POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Da igual lo que diga/haga el club, con el ambiente enrarecido que hay desde la campaña de abonados, se verá su lado negativo o un doble interés en cada acción realizada....
Es lo normal, esto ocurre cuando la gente empieza a quemarse por X motivos y esos motivos no es solo una mala campaña de abonados.

Es la falta de respeto que se ha tenido con los abonados "de toda la vida".

Es la falta de respeto de mentir una tras otra vez.

Y ahí siguen, mintiendo.

¿Qué confianza vamos a darle lo que todos pagamos? Pues lo normal, ninguna.

Una cosa es que se rían de nosotros casi cada día y otra muy diferente, que encima les riamos las gracias, ¿no crees?

Yo quiero que el club el cual mantengo, me muestre los datos como son, que me diga la realidad, si tenemos que pagar más porque somos pobres, que lo digan, si tenemos que pagar más, porque tenemos deudas, que lo digan, si tenemos unos abonos caros porque es lo que hay, que lo digan, no que me vengan con milongas de que tenemos los abonos a precio medio de Primera División, que me digan que tenemos los precios parecidos a un equipo qeu los tienen mucho más bajos, que no me digan que ir al fútbol es más barato que ir al cine, y no sigo, porque no quiero aburrir.

El doble interés (ya me dirás tu que interés tengo yo en decir que hay 2000 o 150.000 menos renovaciones) no existe y la negatividad que tiene la gente, se lo ha ganado a pulso toda la junta directiva de este club.

Club, que vuelvo a repetir, mantienes tu y yo, entre otros.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1125
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Jasikevicius escribió:
Yo quiero que el club el cual mantengo, me muestre los datos como son, que me diga la realidad, si tenemos que pagar más porque somos pobres, que lo digan, si tenemos que pagar más, porque tenemos deudas, que lo digan, si tenemos unos abonos caros porque es lo que hay, que lo digan, no que me vengan con milongas de que tenemos los abonos a precio medio de Primera División, que me digan que tenemos los precios parecidos a un equipo qeu los tienen mucho más bajos, que no me digan que ir al fútbol es más barato que ir al cine, y no sigo, porque no quiero aburrir.
Esta es para mí la clave del descontento generalizado que se vive con la directiva. No sólo las acciones que realiza; el que nos tomen por idiotas o directamente nos mienta.

Lo del fútbol más barato que el cine, para mear y no echar gota. La situación de Juanito, el precio de los abonos, etc.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

Que los abonados mantienen al club?? ( en un presupuesto de 8.000.000 por abonos de 32 presupuestados)... seguro??

Otra cosa es que sin abonados el club en si no tenga mayor razón de ser, y que en "teoría" somos el motivo por el que la UD siga viva...ya que si no fuera por eso...cuando como empresa dejó de dar beneficios y causó perdidas se liquidaba y listo....

Pero a dia de hoy ..realmente crees que tu y yo mantenemos al club??. Entonces ahi el motivo de la exigencia y el sentirse robado.....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25434
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por Kokealca »

De los otros 32 millones que no pagamos directamente los abonados, los abonados tenemos culpa en muchos de ellos. En buena parte del merchandising, en parte de los derechos por televisión, en parte de los patrocinadores. Porque si este club no despierta interés, esos 32 millones se convierten en muchos menos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Que los abonados mantienen al club?? ( en un presupuesto de 8.000.000 por abonos de 32 presupuestados)... seguro??

Otra cosa es que sin abonados el club en si no tenga mayor razón de ser, y que en "teoría" somos el motivo por el que la UD siga viva...ya que si no fuera por eso...cuando como empresa dejó de dar beneficios y causó perdidas se liquidaba y listo....

Pero a dia de hoy ..realmente crees que tu y yo mantenemos al club??. Entonces ahi el motivo de la exigencia y el sentirse robado.....
Por supuesto.

Sin nosotros, este club estaría en la ruina, es más, no existiría.

Tenlo claro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:De los otros 32 millones que no pagamos directamente los abonados, los abonados tenemos culpa en muchos de ellos. En buena parte del merchandising, en parte de los derechos por televisión, en parte de los patrocinadores. Porque si este club no despierta interés, esos 32 millones se convierten en muchos menos.
No he dicho que no tuviese que haber aficionados...digo abonados.

Porque las audiencias de los derechos de Televisión la dan los televidentes no los abonados unicamente...al igual que lo de los patrocinadores. Incluso el Merchandising no es exclusivo de los abonados....los aficionados en general compran y consumen muchos productos UD.

Y ya dije, que otra cosa es que sin abonados/aficionados no haya razon de ser..... pero de ahí a pensar que somos quienes lo mantenemos...no sé.
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 12, 2015 10:39 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por JuanchoUD »

Kokealca escribió:De los otros 32 millones que no pagamos directamente los abonados, los abonados tenemos culpa en muchos de ellos. En buena parte del merchandising, en parte de los derechos por televisión, en parte de los patrocinadores. Porque si este club no despierta interés, esos 32 millones se convierten en muchos menos.

