Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion17 »

:?: :?: estos se han equivocado entre lo que pide la UD y lo que ofrecen ellos sacado del Marca.

Según Radio Marca, el Palermo ofrece 18 millones de euros por Sergio Araujo, jugador de Las Palmas.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Yo no se por qué desconfían tanto de los posibles refuerzos. Vale que se han traído paquetones pero porque maniobrar con 0 euros también debía ser complicado. aparte que la opinión de técnicos y demás también contará, digo yo. De un tiempo a esta parte la UD se ha ido reforzando bien, al menos los últimos años hemos tenido plantillones.
Y vale lo del director deportivo, pero Araujo creo que ya estuvo en nuestra órbita anteriormente, y tenerlo no garantiza nada. Mísmamente el que teníamos este año hizo una de las gestiones más pésimas de las últimas temporadas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Juanito, Cruz y Ramírez metiendo el hocico, si no sabes porque se desconfía tanto... queda PH, la jugada del director deportivo al final del mercado, que alguien la intente razonar más allá de que a lo mejor diría que no siguiesen x jugadores a los que se le prometería que si ascendían jugarían en primera.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

dosreis escribió:Yo no se por qué desconfían tanto de los posibles refuerzos. Vale que se han traído paquetones pero porque maniobrar con 0 euros también debía ser complicado. aparte que la opinión de técnicos y demás también contará, digo yo. De un tiempo a esta parte la UD se ha ido reforzando bien, al menos los últimos años hemos tenido plantillones.
Y vale lo del director deportivo, pero Araujo creo que ya estuvo en nuestra órbita anteriormente, y tenerlo no garantiza nada. Mísmamente el que teníamos este año hizo una de las gestiones más pésimas de las últimas temporadas.
No tenemos 0 euros, tenemos 32 millones de presupuesto para esta temporada, mínimo tenemos 10 millones para fichar
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Mi teoría sobre este asunto, atando varios cabos, es la siguiente. Hoy publica La Provincia en su edición escrita que se han desplazado desde Italia tres personas a negociar por Araujo, una de ellas es un agente, los otros dos, en representación del Palermo. Vaya por delante que si llega una comisión a Gran Canaria, a sentarse a negociar, es porque hay unas condiciones mínimas que se han cumplido para ello, léase precio de la operación. De lo contrario, ni se levantarían de sus despachos, porque bastaría un tanteo telefónico.

Informan que "la última oferta del Palermo es de 13 millones" y que la UD se mantiene en su "no".... y no me lo creo. El Palermo no ha venido a Gran Canaria a ofrecer 13 para recibir como respuesta un NO, o un "nos remitimos a la cláusula", porque eso se puede saber de antemano.

Además, la información recoge que el presidente del club italiano tiene como límite esa cantidad...

A mí me da la impresión de que esto ya no es un juego de a ver quien es más duro o aventajado en la negociación, sino que todo esta revestido por una cuestión de plazos y formas. No me creo ni que el límite del Palermo sean 13, como tampoco que por menos de 20 la UD no se siente a negociar.

Las no palabras de Patricio son elocuentes, vender a Araujo, el ídolo de la afición, goleador del equipo, y todo lo que se quiera, es un golpe en la línea de flotación a la campaña de abonados y a las ilusiones y espectativas sobre equipo en primera, de ahí que todo vaya con tanta discreción.


Creo que lo que debe valorar FUNDAMENTALMENTE la UD es si Sergio Araujo vale más dentro que fuera. Para mí, no es que Araujo no tenga un precio, sino que nos resulta clave para lograr el objetivo de la permanencia, como lo fue para lograr el ascenso.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Pues para mí la única cura de que fuese Araujo es que viniera Jesé
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Los únicos equipos "no vendedores" son el Barcelona y el Real Madrid, todos, todos los demás equipos venden a quien sea, miren el Sevilla con Alves, Bacca, Ramós,etc, el Valencia, el Atlético de Madrid todos los años, Torres, De Gea, Diego Costa, Falcao, queremos convertirnos en un Barça o Madrid sin pasar por ser primero un Sevilla, no lo comprendo...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tengo un muñequillo vestido de amarillo
y no lo vendo ni por 15 millones eurillos..

Hoy 23 de junio quiero que sea recordada esta fecha cuando Araujo no marque en 4 o 5 partidos y empiecen que es un paquete como dijeron el año pasado cuando a mitad de temporada no le entro el balón . Que habría que haberlo vendido, que Ramirez es un ceporro.

Ahora es nuestro Titanic y luego lo convierten en una chalupa.

