!! Manos arriba,esto es un atraco !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por konnito »

perreta escribió:Lo que yo no entiendo ese favoritismo hacia la naciente.
Yo si se porque fue ese favoritismo, don dinero manito, don dinero, poco entendedor sabe delo que se habla, este año hubieron mas favores no a sido este el unico, en la calle andamos y marineros no somos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Mr Yo »

Habrá que ver un Las Palmas - Eibar un lunes a las 21:00 a ver como luce el cemento.

Por otro lado, si este año se pegan el golpe y el siguiente se sigue en primera, no tardaran en decir que bajan precios porque este año hay más disponibilidad de entradas con las gradas acabada y tal.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Canary »

La UD dejó de ser un equipo de primera desde el momento que con sus precios condenó a su mejor activo, la afición.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Canary »

silencioso escribió:Cabe la posibilidad de que sea el primer año en primera ? si se consigue la permanencia puede haber una rebaja ??
Cuándo has visto que hayan bajado los precios?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió:
silencioso escribió:Cabe la posibilidad de que sea el primer año en primera ? si se consigue la permanencia puede haber una rebaja ??
Cuándo has visto que hayan bajado los precios?
Si nos mantenemos subirán los precios porque el equipo tiene que reforzarse para que se aspire a cotas más altas.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Kanarion escribió:
takiroud escribió:Subidas de precios de más del 100%. #ElSueñodeTodos
Y en naciente menos del 50%... Todo muy coherente.
Yo paso de 90 y algo a 195 en Naciente, sí es más del 100%. Básicamente porque ya no hay distinción de joven adulto por lo visto
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Duardo85 »

11 euros de media en naciente por 17 partidos, 20 en curva y 25 en naciente. para recibir a equipos como el atletico, Villarreal o sevilla por ejemplo no lo veo un atraco la verdad... no te voy a decir hasta la curva la veo un precio mejor de lo que yo me esperaba la verdad.

ahora si me dicen los nuevos pues la temporada pasada no se quisieron abonar y claro tienen que tener una ventaja los que se abonan todos los años y es lo que hay. y aun asi la cola de hoy seguro que es por pillar uno de los 5000 mil abonos que tiene los nuevos por ahora.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por QuiropracticoCanario »

konnito escribió:
perreta escribió:Lo que yo no entiendo ese favoritismo hacia la naciente.
Yo si se porque fue ese favoritismo, don dinero manito, don dinero, poco entendedor sabe delo que se habla, este año hubieron mas favores no a sido este el unico, en la calle andamos y marineros no somos.
el pago a que no se le criticara abiertamente por su responsabilidad abriendo las puertas del estadio (echando todas las culpas a los polis) para eventualmente conseguir que las Palmas no ascendiera hasta no cerrar el concurso?

p.d: he editado para corregir una error ortográfico
Última edición por QuiropracticoCanario el Vie Jun 26, 2015 3:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Aday »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Kanarion escribió:
takiroud escribió:Subidas de precios de más del 100%. #ElSueñodeTodos
Y en naciente menos del 50%... Todo muy coherente.
Yo paso de 90 y algo a 195 en Naciente, sí es más del 100%. Básicamente porque ya no hay distinción de joven adulto por lo visto
Pagas 6 euros más por partido. ¿Qué pretendías pagar, 1 euro más? No lo veo nada exagerado ni abusivo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Canary »

Aday escribió:Pagas 6 euros más por partido. ¿Qué pretendías pagar, 1 euro más? No lo veo nada exagerado ni abusivo.
La naciente es la única grada que está bien de precios.

Pero comparemos con un equipo llamado Villareal y es para que nos echemos a llorar el resto del estadio.

Esto más que un club es una empresa. La pregunta es, ¿qué tipo de empresa queremos ser? Una que da un producto de calidad y acorde a éste su precio (por ejemplo Acer), o una empresa elitista que prefiere menos clientes y que sus clientes "chuleen" de ser de los pocos que pueden permitírselo (tipo Apple).
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Aday »

Canary escribió:
Aday escribió:Pagas 6 euros más por partido. ¿Qué pretendías pagar, 1 euro más? No lo veo nada exagerado ni abusivo.
La naciente es la única grada que está bien de precios.

