Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Caanaariioon escribió:Según la prensa sevillana … Osvaldo rechazó una oferta de 750 mil al año. Pa que nos vayamos haciendo una idea de las pretensiones de la estrella estrellada.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 45515.html
¿ y cuanto crees que cobra nauzet por ejmplo ?
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por VicenteUDLP »

Mis deseos:
Raúl Jiménez o Jonathas en ataque.
LeJeune en defensa.

De todas formas insisto en lo que otros muchos han comentado por aquí.
Creo que la planificación del Club ha sido pésima. Tanto en fichajes (que envidia ver la plantilla que está haciendo el Betis... Está claro que ellos juegan otra liga) como en planificación general de la temporada. La improvisación de amistosos es penosa. Hoy ves en el Marca todos los partidos amistosos programados para este fin de semana de los equipos de 1a, y es de vergüenza que nosotros no tengamos nada, y simplemente por una mala planificación.

En fin...

Buen fin de semana a todos!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

El Betis se esta arriesgando demasiado, pero tiene 1 buena base. Veremos como termina el verano , queda mucho compañero.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por brindisi_morete »

Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por QuiropracticoCanario »

acosta escribió:
Caanaariioon escribió:Según la prensa sevillana … Osvaldo rechazó una oferta de 750 mil al año. Pa que nos vayamos haciendo una idea de las pretensiones de la estrella estrellada.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 45515.html
¿ y cuanto crees que cobra nauzet por ejmplo ?
Parece que más que esos 750.000, y después nos entretenemos con los que cobran 130.000....
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jotauve »

acosta escribió:
Lancelot escribió:¿Y tira los penaltis?
Porque si es quien creo es un verdadero armario. :D
dimelo por privado y te digo si o no y que hable francés no significa que lo sea
Si no está jugando al despiste, puede que no sea francés. Es decir, puede ser belga, antillano o africano...

Belga lo descarto, porque el único que recuerdo que ha jugado en España recientemente es Alderweireld, y no creo que un jugador del Tottenham esté al alcance... Además, es flamenco. :D

Si descarto también a los antillanos, porque la mayoría tiene nacionalidad francesa...

¿Africano pues? ¿Camerún, Senegal, Mali, Marruecos...? Ya lo tengo... ¡Atouba! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

Jotauve escribió:
acosta escribió:
Lancelot escribió:¿Y tira los penaltis?
Porque si es quien creo es un verdadero armario. :D
dimelo por privado y te digo si o no y que hable francés no significa que lo sea
Si no está jugando al despiste, puede que no sea francés. Es decir, puede ser belga, antillano o africano...

Belga lo descarto, porque el único que recuerdo que ha jugado en España recientemente es Alderweireld, y no creo que un jugador del Tottenham esté al alcance... Además, es flamenco. :D

Si descarto también a los antillanos, porque la mayoría tiene nacionalidad francesa...

¿Africano pues? ¿Camerún, Senegal, Mali, Marruecos...? Ya lo tengo... ¡Atouba! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja pues me gustaba el chico, lastima se lesionara tanto.

Y Ahora parece que el delantero pudiera ser osvaldo, q se aleja del betis


Ahora q me informo de su vida , agüita. Mejor que no venga .
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por otrointento »

Jotauve escribió:
acosta escribió:
Lancelot escribió:¿Y tira los penaltis?
Porque si es quien creo es un verdadero armario. :D
dimelo por privado y te digo si o no y que hable francés no significa que lo sea
Si no está jugando al despiste, puede que no sea francés. Es decir, puede ser belga, antillano o africano...

Belga lo descarto, porque el único que recuerdo que ha jugado en España recientemente es Alderweireld, y no creo que un jugador del Tottenham esté al alcance... Además, es flamenco. :D

Si descarto también a los antillanos, porque la mayoría tiene nacionalidad francesa...

¿Africano pues? ¿Camerún, Senegal, Mali, Marruecos...? Ya lo tengo... ¡Atouba! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que hayan jugado en España hace poco me salen Modibo Diakité ex del Depor y Pape Diakhaté ex del Granada
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por amarelo »

SAKI escribió:
amarelo escribió:Por jonathas hay media liga detrás, sería un gran fichaje pero no lo veo. Hasta seis primeras están tras sus pasos sin ser nosotros segun la prensa.

Media liga te refieres a dos equipos no?
Me refiero a que a sonado para el.celta a pasada semana en prensa viguesa y decían que la dificultad radica en que málaga depor, betis, celta,......, estaban interesados. Y si, hablaban de seis equipos. Pero si quieres lo dejamos en dos.
Última edición por amarelo el Sab Jul 25, 2015 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

¿Alguien sabe si ya se descartó definitivamente la opción de Loukas Vyntra?

El central checo-Griego de 34 tacos que jugó en el Levante y ahora está libre...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28659
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Jonathas del Elche,pertenece a un equipo italiano o no ?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:Estamos siendo más comprensibles con la falta de disciplina de Cartabia, que con todos los jugadores que hemos tenido aquí … yo flipo.
Hombre que una cosa es que te guste la fiesta y otra muy distinta que insultes a la afición y te encares con ella, que no lo hizo una vez solamente vaya.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por SAKI »

amarelo escribió:
SAKI escribió:
amarelo escribió:Por jonathas hay media liga detrás, sería un gran fichaje pero no lo veo. Hasta seis primeras están tras sus pasos sin ser nosotros segun la prensa.

Media liga te refieres a dos equipos no?
Me refiero a que a sonado para el.celta a pasada semana en prensa viguesa y decían que la dificultad radica en que málaga depor, betis, celta,......, estaban interesados. Y si, hablaban de seis equipos. Pero si quieres lo dejamos en dos.

Por ejemplo, en Sevilla ya te aseguro que el nombre de Jonathas no ha salido para el Betis ni para el Sevilla, al menos yo no lo he visto en la prensa sevillana , tendre que leer mas periodicos locales de otras provincias a ver si me entero de las noticias
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

Que ganas de picarse tienen eh. Para quien seguro no se ha oído es para la ud
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

ahora mismo el equipo que más cerca esta de jonathas es la real sociedad.
Responder