Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

slap escribió:¿Un ataque con Cartabia, Borja Bastón, Araujo y Viera?

Buff... No me lo creo!
Nauzet es intocable, veo poco probable ese cuarteto pero ojala.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por slap »

Devl1n escribió:
slap escribió:¿Un ataque con Cartabia, Borja Bastón, Araujo y Viera?

Buff... No me lo creo!
Nauzet es intocable, veo poco probable ese cuarteto pero ojala.
Bueno, pero aunque haya que meter a Nauzet y no jueguen todos a la misma vez es un ataque de lujo para un equipo que juega por la permanencia.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

WJ estaría bien si se trae a Borja Bastón.Pero para tenerlo de suplente de Araujo me parece un fracaso enorme, es más para eso dejo a Hector Figueroa que no lo han dejado demostrar nada aún ,salvo su enorme PACIENCIA.. Yo prefiero no decir nada aún sobre la plantilla porque es mejor hacerlo cuando acabe el mercado.. pero desde luego que muy buenos tienen que ser los fichajes como para apaciguar a la afición.. :error:
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

slap escribió:¿Un ataque con Cartabia, Borja Bastón, Araujo y Viera?

Buff... No me lo creo!
Donde hay que firmar? :mrgreen:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GuerreroCanario »

El .net también está en periodo de fichajes... Es exagerada la cantidad de foreros que se han registrado o han vuelto con el ascenso del equipillo... Bienvenidos a todos
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Gofinho »

Joe como se pasa la gente con lo del fichaje de Willian José... segun la wikipedia ya es nuevo jugador del C.D. Mensajero :lol: :lol:


https://es.wikipedia.org/wiki/Willian_Jos%C3%A9
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ownerowner »

El amigo ruyman Almeida en su twiter intentando contestar a la gente mosqueada , a veces se confunde

Habla de deuda.. , de concursal ..etc etc
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canarion87 »

Si llega Borja yo daría por bueno la llegada de WJ.

Muchos decían que querían a Thievy... como si fuese Etoo...que hizo la friolera cifra de 4 goles.

Al igual que como están intentando sacar con Borja, espero que WJ tenga una clausula que se pueda optar a pagar la próxima temporada en caso de que se lo gane, y seguramente cobre menos que el periquito
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jasikevicius »

Borja + Araujo me valen.

Viera + Nauzet me valen.

Tener a WJ, después de haber cedido a Ortuño, es un poco extraño, aunque Alfredo estaba algo desmotivado y quizá por ahí vayan los tiros.

A mi WJ no me dice nada, preferiría buscar otro tipo de delantero.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jotauve »

james escribió:GradaCurva.com lo acaba de publicar ahora mismo. Citando a fuentes de su familia más directa, informa que Araujo no sería traspasado porque el jugador no quiere irse.
Parafraseando a Nicolas Cage en La Roca, si Araujo no quiere irse, ¿por qué, en el nombre de los testículos del Minotauro, está la UD sentándose con los enviados del Palermo en lugar de haberlos mandado a freír espárragos en el Etna? ¿Tanta falta de perras hay, que en lugar de cortar las negociaciones antes de que los italianos viajen a Gran Canaria, se sientan a escuchar los cantos de sirena del club siciliano? Cuanto más leo de este tema, menos me gusta cómo huele.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7246
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canary »

Jotauve escribió:
james escribió:GradaCurva.com lo acaba de publicar ahora mismo. Citando a fuentes de su familia más directa, informa que Araujo no sería traspasado porque el jugador no quiere irse.
Parafraseando a Nicolas Cage en La Roca, si Araujo no quiere irse, ¿por qué, en el nombre de los testículos del Minotauro, está la UD sentándose con los enviados del Palermo en lugar de haberlos mandado a freír espárragos en el Etna? ¿Tanta falta de perras hay, que en lugar de cortar las negociaciones antes de que los italianos viajen a Gran Canaria, se sientan a escuchar los cantos de sirena del club siciliano? Cuanto más leo de este tema, menos me gusta cómo huele.
Quieren hacernos una oferta que no podamos rechazar.

Mañana amanece el nuevo BMW de MAR en el desguace.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11943
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Para mi no tiene hueco en el 11 titular y es más, le cierra la puerta a Asdrubal y Tana. Como fondo de armario está bien, es una alternativa competente. Pero ya está. Creo que Tana y Asdrubal no la van a oler esta temporada :roll:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10781
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por pio pio UDLP »

Gofinho escribió:Joe como se pasa la gente con lo del fichaje de Willian José... segun la wikipedia ya es nuevo jugador del C.D. Mensajero :lol: :lol:


https://es.wikipedia.org/wiki/Willian_Jos%C3%A9
Lo acabo de ver jajajaja no sería mala que lo cedan al Mensajero, allí seguro que si tendría sitio. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Tana puede ser el tapado.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jotauve »

Canary escribió:
Jotauve escribió:
james escribió:GradaCurva.com lo acaba de publicar ahora mismo. Citando a fuentes de su familia más directa, informa que Araujo no sería traspasado porque el jugador no quiere irse.
Parafraseando a Nicolas Cage en La Roca, si Araujo no quiere irse, ¿por qué, en el nombre de los testículos del Minotauro, está la UD sentándose con los enviados del Palermo en lugar de haberlos mandado a freír espárragos en el Etna? ¿Tanta falta de perras hay, que en lugar de cortar las negociaciones antes de que los italianos viajen a Gran Canaria, se sientan a escuchar los cantos de sirena del club siciliano? Cuanto más leo de este tema, menos me gusta cómo huele.
Quieren hacernos una oferta que no podamos rechazar.

Mañana amanece el nuevo BMW de MAR en el desguace.
Será, más bien, que el presidente de la UD está deseando escuchar una oferta que no pueda rechazar.

Lo dije hace unos días: si el jugador no quiere irse y el club no quiere vender, no hay negociaciones que valgan. Se agradece el interés, se despide al interlocutor con buenas palabras y se acaba toda la historia. Repito la conclusión: o el presidente, o el jugador, o ambos: alguien miente; en este cuento hay demasiadas medias verdades.
Responder