Pero comparemos con un equipo llamado Villareal y es para que nos echemos a llorar el resto del estadio.

Esto más que un club es una empresa. La pregunta es, ¿qué tipo de empresa queremos ser? Una que da un producto de calidad y acorde a éste su precio (por ejemplo Acer), o una empresa elitista que prefiere menos clientes y que sus clientes "chuleen" de ser de los pocos que pueden permitírselo (tipo Apple).
El objetivo de una empresa es sacar el mayor rendimiento económico posible. Y en el caso de un club de fútbol, además del mayor rendimiento económico posible, también deportivo (por eso también soy tan exigente con los resultados deportivos).

Aquí muchas veces he oído que hay que adaptar el precio de las entradas a la demanda. Y estoy de acuerdo. Se ha hablado mil veces de que había que bajar el precio de las entradas para llenar el estadio y subirlo cuando estuviera garantizado el lleno.

Con estos precios, se van a conseguir 20.000 abonados. Entonces, ¿por qué bajarlos? ¿Por qué tiene que ingresar menos la UD Las Palmas de lo que podría? Yo le EXIJO a Miguel Ángel Ramírez, que como presidente de la UD Las Palmas saque el mayor rendimiento económico y deportivo para el club.

Vuelvo a repetir, que no me parece un disparate pagar 100 o 200 euros más por una UD Las Palmas de Primera División. Son sólo entre 6 y 8 euros más al mes. Todos nos podemos apretar esa irrisoria cantidad al mes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Edu »

Qué tipo de empresa queremos ser? Está más que claro, una que vende carne de caballo y dice que es de ternera lechal

A ver qué dicen ahora aquellos que saltaban a reprochar al resto cuando decíamos que MAR no ha venido a la UD Las Palmas por amor al arte. Es un empresario, y de los gordos, de esos que no tienen escrúpulos y el tiempo lo ha ratificado
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Canary »

Sigo pensando que no llegaremos a 20000 abonados. Incluso de llegar el problema no es ahora, el problema será después si hay descenso.

Porque los abonados de toda la vida, los que hemos mantenido este club incluso cuando navegaba a la deriva, nos sentimos maltratados. Somos los que llegado un descenso seguiríamos aquí, y sin embargo los del "me apunto a la fiesta" no son así.

También hemos echado a los niños con estos precios tan altos, mientras en estadios como los del Levante los niños entran GRATIS.

No somos sensibles con la economía, y tanto hablar de que "esto ha sido un canalizador de energía" para mejorar nuestra economía, pues no lo creo. De nada sirven las alegrías si luego no se pueden disfrutar.

Es como llevarte a la tía más loba a tu casa, y que te la roben cuando te has puesto la gomita.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por hector_santa »

Duardo85 escribió:11 euros de media en naciente por 17 partidos, 20 en curva y 25 en naciente. para recibir a equipos como el atletico, Villarreal o sevilla por ejemplo no lo veo un atraco la verdad... no te voy a decir hasta la curva la veo un precio mejor de lo que yo me esperaba la verdad.

ahora si me dicen los nuevos pues la temporada pasada no se quisieron abonar y claro tienen que tener una ventaja los que se abonan todos los años y es lo que hay. y aun asi la cola de hoy seguro que es por pillar uno de los 5000 mil abonos que tiene los nuevos por ahora.
O Eibar, Levante y Getafe.

Es un atraco y curiosamente la grada que menos sube en terminos relativos es Tribuna, manda huevos

Yo paso en Sur de 125 a 365, 240 euros de subida, y encima sin copa del rey alucino
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por pelotero »

Si la UDLP es una empresa que quiere el mayor beneficio económico posible, mediante el rudimentario método de sablear a sus clientes habituales, se irá a la mierda, antes pronto que tarde. Y encima, desaprovechando la oportunidad de poner la renovación de abonos en Naciente a 300€. La pasta es la pasta.
Responder