Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion17 »

jAti escribió:
canarion17 escribió:Tres fichajes como Aurtenetxe, Sandro y Thomas o Rubén Pérez se quedaría una plantilla con garantias para salvarnos y a priori son 3 fichajes que tampoco son tan complicados de ejecutar.
Bastón era sencillo y mira, Leujene eran 300.000€ y mira, a veces lo sencillo acaba siendo imposible según quien lo ejecute.
Eso es cierto viendo la incapacidad de nuestra dirección deportiva pero bueno alomejor nos sorprenden con algo bueno.

Saludos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1737
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarfran »

james escribió:El club acelera el alta de un lateral zurdo para cerrar la retaguardia

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31603.html
A ver si son eficaces, y buscan equipo para Christian y asi nos ahorramos 2 años.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por papayo »

jAti escribió:
canarion17 escribió:Tres fichajes como Aurtenetxe, Sandro y Thomas o Rubén Pérez se quedaría una plantilla con garantias para salvarnos y a priori son 3 fichajes que tampoco son tan complicados de ejecutar.
Bastón era sencillo y mira, Leujene eran 300.000€ y mira, a veces lo sencillo acaba siendo imposible según quien lo ejecute.
A Sandro parece que lo quieren pero de sencillo no tiene nada,en cuanto a Aurtenetxe quizas sea sencillo pero igual al club no le gusta ,a mi personalmente no me gusta,cada uno tiene sus gustos.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Umpiérrez »

Aurtenetxe??' buff cada vez que oigo un posible fichaje vasco, no puedo dejar de acordarme de Mendiguren.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por -JONIALI- »

Aqui es todo facilisimo. Quieres a Bastón? Pues se ficha.Que el quiere ir al Eibar? Entonces Las Palmas son unos inutiles. Con lo facil que es fichar...o no?
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

-JONIALI- escribió:Aqui es todo facilisimo. Quieres a Bastón? Pues se ficha.Que el quiere ir al Eibar? Entonces Las Palmas son unos inutiles. Con lo facil que es fichar...o no?
Estaría bien saber las condiciones pone el Atlético para ceder. Pq si lo q dice jemes de Raúl garcía es cierto, agüita. 2 millones por una temporada más su ficha completa, nos hemos vuelto locos o q.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Acosof escribió:
-JONIALI- escribió:Aqui es todo facilisimo. Quieres a Bastón? Pues se ficha.Que el quiere ir al Eibar? Entonces Las Palmas son unos inutiles. Con lo facil que es fichar...o no?
Estaría bien saber las condiciones pone el Atlético para ceder. Pq si lo q dice jemes de Raúl garcía es cierto, agüita. 2 millones por una temporada más su ficha completa, nos hemos vuelto locos o q.
Es que lo quieren grandes equipos europeos. Normal que esté fuera del alcance del Rayo y aún más del nuestro.
Última edición por Kokealca el Lun Ago 03, 2015 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jonay_skatero »

Jasikevicius escribió:
Tolkas escribió:
jonay_skatero escribió:El unico fichaje que de verdad falta es el de un SECRETARIO TECNICO CON EXPERIENCIA.
Más que un secretario técnico, hay que pedir la creación de un equipo de ojeadores. No podemos depender de la libretita que pueda traer determinado secretario técnico y que se llevara cuando se marche. Es más, no vería mal poner a alguien sin experiencia y que crearla de cero.
Me apunto a la idea.

Tampoco es tan difícil conocer jugadores, es más complicado moverse por el mercado (conocer representantes y demás), pero vamos, será por jugadores...

El problema que tenemos es que el que se está encargando de ellos ha descendido este año a un equipo de tercera división.

Y estamos en Primera...
Ese es el tema ojear Buenos jugadores podemos hacerlo hasta nosotros. Aquí quien se lleva el gato al agua es quien tiene una Red de relaciones personales y profesionales que genere confianza y sepa convencer a jugadores y representantes.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

-JONIALI- escribió:Aqui es todo facilisimo. Quieres a Bastón? Pues se ficha.Que el quiere ir al Eibar? Entonces Las Palmas son unos inutiles. Con lo facil que es fichar...o no?

No creo que fichar sea una tarea fácil, pero la operación de Bastón era completamente accesible para el club. Ha fichado por el Eibar no hay que olvidarse.

La directiva del Eibar nos comió las tostada y ya está. Si el jugador prefirió irse al Eibar es porque le habrán vendido el proyecto deportivo mejor. Hay que darse cuenta que en afición y masa Social el Eibar no creo que sea comparable a nosotros. Algo no habremos hecho bien del todo.... o no?
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

jAti escribió:
-JONIALI- escribió:Aqui es todo facilisimo. Quieres a Bastón? Pues se ficha.Que el quiere ir al Eibar? Entonces Las Palmas son unos inutiles. Con lo facil que es fichar...o no?

No creo que fichar sea una tarea fácil, pero la operación de Bastón era completamente accesible para el club. Ha fichado por el Eibar no hay que olvidarse.