Esa es la clave. Entiendo que los equipos, y más hoy en día, son empresas que tienen que buscar como maximizar su beneficio, pero sin olvidar eso que has expuesto. Mi sensación es que los seguidores de un equipo son una mera herramienta para ganar dinero, perdiendo el romanticismo entre club - afición por así decirlo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

JuanchoUD escribió:
Kokealca escribió:De los otros 32 millones que no pagamos directamente los abonados, los abonados tenemos culpa en muchos de ellos. En buena parte del merchandising, en parte de los derechos por televisión, en parte de los patrocinadores. Porque si este club no despierta interés, esos 32 millones se convierten en muchos menos.

Esa es la clave. Entiendo que los equipos, y más hoy en día, son empresas que tienen que buscar como maximizar su beneficio, pero sin olvidar eso que has expuesto. Mi sensación es que los seguidores de un equipo son una mera herramienta para ganar dinero, perdiendo el romanticismo entre club - afición por así decirlo.
Me temo que el romanticismo entre club - afición siempre tuvo una sola dirección...y fué la de afición ----> club ... Y eso no ha cambiado..solo el hecho de que ya la gente está cansada/quemada y el amor se convierte en desengaño. Sobre todo cuando la economía global te hace ver el real esfuerzo que haces por seguir manteniendo esa llama.... mientras no costaba tanto no importó el sacrificio.

Y no hablo solo del club...hablo de jugadores y demás... anda que los Tonono, Guedes, Germán y demás no hubiesen cogido la maleta si no llega a ser por el bendito derecho de retención.... y entonces quizás nuestra época dorada no lo hubiese sido tanto.....

Lo dicho... el amor y el romanticismo para los aficionados...hasta que nos dure.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25434
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:De los otros 32 millones que no pagamos directamente los abonados, los abonados tenemos culpa en muchos de ellos. En buena parte del merchandising, en parte de los derechos por televisión, en parte de los patrocinadores. Porque si este club no despierta interés, esos 32 millones se convierten en muchos menos.
No he dicho que no tuviese que haber aficionados...digo abonados.

Porque las audiencias de los derechos de Televisión la dan los televidentes no los abonados unicamente...al igual que lo de los patrocinadores. Incluso el Merchandising no es exclusivo de los abonados....los aficionados en general compran y consumen muchos productos UD.

Y ya dije, que otra cosa es que sin abonados/aficionados no haya razon de ser..... pero de ahí a pensar que somos quienes lo mantenemos...no sé.
Contemplé lo que comentas, por eso dije "parte de" o "buena parte de", porque, tienes razón, la masa social de este club es mucho más amplia que la masa de abonados, los cuales no mantenemos al club en exclusiva, pero sí que nuestra aportación económica va más allá de esos 8 millones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:De los otros 32 millones que no pagamos directamente los abonados, los abonados tenemos culpa en muchos de ellos. En buena parte del merchandising, en parte de los derechos por televisión, en parte de los patrocinadores. Porque si este club no despierta interés, esos 32 millones se convierten en muchos menos.
No he dicho que no tuviese que haber aficionados...digo abonados.

Porque las audiencias de los derechos de Televisión la dan los televidentes no los abonados unicamente...al igual que lo de los patrocinadores. Incluso el Merchandising no es exclusivo de los abonados....los aficionados en general compran y consumen muchos productos UD.

Y ya dije, que otra cosa es que sin abonados/aficionados no haya razon de ser..... pero de ahí a pensar que somos quienes lo mantenemos...no sé.
Contemplé lo que comentas, por eso dije "parte de" o "buena parte de", porque, tienes razón, la masa social de este club es mucho más amplia que la masa de abonados, los cuales no mantenemos al club en exclusiva, pero sí que nuestra aportación económica va más allá de esos 8 millones.

Saludos.
Eso sí, totalmente de acuerdo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por acosta »

Que lejos quedo aquello de odio al futbol moderno que tanto gustaba en estos lares....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Que lejos quedo aquello de odio al futbol moderno que tanto gustaba en estos lares....
Eso es cosa de Aday... y supporters en general.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Que lejos quedo aquello de odio al futbol moderno que tanto gustaba en estos lares....
Eso es cosa de Aday... y supporters en general.
ah,no se,yo recuerdo leer mucho eso en el foro
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Que lejos quedo aquello de odio al futbol moderno que tanto gustaba en estos lares....
Eso es cosa de Aday... y supporters en general.
ah,no se,yo recuerdo leer mucho eso en el foro
Ya te lo digo yo... de mi no lo has leido nunca.. de hecho aunque mejoraría bastantes cosas, sobre todo con respecto al trato al aficionado y el precio del futbol en general, no odio al "futbol moderno".
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 12, 2015 10:39 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)

Mensaje por JuanchoUD »

Este debate lo he tenido durante mucho tiempo: cuanto le "debe" un club a la afición.

Por un lado, hay que mantener el barco a flote, y es donde se argumentan las subidas de abonos, precios de camisetas, etc... No es sencillo evidentemente, y cualquier medida que afecte al bolsillo, aunque beneficiosa para el club, molestará al aficionado.

Por otra parte, un equipo de fútbol no se rige exactamente por los mismos patrones que una empresa corriente. Se basa en fidelizar a una masa social, cuanto mas grande mejor. Cuanto más la cuides, mejor irá teóricamente. Además, todos sabemos que cuando cualquier equipo está pasando penurias el primer recurso es tocar la fibra sensible. Si en las malas se usa, es de esperar que a las buenas la gente espere alguna caricia.
Responder