SPONSORS publicitarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por james »

Lo de Disa irá en una parte de la camiseta pero parece que en el frontal no y todavia no se sabe en que parte irá porque por lo visto tiene que aprobarlo la liga y la verdad que no se porqué...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Luko46 »

@PatricioVi: "Es importante doblar el esfuerzo comercial y empresarial, seguramente tendremos el presupuesto más bajo de la categoría".
¿esta afirmación es fiable o miente como un bellaco el bueno de Viñayo?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por GuerreroCanario »

Claro, el todo poderoso eibar o el sporting tiene mayor presupuesto :mentir:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Renaldo »

Lo de disa no es solo por vender gasolina sino para vender un servicio de gas
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por james »

Como se nota que estamos en primera, dice Ruyman que el jueves vuelve a presentarse otro patrcinador y antes en segunda no venía nadie...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Como se nota que estamos en primera, dice Ruyman que el jueves vuelve a presentarse otro patrcinador y antes en segunda no venía nadie...
Pero si Disa es el mismo patrocinador que el año pasado, lo único que en años anteriores la UDLP era un poco cutre y solo colgaba un comunicado en la web.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Alma amarilla »

He moderado un poco en lo que habia derivado el tema por las declaraciones de Patricio Viñayo. Si tienen a bien pueden abrir un post en el principal con tales afirmaciones...tipo ¿Realmente tenemos uno de los presupuestos mas bajos de la categoría? o algo asi...

Pero es que si no no podriamos hacer un seguimiento aqui de lo que va el tema..y son los sponsors que por una u otra cosa se están acordando de nuestro club ahora que estamos en primera.

Muchas gracias y espero lo entiendan.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Mr Yo »

Dudo mucho lo del bajo presupuesto. No creo que el Eibar, que ingresará 1/8 de nuestro presupuesto en abonos y que de TV va a cobrar lo mismo o menos, tenga menos que nosotros.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3568
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Desinquieto »

De risa las declaraciones del Disero.
1) "Un compromiso que es totalmente independiente del ascenso a Primera División". :mentir: ... y aquí somos todos tontos
2) “Llevamos mucho tiempo queriendo apoyar a este club de fútbol emblemático” :mentir: ...¿y por qué no lo apoyaban? ¿tanto se lo pensaron? Será que no ganan bastante...

Con lo fáci que era decir "estamos muy contentos de patrocinar a la U.D". Y punto.

Con todo, se agradece a la empresa que nos patrocine, pero no sean hipócritas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Dámaso »

Chicos el patrocinio de Disa en que consiste básicamente
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Jotauve »

¿Por cuántos años, y a cambio de cuántos euros, está atada la UD a la publicidad de Gran Canaria en la camiseta?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por acosta »

Jotauve escribió:¿Por cuántos años, y a cambio de cuántos euros, está atada la UD a la publicidad de Gran Canaria en la camiseta?
creo que iba con el pago de la deuda de los 20 kilos que paga el cabildo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
Jotauve escribió:¿Por cuántos años, y a cambio de cuántos euros, está atada la UD a la publicidad de Gran Canaria en la camiseta?
creo que iba con el pago de la deuda de los 20 kilos que paga el cabildo
La publicidad de DISA es para los partidos de casa, la de Gran Canaria rosa para los de fuera.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por BLADEXS »

Luko46 escribió:
@PatricioVi: "Es importante doblar el esfuerzo comercial y empresarial, seguramente tendremos el presupuesto más bajo de la categoría".
¿esta afirmación es fiable o miente como un bellaco el bueno de Viñayo?
Yo creo que ni mucho menos somos los más pobres (a menos que se haya multiplicado por cuatro el sueldo a los jugadores solo por ascender, cosa bastante improbable, por no decir imposible). Los abonos no son los más baratos (y no somos el equipo que va a tener menos abonados) y seguramente se alcanzará el objetivo de los 20.000 abonos. Están llegando nuevos patrocinadores que al estar el equipo en Primera, seguramente dejarán un par de millones extra (eso espero). Y eso sin contar con la nueva reforma de los derechos de TV, que la UD podría recibir aproximadamente unos 25 millones (más o menos).

Me esperaré a que salgan todos los presupuestos de los equipos de Primera, pero me apuesto a que como poco el equipo estará en el puesto 13 o 14.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Jotauve »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:
Jotauve escribió:¿Por cuántos años, y a cambio de cuántos euros, está atada la UD a la publicidad de Gran Canaria en la camiseta?
creo que iba con el pago de la deuda de los 20 kilos que paga el cabildo
La publicidad de DISA es para los partidos de casa, la de Gran Canaria rosa para los de fuera.
O sea, que la UD no puede tener un sponsor para lucir en la camiseta durante toda la temporada, a cambio de unos buenos ingresos anuales. No, al menos, hasta que se libere del acuerdo con el Cabildo.
Responder