POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Guarapo 7 »

Jotauve escribió:Yo vivo en la Península y hace diez años largos que no piso la isla, así que, económicamente, no me afectan los precios, pero como decía mi abuela, lo que está a la vista no necesita espejuelos: el presidente de la UD ha perdido el oremos .Ha cometido el mayor error de su dilatada carrera como presidente.

Es un auténtico despropósito poner esos precios. Es un gesto de desagradecido tratar así a los miles de abonados fieles, que han estado sosteniendo al club durante tres lustros, la mayoría de veces tragándose partidos infumables, viendo las actuaciones de futbolistas de calidad tan ínfima que, en lugar de pagar una entrada para verlos, los abonados deberían de cobrar por hacer el esfuerzo de ir al estadio. Repito, es un gesto de desagradecido castigar así a quien te ha acompañado en una larga travesía por el desierto (y ya se sabe cuál es el lugar que está lleno de desagradecidos).

Se tiene una oportunidad magnífica de crear una masa social numerosa, fiel, que apoye al equipo en Primera, que llene buena parte del estadio incluso cuando el visitante sea el equipo más mediocre de la categoría, y se desaprovecha esta posibilidad por hacer caja al estilo del Sheriff de Nottingham. Con esto se conseguirá que el estadio de Gran Canaria sea como el Alfonso Pérez de Getafe, un estadio vacío y sin alma, en lugar de un campo que sea la envidia de todas las aficiones, que vibre con decenas de miles de gargantas animando a la UD. Y todo esto, ¿para qué? ¿Para cubrir un porcentaje exagerado del presupuesto? ¿Qué pretende? ¿Cubrir un 25% del presupuesto con los sacrificios de los abonados? ¿Acaso este hombre de negocios no sabe que se hace más caja vendiendo mucho a bajo precio que vendiendo muy poco a precio de oro?

Hace unos días, en el hilo de la plantilla, comentaba el forero Michael que, según sus cálculos, la UD haría unos diez millones de euros en abonos y entradas. Yo aseguré que era un cálculo muy optimista, basado en una subida que sería brutal. Creo que ahora se puede afirmar que, con estos precios de abonos la UD se puede dar un canto en los dientes si logrado alcanzar unos ingresos de seis millones de euros con los abonados.

P.D. Ya que parece que el presidente ha soltado la perla de que quien no quiera abonarse, que vea los partidos en el Plus (imagino que pensará que esa es otra forma de ingresos para el club), sería bueno que recordara que esto es España, el país de la picaresca, y que aún existe Roja Directa.
+10000000 Yo tampoco vivo en la isla desde hace 9 años y "no me afecta" directamente, pero estoy absolutamente de acuerdo contigo, Jotauve.

Me parece un enorme error. Lo de los niños que leo del compañero acosta me deja perplejo. ABUSO en toda regla,.... Me molesta por todos los aficionados, especialmente por los que han estado a las duras y a las maduras. A esos "10.000 o 12.000" de siempre que tanto mencionan y a los que tantos esfuerzos les han pedido les pegan la puñalada... No tiene nombre.

Se trata de ganar masa social, no de perderla. En fin, un error que pagará caro tarde o temprano.

Saludos*
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Cebollamarilla escribió:
acosta escribió:
Cebollamarilla escribió:Alguien sabe si para tramitar un abono es preciso que la persona vaya a la oficina? Lo digo porque hay un familiar viviendo fuera de la isla que se lo quiere sacar.

Otra cosa... ventajas de VIP en comparación con tribuna especial?
papeo y bebidas tipo todo incluido
Acceso a parking?
pues no lo se la verdad
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amanda_UD »

rafaleon ‏@rafaleonortega · 4 minHace 4 minutos
Desde #UDLasPalmas se dice que los precios son razonables; en las redes la gente está caliente, pero luego se abona todo el mundo... (1)

Personalmente no me parecen lógicos los precios de los abonos de #UDLasPalmas La subida para el abonado es simplemente BRUTAL!! (2)

Con esto probablemente no fuera Rafa León quien dijera que le parecía bien los precios.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Es que no tiene nada que ver que sea caro para que no te abones,se aprovechan de que llevamos enterrados en segunda un porron de años,eso si,como bajemos a la primera temporada el solar sera mayor que los terrenos en juan grande
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por pitasabila »

amanda_UD escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega · 4 minHace 4 minutos
Desde #UDLasPalmas se dice que los precios son razonables; en las redes la gente está caliente, pero luego se abona todo el mundo... (1)

Personalmente no me parecen lógicos los precios de los abonos de #UDLasPalmas La subida para el abonado es simplemente BRUTAL!! (2)

Con esto probablemente no fuera Rafa León quien dijera que le parecía bien los precios.
Quien dice que le parece normal es Jesús Izquierdo.