Que hay mucho comunista en este foro.
Más de uno va a estar esperando ese momento para decir que se tenía que haber vendido, aunque la UD se meta en Champions.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Ya dije que en este caso el club ha sido listo, vendes a Araújo a inicios o mitad de la campaña de abonados y te metes un tiro en el pie bastante tonto e importante. Es cierto que se puede considerar un engaño el tema, pero de no haber sido así, con los precios de los abonos, las formas y demás, el club no solo habría perdido los 2.500 fieles que ha perdido,si no más y puede que los nuevos abonados no se hubiesen lanzado en la avalancha que se lanzaron. Ningún club en su sano juicio, vende a su estrella a inicios o mediados de una campaña de abonados.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

rafaleon ‏@rafaleonortega
Los representantes del Palermo no se han ido de la isla esperando instrucciones desde Italia para hacer una nueva oferta. UD no vende por 15
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

100%canario escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega
Los representantes del Palermo no se han ido de la isla esperando instrucciones desde Italia para hacer una nueva oferta. UD no vende por 15
Cabeza de caballo en la cama de Toni en 3, 2, 1... :D
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

10 millones de euros es mucho dinero para una persona física, para una sociedad anónima, no tanto. En el grupo de empresas de MAR eso sería una cantidad muy pequeña. Dígase esto para entender la negociación que se hace por parte del club. Si se llega a un mínimo y se vende, bien, si no se llega y se queda aquí, bien también. No hay urgencias con la situación medianamente estabilizada en el terreno económico lo que importa ahora es quedarse muchos años en Primera, si la UD lo hace no tendrá más problemas económicos. Y Araujo hoy en día es imprescindible. ¿Dónde vas a conseguir a un tío que sin ser goleador te meta 25 goles aunque sea en Segunda en su primera campaña marcando en plan verdadero goleador como fue Carlos Morete aunque este fuera en primera (16 goles en la 75/76, 22 en la 76/77, 18 en la 77/78, 16 en la 78/79 y 8 en la 79/80)?¿Cuánto es por derechos televisivos este año en Primera, 20, 30 millones?¿Cuánto era en Segunda?¿Vale la pena correr el riesgo de desarbolar el equipo vendiendo al chino y la temporada que viene estar de nuevo en Segunda sin las perras de la tele?¿De dónde vendrán los fichajes?¿Hay secretario técnico?¿El director deportivo da confianza a la hora de buscar un sustituto de Araujo?
A mi me parecen demasiados riesgos para 10 kilos y si la UD se ha plantado en no menos de 20, me parece bien, de todas formas el Palermo se está subiendo por las paredes para llevárselo, quien quiera peces que se moje el culo.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por VicenteUDLP »

michaelscottud escribió:
Kokealca escribió:Araujo is gone.

A ver a quién se trae para suplirle.
Espero que mínimo a dos.
El que lo suple y el otro delantero que se iba a fichar.
Si se va, hay que ir a muerte a por Sandro y Jese.
El primero lo veo factible. Por el segundo imagino habrá que esperar hasta el último momento. Pero creo seria bueno empezar a "comerle la oreja" a su representante y a los directivos del Madrid.

Esas llegadas (y los aprox 15M€) harían superar la gran pena por la marcha de Araujo.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Jotauve »

Y la pregunta del millón de euros es... ¿Araujo quiere arriesgarse, dejar un club, un entrenador, unos jugadores que le entienden, que le han dado confianza y le han hecho renacer como futbolista, al punto de conseguir unos números que superan en mucho todo lo que había conseguido anteriormente como futbolista profesional... cambiar todo esto por un contrato millonario en un club nuevo, en un país nuevo, con un idioma distinto, en un lugar donde no sabe cuánta paciencia tendrán con él, cuánto le van a apoyar cuando vengan las vacas flacas?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

VicenteUDLP escribió:
michaelscottud escribió:
Kokealca escribió:Araujo is gone.

A ver a quién se trae para suplirle.
Espero que mínimo a dos.
El que lo suple y el otro delantero que se iba a fichar.
Si se va, hay que ir a muerte a por Sandro y Jese.
El primero lo veo factible. Por el segundo imagino habrá que esperar hasta el último momento. Pero creo seria bueno empezar a "comerle la oreja" a su representante y a los directivos del Madrid.

Esas llegadas (y los aprox 15M€) harían superar la gran pena por la marcha de Araujo.
No entiendo a que se debe tanto mito. Sandro ha descendido con el barca b a segunda b, su equipo no ha hecho un buen año y sus números no son para volverse loco. De Jese sabemos que parece ser que a zidane le encantaba, jugar a jugado poco. Lo de que como están en el barca y el Madrid son figuras solo el tiempo lo dirá.

A mi no me gusta la actual plantilla, ni un poco, ni con Araujo ni sin él. No entiendo renovaciones como las de Angel, la continuidad de Momo, Culio o David García entre otros. Una cosa es tener un jugador franquicia y acompañarla de un esqueleto de equipo y otra tener solo uno o dos jugadores. El fútbol actual es extremadamente físico, el ritmo lento del año pasado no te permite desbordar en primera. Si pensamos que con Viera y Araujo de modo aislado vamos a hacer maravillas en primera me da que no estamos a lo que tenemos que estar. La velocidad en las bandas de primera es muchísimo mas alta que la nuestra, al menos en general.

A mi no me asusta la marcha de Araujo, me asusta la plantilla a día de hoy y mucho. Si en partidos sufrimos en segunda y mucho, en primera no quiero ni pensarlo.
Responder