Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Renaldo escribió:A mi me sale que es propiedad del bolonia y esta en el Córdoba cedido.
Es lateral derecho. Si ha sido cedido tantas veces es que es malo.
Es propiedad del Córdoba.
En Bolonia cobraba 900 mil. En la cesión ambos pagaban el 50 %.
Ahora es propiedad del Córdoba y sólo cobra 200 mil por cláusulas de descenso.
Por eso quiere irse. Dice que tiene una oferta de un equipo de primera (probablemente Las Palmas, ya que gusta mucho a Herrera).

No está entrenando y los medios cordobeses dicen que es inminente su salida

Sí es el barbudo Soto.
Yo lo que lo vi ni fu ni FA. Pero es cierto que en Córdoba lo tienen como el mejor defensa del año pasado.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Flaquinho »

Otro perfil de equipo de segunda.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:Pues a mi Sandro me parece un jugador muy del montón y sin nivel en Primera división, ojalá venga y me coma mis palabras.

Pero vamos, en Segunda era un jugador normalito, ni quiero imaginar en Primera.
No se si tiene nivel para jugar en primera, a mi personalmente no me convence, creo que esta sobrevalorado, cuando llevan la marca Real Madrid o Barcelona todos sus canteranos parecen cracks y parecen mucho mejores de lo que son en realidad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28659
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Un central normalito,mas bien de equipo puntero de 2a,o del peloton de los torpes de 1a,no creo que ilusione mucho,pero bueno hay que confirmarlo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Es un rumor fuerte. Pero no deja de ser un rumor. Igual se ficha a otro mucho mejor y todos contentos.
Aunque dentro de lo malo tampoco catalogaría a Crespo como mal fichaje.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo de Crespo espero que sea otro bulo
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Que le de saludos no muy cariñosos a Deivid de nuestra parte
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por 100%canario »

Crespo es propiedad del Cordoba, lo compraron en Enero creo que fue, y hara unas semanas Jesus Izquierdo comento que era una peticion de Paco, pero que el club tenia otras opciones
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

Espero q lo de Crespo no sea cierto. Necesitamos un central puro, no uno q pueda jugar también de lateral, un central q sea rápido y mejore en mucho a David García y Aythami, para parchear y completar ya vino Bigas, seamos serios con un cuarteto de centrales; David García, Aythami, Bigas, Crespo se puede pelear por la salvación ?, supongo q dependerá de q los rivales decidan hacerlo tan rematadamente mal q no se note el bajo nivel de nuestra defensa.

Jesús debe salir cedido, no puede estar otra temporada jugando minutos sueltos, si aquí no los va a tener mejor q salga cedido y pelee por ellos en otro sitio.

En cuanto a Sandro, insisto en q no me parece gran cosa más allá de la bola de ser un chico joven q ha debutado con el Barcelona no ha hecho nada en el fútbol profesional, sus temporadas en segunda no son ni ilusionantes, si ha eso añadimos q pueda tener pajaritos en la cabeza, q no cobrará poco y q vendrá agrandado por venir del Barcelona y volver a su Isla, mejor q vaya a otro lado, no lo veo ahora mismo como delantero centro a este nivel, pero si además lo q se pretende es q sea jugador de banda, creo q nos equivocamos, necesitamos a un jugador de banda de otro perfil, un jugador de banda de los de toda la vida, con velocidad y desborde y además uno para cada banda, pq dicho sea de paso, como continue Momo cuando se le ha dado la baja a Guzmán ( q pese a no ser nada del otro mundo encaja más en lo q necesitamos ) estamos jodidos y habla de mala planificación de la plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28659
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Como no sabemos,como va a sacar Herrera al equipo a competir en esta 1a division,pues es un poco arriesgado decir quien conviene o no,o que perfil de jugador de banda interesa,desde luego por la derecha si el lateral titular va a ser D.Simon,necesita un interior-extremo que lo ayude defensivamente,y arriba viendo como se manejaba Herrera en 2a y con un equipo lider o del grupo de cabeza,no creo que en 1a vaya a arriesgar mucho mas,sera Araujo y Viera y el resto por detras a presionar y a defender.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jotauve »

100%canario escribió:Crespo es propiedad del Cordoba, lo compraron en Enero creo que fue, y hara unas semanas Jesus Izquierdo comento que era una peticion de Paco, pero que el club tenia otras opciones
Ay, Señor, Señor. Herrera, por Dios, que los defensas blanquiverdes a los que se tiene que seguir, tantear y fichar son los del Elche, ¡Los defensas del Elche! (si puede ser, Lombán).

Qué obsesión la de seguir a los defensas del Córdoba.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.

Ahora, si la cuestion es criticar todos los posibles fichajes, a todos le podemos sacar punta, es facil, a no ser que sean Messi y Cristiano (de este ultimo dirian que no lo quieren porque vendria agrandado y en plan chulo-playa). En fin .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3648
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por alvarus »

osky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.

Ahora, si la cuestion es criticar todos los posibles fichajes, a todos le podemos sacar punta, es facil, a no ser que sean Messi y Cristiano (de este ultimo dirian que no lo quieren porque vendria agrandado y en plan chulo-playa). En fin .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y a Messi no lo querrían porque vomita y es un dictador :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

alvarus escribió:
osky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.

Ahora, si la cuestion es criticar todos los posibles fichajes, a todos le podemos sacar punta, es facil, a no ser que sean Messi y Cristiano (de este ultimo dirian que no lo quieren porque vendria agrandado y en plan chulo-playa). En fin .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y a Messi no lo querrían porque vomita y es un dictador :lol:
Tambien .... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.

Ahora, si la cuestion es criticar todos los posibles fichajes, a todos le podemos sacar punta, es facil, a no ser que sean Messi y Cristiano (de este ultimo dirian que no lo quieren porque vendria agrandado y en plan chulo-playa). En fin .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que ni Iniesta se salvaría. :mrgreen:
Responder