Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Tikkaboo »

GuerreroCanario escribió:
Tikkaboo escribió:Me tranquiliza que se llame Antolín.
Tiene nombre de:
Imagen

:mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Mr Yo »

Que en las últimas 3 temporadas haya jugado 24 partidos de liga da un poco de miedo. Como de costumbre, fichajes de medio pelo y con riesgo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por pelotero »

He visto varios comentarios de aficionados del Everton y, en general, lo consideran un buen suplente.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por canarion17 »

Según puedo ver en transfermarkt jugó esta temporada un total de 1000 minutos en todas las competiciones y no juega un partido desde mitad de Marzo.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por leovigildo cabrera »

A priori buen fichaje a pesar de la edad y la tendencia a las lesiones. Por lo menos aportará su veteranía y experiencia. Puede que no haya jugado en España pero en su etapa como internacional y en la Premier se les habrá visto contra jugadores de élite y ahi nos puede ayudar


Parece que la directiva aquí si ha estado acertada.Se ha dado un paso pero aun queda camino hasta el día 31 para montar un equipo de garantías en primera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Tikkaboo »

Tampoco seamos alarmistas. Supongo que el club se habrá curado en salud y habrá hecho las pertinentes investigaciones para cerciorarse de que dará un rendimiento esperado a pesar de su inactividad desde Marzo.

Los Trashorras y Atouba también vinieron de períodos de inactividad y no por ello dieron mal resultado.

Veamos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por GuerreroCanario »

Mr Yo escribió:Que en las últimas 3 temporadas haya jugado 24 partidos de liga da un poco de miedo. Como de costumbre, fichajes de medio pelo y con riesgo.
2... 35 en las ultimas 3
vitolo1975
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 29, 2015 7:03 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por vitolo1975 »

He seguido al everton desde hace años ya que me simpatiza mucho el equipo.cuando llego hace casi 3 años de la mano de roberto martinez se presumia titular indiscutible pero ya llego algo tocado y empezo un calvario de lesiones ademas jagui le gano la batalla por la titularida para acompañar a stones el pivote defensivo .
De todos modos centrar que se parte la caja en cada partido,por alto es casi infranqueable y sale muy bien con el balon jugado,si esta a buen nivel y no se lesiona va a ganarse al aficionado en 3 partidos .Fichajazo y no creo que la edad sea un problema pues estoy seguro que despues de 2 años jugando poco las ganas que va a poner ya de por si siempre juega muy competitivo le pueden quedar par de años a gran nivel.no lo pierdan de vista...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Lancelot »

GuerreroCanario escribió:
Mr Yo escribió:Que en las últimas 3 temporadas haya jugado 24 partidos de liga da un poco de miedo. Como de costumbre, fichajes de medio pelo y con riesgo.
2... 35 en las ultimas 3
En la 2012/13 también tuvo una lesión de pubis muy grave en el Wigan. 5 meses y 28 partidos perdidos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por jAti »

No hay que juzgarlo antes de tiempo, me he paseado un rato por los foros del Evertón y dicen que cuando jugaba aportaba bastante, muy correcto con la pelota y en el juego aéreo, pero que no lo van a echar de menos porque acabaron muy hartos de las lesiones.

Concretamente en el útlimo mensaje dicen esto: (Compartida esta opinión por unos cuantos)

tevO, on 05 Jul 2015 - 01:10, said:
Let's be honest here. He will be remembered for being shit because when we needed him he was shit. That's what matters to me. Forget any comparisons, we needed him and he was shit. Nothing more, nothing less. I wish the fella no harm, he seems an honest man, and on a man to man basis I wish him all the best. But as a player, I'm glad he's gone.


TRADUCCIÓN:
Honestamente, Él siempre será recordado por ser "uuna cagada", siempre que lo necesitábamos era una "cagada". Es lo que me importa a mí. Olvidar algunas comparaciones, nosotros lo necesitábamos y él era una "cagada". Ni más ni menos. Me gustaría que no se hiciera daño poque parece un hombre honesto y con fundamento. Le deseo todo lo mejor pero como jugador me alegro que se haya ido.

Es lo que puedo llegar a entender, pero bueno solo es la opinión de "forero del Evertón", hay que mirar como se despidió aquí a Marcelo Silva por ejemplo....

