SPONSORS publicitarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Jotauve »

N.B.Tiempos escribió:
Jotauve escribió: O sea, que la UD no puede tener un sponsor para lucir en la camiseta durante toda la temporada, a cambio de unos buenos ingresos anuales. No, al menos, hasta que se libere del acuerdo con el Cabildo.
No es normal tener cubierta la equipación con publicidad, bastantes equipos salen a jugar sin ella, nosotros por ejemplo el año pasado. Que tengamos un contrato a 20 años, no es ningún problema, encima es Gran Canaria, que más se le puede pedir?

DISA seguramente no pagaría 3 millones por tener la publicidad toda la temporada. En definitiva, lejos de ser un problema, es algo positivo.
¿Qué más se puede pedir? Pues en estos asuntos soy realista y sé que nadie paga 3 millones anuales en publicidad a un equipo recién ascendido. Pero sí creo que es posible recibir un millón de euros cada año si se negocia con una empresa internacional que sepa ver el valor del escaparate de la UD en la Liga BBVA. Tecnocasa paga unos 700.000 euros anuales al Getafe. ¿Acaso es descabellado creer que la UD puede atraer a un patrocinador serio que ofrezca un kilo por cada año?

Medio en broma, medio en serio: Samsung deja de patrocinar al Chelsea (los ingleses se van con las aerolíneas turcas, que van a pagarles más del doble que los coreanos). Pues yo me daría con un canto en los dientes si una empresa como Samsung le ofreciera a la UD el 5% de lo que éstos pagaban al Chelsea. Los ingleses cobraban unos 22'5 millones de euros al año: el 5%, 1'125 millones. No soy muy exigente, no pido el Euromillón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jotauve escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Jotauve escribió: O sea, que la UD no puede tener un sponsor para lucir en la camiseta durante toda la temporada, a cambio de unos buenos ingresos anuales. No, al menos, hasta que se libere del acuerdo con el Cabildo.
No es normal tener cubierta la equipación con publicidad, bastantes equipos salen a jugar sin ella, nosotros por ejemplo el año pasado. Que tengamos un contrato a 20 años, no es ningún problema, encima es Gran Canaria, que más se le puede pedir?

DISA seguramente no pagaría 3 millones por tener la publicidad toda la temporada. En definitiva, lejos de ser un problema, es algo positivo.
¿Qué más se puede pedir? Pues en estos asuntos soy realista y sé que nadie paga 3 millones anuales en publicidad a un equipo recién ascendido. Pero sí creo que es posible recibir un millón de euros cada año si se negocia con una empresa internacional que sepa ver el valor del escaparate de la UD en la Liga BBVA. Tecnocasa paga unos 700.000 euros anuales al Getafe. ¿Acaso es descabellado creer que la UD puede atraer a un patrocinador serio que ofrezca un kilo por cada año?

Medio en broma, medio en serio: Samsung deja de patrocinar al Chelsea (los ingleses se van con las aerolíneas turcas, que van a pagarles más del doble que los coreanos). Pues yo me daría con un canto en los dientes si una empresa como Samsung le ofreciera a la UD el 5% de lo que éstos pagaban al Chelsea. Los ingleses cobraban unos 22'5 millones de euros al año: el 5%, 1,125 millones. No soy muy exigente, no pido el Euromillón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero el patronato de turismo de Gran Canaria nos da más de 1 millón por patrocinarnos media temporada en la camiseta.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Thamiud »

Jotauve escribió: ¿Qué más se puede pedir? Pues en estos asuntos soy realista y sé que nadie paga 3 millones anuales en publicidad a un equipo recién ascendido. Pero sí creo que es posible recibir un millón de euros cada año si se negocia con una empresa internacional que sepa ver el valor del escaparate de la UD en la Liga BBVA. Tecnocasa paga unos 700.000 euros anuales al Getafe. ¿Acaso es descabellado creer que la UD puede atraer a un patrocinador serio que ofrezca un kilo por cada año?
Sí, es descabellado. Muy descabellado, diría yo. No estás siendo realista.
Para manejar esas cifras tienes que ser un top5.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Jotauve »

N.B.Tiempos escribió:
Jotauve escribió:
N.B.Tiempos escribió:
No es normal tener cubierta la equipación con publicidad, bastantes equipos salen a jugar sin ella, nosotros por ejemplo el año pasado. Que tengamos un contrato a 20 años, no es ningún problema, encima es Gran Canaria, que más se le puede pedir?

DISA seguramente no pagaría 3 millones por tener la publicidad toda la temporada. En definitiva, lejos de ser un problema, es algo positivo.
¿Qué más se puede pedir? Pues en estos asuntos soy realista y sé que nadie paga 3 millones anuales en publicidad a un equipo recién ascendido. Pero sí creo que es posible recibir un millón de euros cada año si se negocia con una empresa internacional que sepa ver el valor del escaparate de la UD en la Liga BBVA. Tecnocasa paga unos 700.000 euros anuales al Getafe. ¿Acaso es descabellado creer que la UD puede atraer a un patrocinador serio que ofrezca un kilo por cada año?

Medio en broma, medio en serio: Samsung deja de patrocinar al Chelsea (los ingleses se van con las aerolíneas turcas, que van a pagarles más del doble que los coreanos). Pues yo me daría con un canto en los dientes si una empresa como Samsung le ofreciera a la UD el 5% de lo que éstos pagaban al Chelsea. Los ingleses cobraban unos 22'5 millones de euros al año: el 5%, 1,125 millones. No soy muy exigente, no pido el Euromillón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero el patronato de turismo de Gran Canaria nos da más de 1 millón por patrocinarnos media temporada en la camiseta.
Coñe, ése es el dato que pedía antes y que no me dieron completo: cuánto tiempo y por cuántos euros ata el contrato a la UD con la publicidad de Gran Canaria.

