¿Por qué Las Palmas no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

¿Por qué Las Palmas no?

Mensaje por erosnick »

Año tras año,cuando empiezan las pretemporadas cualquier equipo de primera o segunda, que lo veo en las noticias, están con su ropa de entrenamiento nueva e incluso ya se sabe la equipación que van a tener esa temporada. ¿Por qué Las Palmas, esté en la categoría que esté, vista la marca que vista, siempre empieza la pretemporada con la ropa del año anterior? Ha pasado con Puma, con PI 3,14, con KS y con Acerbis. ¿Es culpa de las marcas que nos viste que siempre se decuidan con nuestra ropa?¿o es culpa del club que en ese sentido son desorganizados o "dejados"?
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: ¿Por qué Las Palmas no?

Mensaje por slap »

Hoy los jugadores fueros a buscar la ropa de entrenamiento y la semana que viene se presentan las equipaciones.

De todas formas no somos los únicos, creo que Sporting, Málaga y Villarreal tampoco han presentado sus equipaciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Por qué Las Palmas no?

Mensaje por N.B.Tiempos »

slap escribió:Hoy los jugadores fueros a buscar la ropa de entrenamiento y la semana que viene se presentan las equipaciones.

De todas formas no somos los únicos, creo que Sporting, Málaga y Villarreal tampoco han presentado sus equipaciones.
Eso digo yo, si hay alguien con tanto tiempo libre como para mirar la pretemporada de 42 equipos y verificar que 41 empiezan a entrenar con ropa nueva.
Responder