Yo deseo que le respeten las lesiones y cumpla con nosotros y ayude a mantenernos en 1ª, pero entre operaciones, alguna luxación de hombro con la consecuente irregularidad que ello conlleva, no asegura unas condiciones físicas mínimas fiables.

Esperemos que salga hecho un toro! :)
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Acosof »

jAti escribió:No hay que juzgarlo antes de tiempo, me he paseado un rato por los foros del Evertón y dicen que cuando jugaba aportaba bastante, muy correcto con la pelota y en el juego aéreo, pero que no lo van a echar de menos porque acabaron muy hartos de las lesiones.

Concretamente en el útlimo mensaje dicen esto: (Compartida esta opinión por unos cuantos)

tevO, on 05 Jul 2015 - 01:10, said:
Let's be honest here. He will be remembered for being shit because when we needed him he was shit. That's what matters to me. Forget any comparisons, we needed him and he was shit. Nothing more, nothing less. I wish the fella no harm, he seems an honest man, and on a man to man basis I wish him all the best. But as a player, I'm glad he's gone.


TRADUCCIÓN:
Honestamente, Él siempre será recordado por ser "uuna cagada", siempre que lo necesitábamos era una "cagada". Es lo que me importa a mí. Olvidar algunas comparaciones, nosotros lo necesitábamos y él era una "cagada". Ni más ni menos. Me gustaría que no se hiciera daño poque parece un hombre honesto y con fundamento. Le deseo todo lo mejor pero como jugador me alegro que se haya ido.

Es lo que puedo llegar a entender, pero bueno solo es la opinión de "forero del Evertón", hay que mirar como se despidió aquí a Marcelo Silva por ejemplo....

Yo deseo que le respeten las lesiones y cumpla con nosotros y ayude a mantenernos en 1ª, pero entre operaciones, alguna luxación de hombro con la consecuente irregularidad que ello conlleva, no asegura unas condiciones físicas mínimas fiables.

Esperemos que salga hecho un toro! :)
Hombre un forero con recursos lingüísticos tan limitados ni me molestare en tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Grancanario1981 »

Rygu22 escribió:
super_chico escribió:Le birlamos un fichaje a alguien. Ya era hora hombre.
Hooombre! Aleluyaa!!
Me parece que Javi Varas (Malaga?) y Bigas, tenían otras ofertas y se decidieron por venirse aquí..

Ademas que a Bigas en Mallorca andaban como locos por retenerlo, al igual que a Varas en Valladolid..
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por riki raka »

Para resumir un poco lo que implica este fichaje, voy a poner lo positivo y negativo que tiene este jugador.

Cuestiones positivas:

Tiene altura.
Sabe salir bien con el balón jugado desde atrás.
Se impone bastante bien en el juego aéreo, tanto a nivel defensivo como ofensivo.
Tiene autoridad en la defensa le gusta mandar.
Su colocación defensiva es bastante buena para buscar anticipaciones principalmente.

Cuestiones negativas:

Es propenso a lesionarse desde hace un par de temporadas.
Tiene mucho carácter, lo que le da un alto riesgo a ser expulsado.
Es un jugador bastante lento.
Su edad con 33 años puede aumentar sus problemas físicos.


Tras estos datos. El fichaje es de un claro riesgo. Una apuesta típica de Juanito. Si el jugador no se lesiona y juega regularmente, se habrá acertado porque mejora lo que tenemos. Pero si aquí continua con su calvario de lesiones, de poco podremos usarlo y no tendrá una regularidad para que marque esa diferencia.

Ojalá aquí no recaiga en lesiones y controle su carácter y nos ayude defensivamente.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por soychacho »

No es por nada,pero sigo teniendo la sensación de que nos siguen metiendo goles por toda la escuadra amén de ciertos fichajes.
Ojo,espero que Alcaraz cuaje una gran temporada aquí pero cuando he visto que es un jugador que en los últimos años ha jugado poco partidos... :thinking:
Veremos...
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Rygu22 »

Grancanario1981 escribió:
Rygu22 escribió:
super_chico escribió:Le birlamos un fichaje a alguien. Ya era hora hombre.
Hooombre! Aleluyaa!!
Me parece que Javi Varas (Malaga?) y Bigas, tenían otras ofertas y se decidieron por venirse aquí..

Ademas que a Bigas en Mallorca andaban como locos por retenerlo, al igual que a Varas en Valladolid..
Cierto lo de Varas, pero si no podemos luchar contra equipos de segunda mal vamos :mrgreen:
Responder