La directiva del Eibar nos comió las tostada y ya está. Si el jugador prefirió irse al Eibar es porque le habrán vendido el proyecto deportivo mejor. Hay que darse cuenta que en afición y masa Social el Eibar no creo que sea comparable a nosotros. Algo no habremos hecho bien del todo.... o no?
Allí va a jugar si o si. Si aquí jugamos con un delantero la perla roji blanca no jugaría tanto. Yo si creo q prefieras ceder donde juega. Al q le dimos al Huesca a q no se lo cedemos al zgz
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ProductoCanario »

Tampoco es para volverse loco porque no haya venido Bastón (yo esperaba otro tipo de delantero más contrastado en la categoría), lo que no me gustó fue que se trajera a cambio a Willian José como intento de arreglar la chapuza, porque si el club confiara en el pibe, la cesión sería al menos con una opción de compra asequible. Dicho esto ojalá se salga y sea el próximo Ronaldo pero uno tenía dudas de Bastón y me traes a su suplente...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Renaldo »

Lucas Hernández, es buen central y ha jugado de lateral izquierdo. El atleti busca cesión si no se va Guillerme siqueira
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5509
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Morete-Markov. »

Renaldo escribió:Lucas Hernández, es buen central y ha jugado de lateral izquierdo. El atleti busca cesión si no se va Guillerme siqueira


Internacional sub-19 francés, con proyección,pretendido por Lyon y Leverkussen y con confianza de Simeone.Central y lateral izquierdo. Una pena, con el Atlético parece que no lo llevamos bien, pero creo que se queda porque está haciendo una pretemporada de escándalo con los colchoneros.


"El francés no ha perdido el tiempo y pese a ser de los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada quiere convertirse en toda una alternativa para el lateral izquierdo. La primera oportunidad ante el Numancia no la desaprovechó. Pese a no jugar de titular, Lucas salió en la segunda parte revolucionando el partido. Marcó uno de los dos tantos rojiblancos, el que sirvió para romper el cero a cero inicial, y ayudó al equipo tanto en labores defensivas como atacante.

Imagen

Lucas empezó la pretemporada más tarde que sus compañeros debido a su participación con Francia en la Eurocopa sub-19. El francés fue uno de los pilares del combinado galo. Participó en tres de los cuatro partidos que disputó su selección, la cual fue eliminada por España en las semifinales. Durante este torneo llegó asegurar al diario AS: “Lo que más espero es jugar. Ya veremos dónde, cuándo y cómo. Si el míster cuenta conmigo, aunque no sea para jugar todo, yo estaría dispuesto a quedarme. Pero si no voy a tener participación prefiero irme y coger experiencia, que es lo más importante”. Hay que recordar que la temporada pasada el francés jugó tan sólo cuatro partidos con el primer equipo de los cuales tres fueron en Copa del Rey y uno, de presencia casi testimonial ya que apenas jugó cuatro minutos ante el Athletic, de Liga.

Pese a ello, el Cholo tiene depositadas en él grandes esperanzas. Ya en la anterior campaña no le tembló el pulso al argentino al sacarle de titular en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Lucas no quiere dejar escapar el tren del Atlético y se lo pondrá difícil a Simeone a la hora de tener que descartar un lateral izquierdo. De momento no desaprovechó la primera oportunidad de la que dispuso, demostrando que ya no es una promesa, sino una alternativa de garantías para el lateral izquierdo. "
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

jAti escribió:
-JONIALI- escribió:Aqui es todo facilisimo. Quieres a Bastón? Pues se ficha.Que el quiere ir al Eibar? Entonces Las Palmas son unos inutiles. Con lo facil que es fichar...o no?

No creo que fichar sea una tarea fácil, pero la operación de Bastón era completamente accesible para el club. Ha fichado por el Eibar no hay que olvidarse.

La directiva del Eibar nos comió las tostada y ya está. Si el jugador prefirió irse al Eibar es porque le habrán vendido el proyecto deportivo mejor. Hay que darse cuenta que en afición y masa Social el Eibar no creo que sea comparable a nosotros. Algo no habremos hecho bien del todo.... o no?
El hecho de la competencia o la falta de ella....y sobre todo el hecho de poder coger el coche y acercarse a Madrid cuando tenga libre o que se acerquen sus familiares sin tener que coger un avion para ello...creo que muchas veces son cosas a tener en cuenta a la hora de convencer a un jugador.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

Alma amarilla escribió:
jAti escribió:
-JONIALI- escribió:Aqui es todo facilisimo. Quieres a Bastón? Pues se ficha.Que el quiere ir al Eibar? Entonces Las Palmas son unos inutiles. Con lo facil que es fichar...o no?

No creo que fichar sea una tarea fácil, pero la operación de Bastón era completamente accesible para el club. Ha fichado por el Eibar no hay que olvidarse.

La directiva del Eibar nos comió las tostada y ya está. Si el jugador prefirió irse al Eibar es porque le habrán vendido el proyecto deportivo mejor. Hay que darse cuenta que en afición y masa Social el Eibar no creo que sea comparable a nosotros. Algo no habremos hecho bien del todo.... o no?
El hecho de la competencia o la falta de ella....y sobre todo el hecho de poder coger el coche y acercarse a Madrid cuando tenga libre o que se acerquen sus familiares sin tener que coger un avion para ello...creo que muchas veces son cosas a tener en cuenta a la hora de convencer a un jugador.
+1000

Obvio q vivimos en un paraíso, para los q somos de aquí y los de vacaciones. Para los de fuera es un coñazo si tienes familia.
Responder