POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Luego traerán mierdas de jugadores...más le vale con esta sablada fichar jugadores decentes...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:
super_chico escribió:Seamos serios, es cierto que tenemos deudas. Otros clubes de primera tienen deudas mucho mayores que nosotros. Acabamos de pagar por Araujo según dicen más de 2 millones de €, por Ortuño este año 500.000€ y lo mismo el año que viene para completar el millón.

Es decir, mucho sí que va para lo deportivo.

Poner los precios que se han puesto en grada curva, por ejemplo, claman al cielo. Un fondo donde ves el partido desde la lejanía más absoluta, que casi no ves nada... Hay que exigir osky, porque si no esto es un cachondeo.
Si pero tampoco se pasen con la UEFA. Estan pidiendo un imposible, algo exagerado debido al calenton. Hay que aspirar a una permanencia tranquila, si salvamos este año pagamos los que tenemos que pagar y siguen los mismos precios sere el primero en exigirlo.

Hay que llevar las criticas por el sentido adecuado, que el equipo tampoco pague lo ladron que ha sido tal personaje esta mañana. :wink:
si cobras como equipo de nivel uefa la exigencia es maxima,ya no me vale con quedar cuartos por la cola como hasta ayer
Pues ve preparando el pañuelo para la pañolada ..... :mrgreen:

Porque las posibilidades de entrar en la UEFA es de un, aproximadamente, 0%
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Demasiada agresividad. Otra vez.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Titán Amarillo escribió:
Devl1n escribió:Miguel Hernández publicó hoy un artículo en la portada del met en el que está toda la deuda que tiene pagar el club por el ascenso, te invito a leerlo.

Lo de las formas de M.A.R estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos
2,5MM Araujo
1MM Deportivo
1MM Navarro
1MM Freire y Boluda
500K Ortuño
250K JSP

Me salen 6.250.000 € contando traspasos. Imagino que habrá que sumar algo del pago a la CAM... vamos, no pasa de 10 millones.

Si a los 32 millones de ingresos le restas esos 10 millones. Te quedan "disponibles" (habría que descontarle gastos corrientes como luz, agua, seguridad, mantenimiento, personal administrativo, técnicos, cadena de filiales, etc) 22 millones para la operativa del club.

Una plantilla con 25 jugadores cobrando 500.000 (que coincidirán conmigo en que es muuuy exagerado) sale 12,5 millones. Vamos, muy caro debe salir Paco Herrera, su equipo y mucho deberíamos invertir en filiales, como para no poder aflojar con el abonado (que al fin y al cabo, es el que nunca ha fallado, al contrario que directivos, entrenadores o jugadores).

Como digo, me parece más sangrante que una familia de 3-4 miembros tenga que gastarse en 17 partidos (ni siquiera Copa del Rey) deba gastarse sueldo y medio para poder abonarse. Es una locura de precios.

Y repito: el argumento del incremento de los costes es muuuy sesgado y bastante mentiroso.
sumale ingresos por publicidad,patrocinios,tienda etc..
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Imagen

Dicen que casi no avanza la cola. Así que por muchos que haya, igual hoy no se hacen tantos. Veremos como pasa la tarde.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por dosreis »

En esa foto hay unas 250-300 personas
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

Titán Amarillo escribió:
Devl1n escribió:Miguel Hernández publicó hoy un artículo en la portada del met en el que está toda la deuda que tiene pagar el club por el ascenso, te invito a leerlo.

Lo de las formas de M.A.R estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos
2,5MM Araujo
1MM Deportivo
1MM Navarro
1MM Freire y Boluda
500K Ortuño
250K JSP

Me salen 6.250.000 € contando traspasos. Imagino que habrá que sumar algo del pago a la CAM... vamos, no pasa de 10 millones.

Si a los 32 millones de ingresos le restas esos 10 millones. Te quedan "disponibles" (habría que descontarle gastos corrientes como luz, agua, seguridad, mantenimiento, personal administrativo, técnicos, cadena de filiales, etc) 22 millones para la operativa del club.

Una plantilla con 25 jugadores cobrando 500.000 (que coincidirán conmigo en que es muuuy exagerado) sale 12,5 millones. Vamos, muy caro debe salir Paco Herrera, su equipo y mucho deberíamos invertir en filiales, como para no poder aflojar con el abonado (que al fin y al cabo, es el que nunca ha fallado, al contrario que directivos, entrenadores o jugadores).

Como digo, me parece más sangrante que una familia de 3-4 miembros tenga que gastarse en 17 partidos (ni siquiera Copa del Rey) deba gastarse sueldo y medio para poder abonarse. Es una locura de precios.