De ser así, el contrato sería muy generoso. Aunque me sorprende que el Patronato pague, porcentualmente, más del doble de lo que ingresa el Getafe. ¿Pagaba esa cantidad en Segunda? ¿O acaba de subir el caché?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Tikkaboo »

Igualmente, el nombre de Gran Canaria se podría serigrafiar de otra manera que no fuera "Times New Roman", color amarillo, tamaño 70 :mrgreen:
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Jotauve »

Thamiud escribió:
Jotauve escribió: ¿Qué más se puede pedir? Pues en estos asuntos soy realista y sé que nadie paga 3 millones anuales en publicidad a un equipo recién ascendido. Pero sí creo que es posible recibir un millón de euros cada año si se negocia con una empresa internacional que sepa ver el valor del escaparate de la UD en la Liga BBVA. Tecnocasa paga unos 700.000 euros anuales al Getafe. ¿Acaso es descabellado creer que la UD puede atraer a un patrocinador serio que ofrezca un kilo por cada año?
Sí, es descabellado. Muy descabellado, diría yo. No estás siendo realista.
Para manejar esas cifras tienes que ser un top5.
Con todos los respetos, esos sí son datos poco realistas. El top 2 cobra un millón cada dos semanas. El 3, el Atlético, va a cobrar casi 1 millón cada mes (11 millones anuales). Repito: Getafe, media tabla, 700.000 €. Claro que, para esas cifras hay que negociar con multinacionales solventes (si puede ser, de las telecomunicaciones), no con empresas de andar por casa ni con inventos chinos que nadie conoce y que pueden terminar, en ambos casos, con impagos y problemas legales.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Thamiud »

Jotauve escribió:
Thamiud escribió:
Jotauve escribió: ¿Qué más se puede pedir? Pues en estos asuntos soy realista y sé que nadie paga 3 millones anuales en publicidad a un equipo recién ascendido. Pero sí creo que es posible recibir un millón de euros cada año si se negocia con una empresa internacional que sepa ver el valor del escaparate de la UD en la Liga BBVA. Tecnocasa paga unos 700.000 euros anuales al Getafe. ¿Acaso es descabellado creer que la UD puede atraer a un patrocinador serio que ofrezca un kilo por cada año?
Sí, es descabellado. Muy descabellado, diría yo. No estás siendo realista.
Para manejar esas cifras tienes que ser un top5.
Con todos los respetos, esos sí son datos poco realistas. El top 2 cobra un millón cada dos semanas. El 3, el Atlético, va a cobrar casi 1 millón cada mes (11 millones anuales). Repito: Getafe, media tabla, 700.000 €. Claro que, para esas cifras hay que negociar con multinacionales solventes (si puede ser, de las telecomunicaciones), no con empresas de andar por casa ni con inventos chinos que nadie conoce y que pueden terminar, en ambos casos, con impagos y problemas legales.
Obviamente me refería a que las cifras de seis ceros (1 kilo o más) sólo las manejan los equipos más importantes de España, no que esas bestias cobren un mísero millón de euros al año.
A partir de ahí, si no eres un Madrid, Barsa, Atleti, Valencia, Sevilla, e incluso Athletic, no te van a venir empresas solventes a ofrecerte esas cantidades. Y menos si eres un recién ascendido.

Saludos!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por mosquiado »

:plas: :plas: :plas: otro más, ¿por qué todos insisten tanto en decir que ya se estaba negociando desde la temporada pasada si nadie les ha preguntado? :mrgreen: ¿dónde irá la misteriosa publicidad?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Mr Yo »

Me tiene intrigado el lugar que quiere la UD para la publicidad. No se si la idea es poner la publicidad encima del número y el nombre debajo del número como se ha hecho en otras ligas.

Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por derek »

Hoy se presenta la "renovación y ampliación" del patrocinio de Cajasiete, a las 11:00 en el Estadio. ¿Será el patrocinador principal de la camiseta?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:Hoy se presenta la "renovación y ampliación" del patrocinio de Cajasiete, a las 11:00 en el Estadio. ¿Será el patrocinador principal de la camiseta?
Yo creo que no, ya lucía en la manga años anteriores.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por derek »

Luko46 escribió:
derek escribió:Hoy se presenta la "renovación y ampliación" del patrocinio de Cajasiete, a las 11:00 en el Estadio. ¿Será el patrocinador principal de la camiseta?
Yo creo que no, ya lucía en la manga años anteriores.
Lo recuerdo, recalqué lo de "renovación y ampliación" porque igual van por ahí los tiros... En 20 minutos saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por derek »

Acaba de decir Patricio que ayer se alcanzó un acuerdo con una empresa no canaria, pero que no será el patrocinador principal de la camiseta.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Devl1n »

derek escribió:Acaba de decir Patricio que ayer se alcanzó un acuerdo con una empresa no canaria, pero que no será el patrocinador principal de la camiseta.
También dijo que Cajasiete es el patrocinador que hasta el momento más pone euros.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mr Yo escribió:Me tiene intrigado el lugar que quiere la UD para la publicidad. No se si la idea es poner la publicidad encima del número y el nombre debajo del número como se ha hecho en otras ligas.
Encima del número tal cual está ahí no puede ir, ya que debe estar el nombre obligatoriamente.http://files.lfp.es/201310/REGLAMENTO_G ... SIONAL.pdf Página 6 artículo 12 1.- El nombre y/o apellido del jugador, que figure en la lista de alineación, deberá figurar al dorso de la camiseta, sobre el número a 7,5 cm de éste.
Responder