Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:Pues en la emisora ya empiezan a mentir de nuevo,hablan de 30 kilos de presupuesto,es o es falso y que ya hemos gastado 5 en los fichajes,falso tambien
Cualquiera que sepa leer y sumar sabe que menos de 40 no va a bajar el presupuesto. Pero si la estrategia del club de ir de pobre le vale para traer fichajes a menor coste, bienvenido sea. A mi no me engañan :)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25434
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:No hay fichajes porque Nico se robó hasta la colección de estampas de fútbol.
Pobre MAR, todo el mundo lo traiciona. Cuando no son vídeos del Betis, son informes al Sporting.

¡Qué mala suerte!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10401
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
laramy escribió:Ahora escuchando a Ruyman Almeida si que me he desilusionado...estoy sin palabras. Bajon bajon bajon...
¿Que ha dicho?
La típica venda antes de la herida. Que estamos los últimos en la parrilla de salida, que tenemos un nivel exigencia demasiado alto para los fichajes, que vamos a seguir siendo un club humilde que cuida cada euro que sale de sus arcas (menos los de la radio, Larry y compañía, esto lo añado yo), que habrá gente a la que no le guste WJ como también habrá gente a la que no le guste Araujo. :facepalm:

En definitiva, Nodo Radio en su máximo esplendor.
Pero los Rólex que no falten.

Con las primas por ascenso no era suficiente.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

¿Alguien está escuchando al Ruyman Almeida en la radio?

Comparando a Willian Jose con Araujo y alabando la gestión de MAR, el creador de la nueva UD que cogió con 72 millones de deuda y ahora estamos en primera, Cobo Plana, etc.... Eternamente agradecidos tenemos que estar. Menuda secta....

De verdad.... Que asco les tengo a todos, defienden lo indefendible. Impresentables.
Última edición por jAti el Jue Jul 30, 2015 1:46 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Acaba de decir que con que William Jose meta un gol y la ud se salve es una éxito el fichaje :shock: :shock: :shock: ,es decir si ese gol por ejmplo es en una derrota ,su aportación en ptos será 0,que nivel de exigencia dios.
Pues nada,que venga el tronquete este como el fichaje dificilisimo de conseguir
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Dejo de escucharlo por mi salud,que le den
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14495
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canarion2006 »

No lo escuchen, junto a MAR me parece la peor mierda que hay en el club...así que no se extrañen.
Última edición por Canarion2006 el Jue Jul 30, 2015 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25434
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Dice que tenemos 30 millones de presupuesto y que ya se han gastado 5 en fichajes.

Qué grande Ruyman. Difícil imaginar que una persona pueda tener estómago para tanto.

PD: Y ahora dice que los aficionados tenemos que estar "muchísimo más a la altura de donde estamos". Menudo sinvergüenza.
Última edición por Kokealca el Jue Jul 30, 2015 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Maleante1 »

Pues nada, vamos a conformarnos con Wiliams joses y Jony el de los palotes que nos mantienen en Primera.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Thamiud »

acosta escribió:Acaba de decir que con que William Jose meta un gol y la ud se salve es una éxito el fichaje :shock: :shock: :shock: ,es decir si ese gol por ejmplo es en una derrota ,su aportación en ptos será 0,que nivel de exigencia dios.
Pues nada,que venga el tronquete este como el fichaje dificilisimo de conseguir
Y no se le cae la cara de vergüenza a este propagandista de tres al cuarto.
Última edición por Thamiud el Jue Jul 30, 2015 1:53 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Ascender a primera ha sido un castigo para la ud cuando uno escucha a este personaje
Donpaquito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 29, 2015 11:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Donpaquito »

Kokealca escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
laramy escribió:Ahora escuchando a Ruyman Almeida si que me he desilusionado...estoy sin palabras. Bajon bajon bajon...
¿Que ha dicho?
La típica venda antes de la herida. Que estamos los últimos en la parrilla de salida, que tenemos un nivel exigencia demasiado alto para los fichajes, que vamos a seguir siendo un club humilde que cuida cada euro que sale de sus arcas (menos los de la radio, Larry y compañía, esto lo añado yo), que habrá gente a la que no le guste WJ como también habrá gente a la que no le guste Araujo. :facepalm:

En definitiva, Nodo Radio en su máximo esplendor.
Pues yo creo que justamente lo dice para que cuando vengan los fichajes de "renombre" (si es que vienen algún día) la peña lo vea que como grandes gestiones de MAR y cia.
De todas formas personalmente prefiero esperar al final del mercado para opinar de la gestión de los fichajes.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Thamiud »

jAti escribió:¿Alguien está escuchando al Ruyman Almeida en la radio?

Comparando a Willian Jose con Araujo y alabando la gestión de MAR, el creador de la nueva UD que cogió con 72 millones de deuda y ahora estamos en primera, Cobo Plana, etc.... Eternamente agradecidos tenemos que estar. Menuda secta....

De verdad.... Que asco les tengo a todos, defienden lo indefendible. Impresentables.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

MENUDA DEMAGOGIA IMPARCIAL, DE VERDAD....

SECTARIOS MANIPULADORES.

Jackson Martinez vale más que la UD dice, y que el Sevilla no pudo retener a Rakitic como podemos retener nosotros a Araujo?

Está haciendo la cama para su venta pero vamos... que sin vergüenza. Cuando las Palmas tenga un tío con el 10% de la capacidad de Monchi compáranos con el Sevilla, si no cállate desgraciado que hemos fichado suplentes de equipos de segunda.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por silencioso »

jAti escribió:¿Alguien está escuchando al Ruyman Almeida en la radio?

Comparando a Willian Jose con Araujo y alabando la gestión de MAR, el creador de la nueva UD que cogió con 72 millones de deuda y ahora estamos en primera, Cobo Plana, etc.... Eternamente agradecidos tenemos que estar. Menuda secta....

De verdad.... Que asco les tengo a todos, defienden lo indefendible. Impresentables.


VAYA UNA TROLA!!! Si se llega a poner un mono con una calculadora también hubiese hecho lo mismo, porque al tener una ley concursal tenía todo muy controlado y le decían las pautas que había que hacer, si hubiese estado otro presidente hubiese hecho lo mismo , que me corrijan si me equivoco por favor!

Por cierto , te ha salido almíbar por el dispositivo por donde lo escuchas? de lo empalagoso que tiene que ser
Responder