hasta sobrevalora, aun más, cuando la mayoria de las veces la promocion de la isla es por malas noticias, como agresion de aficionados a jugadores, destitucion de entrenador con solera y querido, por pasaportes falsos y esas cosas, que es lo unico que lleva promocionando la UD los últimos 5 años.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues yo estoy de acuerdo contigo insular,que se piren de Gran Canaria estos vende patrias.
Salu2 8)
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

eres lo más anticanario que existe MR.YO

Mensaje por insular »

Viendo tus mensajes saco la conclusión de que eres uno de esos que defiende primero lo de afuera y luego lo suyo, con tus comentarios saco la conclusión de que eres uno de esos que están deseando que la UD desaparezca para conseguir no se el que. Un nuevo equipo, un nuevo nombre, eso es lo que está persiguiendo Soria y la marioneta Luzardo, mira que se dejen de historias, que ayuden si quieren y si no que se callen la boca, tanto ellos como todos los que piensan como tu, que te aseguro que no es ese 75% de la isla como tu dices.

Un saludo

TODOS A UNA
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

mmm por mucho q qiera a la UD no creo q sea el Cabildo, el Ayuntamiento o quien sea quien deba dar perras para salvar a la UD. la mala gestión no ha sido de ellos y aunque cueste decirlo es una sociedad privada, y no es competencia de ellos sacarla a flote. (otra cosa es q colaboren con publicidad u otras cosas). pero weno, ahora creo q esto da =, a pensar en el sabado y punto
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Mr. Yo,una pregunta tu kieres la salvacion de la UD? Realmente amas a este ekipo? Xk leyendo tu posts no se ve k tngas muxo sentimiento amarillo,mas bien criticas con animo siempre destructivo (no hay mas k ver tu firma,aunke no t kite la razon)en fin..saludos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Amar a la UD, no justifica lo injustificable. La primera vez que fui al futbol, fue en el insular, para ver el Las Palmas 3 - 1 al Langreo, y cada vez me fui haciendo más y más aficionado, hasta darme cuenta, que La UD, a pesar de ser mi equipo del alma, es una empresa, y el cabildo y el ayuntamiento no pueden sanear la economia de una sociedad privada.

Me preguntas si quiero que se salve el equipo, pues claro, como el que más, pero es que yo soy realista. Fundar un nuevo equipo no es tan malo, fijense en el Málaga, que ahí está. De todas maneras, si se consiguen los 72 meuros, pues perfecto, seria lo mejor, pero creo, que actualemtne, es inviable.

Por cierto, el hecho de que sean canarios, no les hace mejores, y si hay paquetes canarios, los hay y ya está.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

quita a Jose Antonio de esa lista

Mensaje por insular »

Jose Antonio es un paquete? venga hombre
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Vamos a ver porque hay opiniones que me ponen los pelos como escarpias:

No se trata que el Ayuntamiento y el Cabildo nos pongan dinero y nos solucionen la deuda. Pero tampoco permitimos que miren para otro lado y se desentiendan de esto como si no fuera con ellos.

La UD Las Palmas representa a Gran Canaria y es un patrimonio de nuestra isla. Hay muchas formas de prestarle apoyo sin dar directamente dinero así por la cara.

Tenemos unos terrenos de barranco seco, que el año pasado se acordó por el pleno al completo del cabildo (con el PP ahí dentro) para comprarlos. Son unos terrenos que ahora con la circunvalacion se han revalorizado y si ahí metes dúplex eso puede costar un riñon. Mientras el sr. soria ahora se niega a cumplir lo que acordó el cabildo el año pasado y dejar a Las Palmas en la estacada cuando ya había unos compromisos adquiridos formalmente, en otros ciudades (caso Sta. Cruz Tenerife, Madrid, Barcelona, etc....) las corporaciones locales sí están comprando esos terrenos haciendo recalificaciones. Es decir, en otros lados se barre para casa y se ayuda, pero en Gran Canaria no. Aquí siempre queremos ser más papistas que el papa, y si ponemos trabas a lo nuestro pues mejor. Así hemos sido siempre y así seguiremos siendo, por eso estamos como estamos.

Mientras nosotros nos peleamos con todo esto y no hacemos nada por colaborar con nuestro club, muchos otros clubes de otras ciudades está recibiendo el apoyo institucional (y a veces económico) para que sus equipos salgan adelante.

Eso, querido amigo, es lo que nos diferencia......¿o crees que la crisis económica y la mala gestión es sólo en la UD Las Palmas?. Estás muy equivocado.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

La desaparicion ni se nombra kerido Mr. Yo, el Malaga esta ahi pero su historia dnd esta???
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

atis tirma lo ha dejado bastante claro en su post
aunque alguno de los que se meten ultimamente en este foro no lo quiera entender y nos quiera imponer la desaparicion o la unificacion con el uni
les digo que se quedaran con un palmo de narices y seguiran rapiñeando como buitres, pues aunque parece muerta , todavia esta con vida y junto a ella su fiel AFICION.
y a MR YO le dire que ahora entiendo sus manifestaciones hacia el club y jugadores, esto no hay que mamarlo, hay que nacer con ello, como bien se dice, esto para algunos no es un club ni una s.l. es UN SENTIMIENTO, cuando llegues a entender esto comprenderas el motivo que mueve a miles de aficionados a amar unos colores.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, la recalificación de los terrenos de la UD, es bastante complicada. No es lo mismo que tus terrenos estén en medio de la ciudad, como le ocurre al Madrid, que estén en el quinto coño, como le pasa a las Palmas, porque para llegar a los terrenos, es 1.5 km de carretera penosa, y encima el ruido de la dircunvalación a la que no hay acceso directo.
Tengo entendido, que en Barranco Seco, se van a construir chalets, pero en la parte baja, la zona accesible y hay que recordar, que lo que tiene Las Palmas, es un cacho de montaña, que ni muchisimo menos, cuesta 3,6 meuros.

Por cierto, yo no soy partidario de una fusión con el Uni, eso me parece totalmente ilógico.
Y bueno, no tuve la suerte/desgracia de nacer en una familia futbolera, pero yo animo como el que más, y siento a la UD como el que más, pero también me doy cuenta de las cosas que pasan, que este le importa a Muy pocos, AFICION INCLUIDA, y que aunque me molestaría mucho que el club desapareciese y me pensaria mucho seguir a un supuesto nuevo equipo, salvo que pase algo muy dificil, esto se ha acabado.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo si se habilitara la zona de Barranco Seco donde tiene la U.D. sus intalaciones cobrarian un gran valor inmobiliario por su hubicación.
Salu2 8)
Responder