Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por slap »

El abono no incluía play-off de ascenso y pagamos menos que los no abonados. Así que es altamente probable que en primera pase lo mismo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por isletero22 »

Pero señores, después de ver los precios de la campaña y calcular a cuanto sale de media cada partido en las diferentes gradas para abonados... lo que sale para no abonados y los precios que habrán en taquilla para ver a un Getafe, Granada o Deportivo, con todos los respetos.

Creen que van a poder ver al Barça o al Madrid por 20 €? Por favor que parece que no conocen a MAR y que llegó al club ayer... intentarán como dije en su mensaje anterior, hacer el Agosto, ponerlas caras incluso para abonados, para que muchos o algunos no pasen por el aro, que liberen esas entradas y venderlas a precios de no abonados.

Esperen sino un gran sablazo... tampoco las entradas a 20 €, que luego vienen las sorpresas como con los precios de los abonos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por acosta »

Titán Amarillo escribió:Muy a mi pesar, creo que Ramírez ha dejado claro que el abono sirve única y exclusivamente para 17 partidos de liga.

Para Madrid y Barcelona pagaremos como cualquiera, estoy prácticamente seguro. Nada de precio especial.

Y está por ver si en Copa del Rey también.
pues por tv se ve de puta madre
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si no hay precio especial para abonados no iré ni a ver el Barsa y ni el Madrid. No pienso pagar una pasta para un partido en el que nuestras opciones de ganar encima serán mínimas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por isletero22 »

Son partidos delicados, imaginense que nos enfrentamos a ellos en una situación delicada donde tenemos que sumar y por el potencial que tienen nos meten un 0-3, 1-4 o lo que sea y encima tienes que estar aguantando a la peña levantandose a celebrar los goles o gritando el gol, ya me pasó en mucha menor medida en un 0-2 del Barça b aquí, que me tocaron 2 delante que iban con camiseta amarilla uno y bufanda del barça b y el otro a la inversa...que alegría ver gente de la tierra celebrando goles de los rivales, sea el que sea, mientras tu equipo está perdiendo...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por Duardo85 »

Yo me huelo 25 o 30. Mas o menos
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo creo que la conmoción que esta generando el atraco en los abonos servirá para que esos partidos seas a 20 euros para abonados, por sacar algo positivo de esta semana
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por isletero22 »

QuiropracticoCanario escribió:Yo creo que la conmoción que esta generando el atraco en los abonos servirá para que esos partidos seas a 20 euros para abonados, por sacar algo positivo de esta semana
Depende si uno cae dentro de meses cuando el tema ya se haya enfriado y otro en la 2º vuelta, volverán a dar un palo sin contemplaciones y como ahora, que la gente se queje lo que quiera... que abonado que no retire la localidad, es una entrada que vender a no abonados a un mayor precio.

Todo lo que no miramos los 10 últimos años en 2º a la ley de la oferta y la demanda, parece que se les ha olvidado al 3º día de estar en 1º. A exprimir sin compasión.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por Saavedrita »

Yo creo que los abonados tendran la ventaja dr que te reservan la entrada pero de 50 euros no baja. A los no abonados si dijo que salia mas rentable abonarse que comprar estos dos imaginense cuanto puede salir..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por canarion_92 »

Hay que tener en cuenta que MAR nombró que en los partidos de Copa buscarian poner un precio asequible para el abonado, en cambio con los días del club no dijo nada de esto...

Juzguen ustedes mismos pero sino cobran lo mismo que un no abonado, las entradas más baratas no bajarán de 20 euros en Naciente, 25 Curva, 30 en Sur y 35-40 en Tribuna, todo esto para abonados

Para no abonados que las pongan a 100, se va a llenar sí o sí, de hecho muchos abonados revenderán la suya en más de esos 100 y las venderán...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por AnSiTe »

Creo que ya se está cayendo en la hipérbole. Está bien quejarse porque se considere que el precio de los abonos es muy alto, pero ya cuando se empieza a inventarse cosas que nunca han sucedido...

A día de hoy, se da por hecho, que el abonado pagará menos que los no abonados en esos dos partidos, tal como siempre ha sido. Al igual que con los partidos de Copa.
Última edición por AnSiTe el Dom Jun 28, 2015 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por Luko46 »

AnSiTe escribió:Creo que ya se está cayendo en la hipérbole. Está bien quejarse porque se considere que el precio de los abonos es muy alto, pero ya cuando se empieza a inventarse cosas que nunca han sucedido...

A día de hoy, se da por hecho, que el abonado pagará menos que los abonados en esos dos partidos, tal como siempre ha sido. Al igual que con los partidos de Copa.
Pagará MENOS que el no abonado pero no se han especificado cuanto pagará uno y otro.

Lo mismo te encuentras que la entrada en sur vale 40 euros para abonado y para no abonado a partir de 80 y ojo que no me parece descabellado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por perreta »

Conociendo a MAR la entrada más barata para abonados en esos dos partidos no bajará de los 50€, así que es mejor ir mentalizándose, parece que no conocen a Ramírez.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por pelotero »

Yo pondría la entrada para abonados a 100€ en Naciente, 120€ en Curva, 150€ en Sur y 300€ en Tribuna.

Para no abonados: 100€ más que los abonados.

Son precios justos y de mercado, según la oferta y demanda. Si no lo puedes pagar, míralo por el plus. Y no es para tanto, sólo son 100 euros más de lo que pensabas, y qué son 100€ hoy en día, nada, teniendo en cuenta lo que se gasta la gente en copas, móviles y conciertos de bachata. Con precios de miseria no vamos a progresar jamás, porque devaluamos el producto. Y la mayor parte de este dinero será para pagar a Simplicio y a Ortuño, por culpa de Nico.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Barcelona y Madrid no incluídos en el abono, ¿precio especial?

Mensaje por Devl1n »

Es obvio que los abonados menos de 40 dudo que paguen, dense cuenta que ese día solo va a haber a la venta 9000 entradas, el club no va a desaprovechar la ocasión de ingresar un pastizal. Yo creo que en curva costará 80 no abonado y 40 abonados, en sur 100 y 50 respectivamente. Para finalizar en tribuna costará un riñón al no abonado y 70 al abonado. Esta es mi apuesta, ya veremos.
Responder