Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canarion87 »

VicenteUDLP escribió:Cuando escuché al presidente antes me quedó claro que era Bastón... pero a medida que pasan los minutos y leo lo de "quitarnos el chip de segunda", empieza a ilusionarme con la posibilidad de que el fichaje sea Raul Jimenez, del Atlético, internacional por México y goleador contrastado del América.

OJALA!
Pero... ¿por que Borja Baston es un fichaje de segunda?

Esta en agenda de otros equipos de primera.. es muy buena opción, buen delantero. Si estuviésemos ahora mismo en segunda seguro que nos rechazaría como hizo día atrás con el Oviedo.

¿Es Araujo jugador de segunda por haber jugado allí la temporada pasada?
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

acosta escribió:
Universitario escribió:Si viene un delantero tendrá que salir otro supongo.

Bastón para mi si es un goleador Top, o es que los goles de penalty no cuentan?
:shock: :shock:
Acosta, Que paso con aquel defensa q hablaba francés?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

acosta escribió:
Universitario escribió:Si viene un delantero tendrá que salir otro supongo.

Bastón para mi si es un goleador Top, o es que los goles de penalty no cuentan?
:shock: :shock:
No tienes más que ver la lista de máximos goleadores de segunda división para ver que está entre los tres primeros, es decir, en el Top 3.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por VicenteUDLP »

Canarion87 escribió:
VicenteUDLP escribió:Cuando escuché al presidente antes me quedó claro que era Bastón... pero a medida que pasan los minutos y leo lo de "quitarnos el chip de segunda", empieza a ilusionarme con la posibilidad de que el fichaje sea Raul Jimenez, del Atlético, internacional por México y goleador contrastado del América.

OJALA!
Pero... ¿por que Borja Baston es un fichaje de segunda?

Esta en agenda de otros equipos de primera.. es muy buena opción, buen delantero. Si estuviésemos ahora mismo en segunda seguro que nos rechazaría como hizo día atrás con el Oviedo.

¿Es Araujo jugador de segunda por haber jugado allí la temporada pasada?
Lo que pasa es que el presi dijo "cuando sepan el nombre se darán cuenta el porque de la tardanza" y todos tendemos a pensar en nombres más contrastados. Mi primera apuesta, varias páginas atrás, fue Bastón, y como dije entonces, no me importaría como complemento a Araujo. Pero como tiene toda la pinta que hasta el final van a intentar vender a Araujo (por mucho que nos digan lo contrario ya le pusieron precio y se sentaron a negociar) espero sea un jugador más contrastado que Bastón.

En cualquier caso, no queda mas que esperar...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Acosof escribió:
acosta escribió:
Universitario escribió:Si viene un delantero tendrá que salir otro supongo.

Bastón para mi si es un goleador Top, o es que los goles de penalty no cuentan?
:shock: :shock:
Acosta, Que paso con aquel defensa q hablaba francés?
pues que está lejisimos de la ud y no por pasta
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por derek »

Para fichar a Varas fue fundamental la presencia de Paco Herrera. Para fichar a Bigas también. ¿Michu..?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Universitario escribió:
acosta escribió:
Universitario escribió:Si viene un delantero tendrá que salir otro supongo.

Bastón para mi si es un goleador Top, o es que los goles de penalty no cuentan?
:shock: :shock:
No tienes más que ver la lista de máximos goleadores de segunda división para ver que está entre los tres primeros, es decir, en el Top 3.
ah,no sabia que volvíamos a jugar en segunda
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

Duardo85 escribió:
Mr Yo escribió:Intuyo que será Borja Bastón y no me parece mala opción pero vamos, por lo de nombre importante parece que estamos hablando de Negredo.
Yo emetiendo hombre importante para un club que lucha por no bajar. Porque jesse y negrero pues es imposible que quieran venir ya que vienen de jugar en Europa.
Negrero :mrgreen: Anunció MAR el próximo fichaje y ha estas tenso :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Señores,estamos en primera y los refuerzos tienen que ser de primera en su amplia mayoría
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11928
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Anda que no hay delanteros en todo el puto globo terráqueo para traer a Borja Bastón. Para mí sin duda sería una grandísima decepción.

No me dice nada. Lo he visto jugar y a pesar de sus cifras, no es un delantero del otro mundo que marque las diferencias. Tampoco pido un Sevchenko pero por favor, espero que sea una opción más competente. NECESITAMOS PÓLVORA arriba. Nos jugamos la permanencia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:Anda que no hay delanteros en todo el puto globo terráqueo para traer a Borja Bastón. Para mí sin duda sería una grandísima decepción.

No me dice nada. Lo he visto jugar y a pesar de sus cifras, no es un delantero del otro mundo que marque las diferencias. Tampoco pido un Sevchenko pero por favor, espero que sea una opción más competente. NECESITAMOS PÓLVORA arriba. Nos jugamos la permanencia.
joder,por fin alguien con fundamento :mrgreen: :mrgreen: ,estamos en primera y necesitamos jugadores de nivel,no experimentos
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion17 »

Sacado de Tinta Amarilla parece que será Borja Bastón ya que el Oviedo quería contratarlo.

Avance de un delantero
Además, el presidente de la UD Las Palmas confirmó la inminente llegada de un delantero en calidad de cedido. "Porque anoche, a la una de la madrugada, las tres partes llegamos a un acuerdo. Cuando llegue la afición se dará cuenta que contar con él no ha sido fácil, porque es un jugador muy importante que lo quieren muchos equipos y porque es un jugador de muchos goles también".

La UD Las Palmas espera confirmar durante el día de hoy esa contratación de un futbolista que apuesta también por la Primera División, desestimando ofertas de Segunda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

A mi Borja Bastón me gusta como complemento arriba pero, sin duda, no nos da ningún salto de calidad. Entre Ortuño y ese creo que no hay color. Algo se ganaría.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

Ok, acosta, entonces por esa regla de tres vamos a vender a Araujo,no? El año anterior los máximos goleadores fueron Viguera y Scepovic, que hicieron al final de la temporada? Seguir en el Alavés y el Sporting? No, se fueron al Athletic y Celtic, equipos de esos del montón de 2B...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por pelotero »

canarion17 escribió:Sacado de Tinta Amarilla parece que será Borja Bastón ya que el Oviedo quería contratarlo.

Avance de un delantero
Además, el presidente de la UD Las Palmas confirmó la inminente llegada de un delantero en calidad de cedido. "Porque anoche, a la una de la madrugada, las tres partes llegamos a un acuerdo. Cuando llegue la afición se dará cuenta que contar con él no ha sido fácil, porque es un jugador muy importante que lo quieren muchos equipos y porque es un jugador de muchos goles también".

La UD Las Palmas espera confirmar durante el día de hoy esa contratación de un futbolista que apuesta también por la Primera División, desestimando ofertas de Segunda.
Bastón, bueno, vale, psché. :plas: :plas: :plas:
Responder