Y repito: el argumento del incremento de los costes es muuuy sesgado y bastante mentiroso.
Faltan las primas a jugadores y empleados. Estoy de acuerdo en que los precios son prohibitivos para una familia, es más me preocupa que se pierda ese sentimiento amarillo, si los padres no pueden llvar a sus hijos estamos dejando un futuro negro.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por slap »

Venga va, como el precio del abono es caro voy a exigir que me fichen a Gayà para el lateral, Denis Suárez para el centro del campo y Aduriz para la delantera ¿Y que es eso de Europa League? Champions League señores, queremos Champions!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

dosreis escribió:En esa foto hay unas 250-300 personas
La cola está por dentro del estadio.
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Cebollamarilla »

Mi padre acaba de salir del estadio, me ha dicho que habían unos 600 números repartidos, todos para nuevos abonos... casi todo gente joven.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

slap escribió:Venga va, como el precio del abono es caro voy a exigir que me fichen a Gayà para el lateral, Denis Suárez para el centro del campo y Aduriz para la delantera ¿Y que es eso de Europa League? Champions League señores, queremos Champions!!

tanto no. Pero largar al de tu Avatar por ejemplo sí.
Ya va siendo hora. :pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

michaelscottud escribió:
slap escribió:Venga va, como el precio del abono es caro voy a exigir que me fichen a Gayà para el lateral, Denis Suárez para el centro del campo y Aduriz para la delantera ¿Y que es eso de Europa League? Champions League señores, queremos Champions!!

tanto no. Pero largar al de tu Avatar por ejemplo sí.
Ya va siendo hora. :pacient: :pacient:
Valeron no cuesta un duro al club, más bien gana, por eso sigue, se creen que sigue por el homenaje? M.A.R no es tonto. Acerbis esta cansado de poner el 21 a las camisetas :D
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por pelotero »

Con la venta de abonos se pretende recaudar el 25% (8 millones) del presupuesto total (32 millones). Me pregunto, ¿este es un porcentaje normal entre equipos de primera división?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
michaelscottud escribió:
slap escribió:Venga va, como el precio del abono es caro voy a exigir que me fichen a Gayà para el lateral, Denis Suárez para el centro del campo y Aduriz para la delantera ¿Y que es eso de Europa League? Champions League señores, queremos Champions!!

tanto no. Pero largar al de tu Avatar por ejemplo sí.
Ya va siendo hora. :pacient: :pacient:
Valeron no cuesta un duro al club, más bien gana, por eso sigue, se creen que sigue por el homenaje? M.A.R no es tonto. Acerbis esta cansado de poner el 21 a las camisetas :D
Ganó más Hummel que Acerbis.
Juristamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Juristamarillo »

Pido disculpas por varios motivos pero, sobre todo, por estar tan ciego. Ayer escribí acerca del precio de los abonos aún cuando no se sabía con firmeza el importe de los mismos. Espereba, quizá ingenuamente, que los precios no fueran tan desorbitados como hoy mismo hemos podido comprobar. Por lo que pido disculpas pues finalmente estaba equivocado en mis "justificaciones". Y aprovecho para mostrar mi molestar no solo ya por el costo de los abonos, sino por la "manipulación" existente que no hacen nada por mostrar las discrepancias de muchos de los aficionados amarillos, inconformes con la situación. Sin embargo, y para nuestra desgracia, no es que muchos de los medios o periodistas no hablen del malestar casi generalizado de la afición, sino que además, ocultan la no veracidad de las afirmaciones del presidente estos días:

M.A.R: "Los precios de los abonos serán de los más baratos de primera". <---> Completamente mentira.

M.A.R: "Aún no sabemos si el Real Decreto de los derechos audiovisuales entrará en vigor esta temporada". <---> Otra mentira. Se confirmó el día 19 de este mes y, además, aprovechándose de la "mentira" llegó incluso a decir, que no pueden contar con ese dinero "extra" de momento, hasta que se confirme lo del Real Decreto...

M.A.R: "Somos el club con menor presupuesto de primera división". <---> Esto es parcialmente una falacia, y digo parcialmente, porque no puedo demostrarlo a ciencia cierta, sin embargo, noticias acaecidas estos días dan a entender que ni de broma estamos a "años luz" económicamente hablando de otros tantos equipos que lucharán por la permanencia/mitad de tabla. Y es que Rayo Vallecano y Espanyol (entre otros) ya han comunicado sus dificultades económicas de cara a la confección de su plantilla. De hecho, el Real Club Espanyol, ha puesto de manifiesto que esta temporada "todos nuestros fichajes serán a coste 0€".

Resumo mi malestar: Mi indigna sobremanera, que no se informe del malestar casi generalizado de la afición. Y es que lo peor que le puede pasar a un club, es que se le blinde en el ámbito informativo. Dos poderes de muy distinta índole, que nunca han llevado nada bueno cuando van cogidos de la mano. Una lástima.
Responder