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 2 h Hace 2 horas
Me parece acertado que el club premie al abonado de Segunda en comparación al nuevo abonado.
Primera División tiene un precio

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 2 hHace 2 horas
La gente de queja de los precios pero quiere a Araujo, Sandro, Varas, Jonathan Viera... en la UD.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Atlante »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Pues sería muy triste que Ultra Naciente no se quejara por que son los únicos beneficiados en este tema, todas las peñas deberían presentar un escrito y quejarse esta misma tarde, ya se sabía desde el otro día más o menos los precios en los que se iban a mover.

Es q lo q queda claro con esos precios es q el Presidente usa la Naciente ( y sus poquísimos asientos ) para poner un precio bajo q quede resultón a la hora de aparecer en los medios el precio más barato. Vamos q si la Naciente tuviese 7000 o 8000 asientos ni de coña colocaba esos precios.

Es como cuando comenta q en la Sur hace trece años se pagaba un precio parecido al de ahora, puede ser, seguramente sea cierto, la diferencia es q en el Insular, las gradas Curva y Naciente eran las más númerosas con lo q la mayoría de la gente se podía abonar a un precio muy inferior, ahora la grada Sur es de la más grandes y por tanto junto con Curva la grada donde más gente se va a abonar.

Los precios se expliquen como se expliquen son un atraco, y me duele especialmente en el caso de los niños ( están matando la afición del futuro, en lugar de aprovechar el momento para hacerla crecer ) y en el caso de los abonos especiales como los de discapacitados, parados o mayores de 64 con subidas en algunos casos cercanas al 200% o incluso creo q superandolos, da la impresión de querer echar del Estadio a los q menos pagan para liberar asientos para los q se apuntan a lo bueno.

Una puta locura, ajena a la realidad en la se vive en esta Isla y esto es así aunque se consiga los 20000 abonados pq será a cambio de perder abonados infantiles,mayores o fieles, o de hacer pasar auténticas estrecheses a muchos de los q decidan seguir apostando por ver a su equipo, a ese al q iban a ver cuando pocos querían ir.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por ayozelahesa »

amanda_UD escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega · 4 minHace 4 minutos
Desde #UDLasPalmas se dice que los precios son razonables; en las redes la gente está caliente, pero luego se abona todo el mundo... (1)

Personalmente no me parecen lógicos los precios de los abonos de #UDLasPalmas La subida para el abonado es simplemente BRUTAL!! (2)

Con esto probablemente no fuera Rafa León quien dijera que le parecía bien los precios.
Rafa preguntó y dijo que a la gente le parecían excesivos, creo que fue el primero en preguntar.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Atlante »

acosta escribió:Es que no tiene nada que ver que sea caro para que no te abones,se aprovechan de que llevamos enterrados en segunda un porron de años,eso si,como bajemos a la primera temporada el solar sera mayor que los terrenos en juan grande

Exacto compañero, todos sabemos q dentro de nuestras posibilidades, si queremos ver a nuestra UD, tendremos q hacer un gran esfuerzo, pero no quita para q el precio sea muy caro y para q en caso de descenso el Estadio se pueda convertir en un solar, pq se castiga al niño, al mayor y al habitual, en lugar de apostar por ellos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Luko46 »

amanda_UD escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega · 4 minHace 4 minutos
Desde #UDLasPalmas se dice que los precios son razonables; en las redes la gente está caliente, pero luego se abona todo el mundo... (1)

Personalmente no me parecen lógicos los precios de los abonos de #UDLasPalmas La subida para el abonado es simplemente BRUTAL!! (2)

Con esto probablemente no fuera Rafa León quien dijera que le parecía bien los precios.
Rafa León fue el primero que comentó en la rueda de prensa y dijo algo que si no veía ilógico comparar hace trece años con ahora porque las cosas han cambiado muchísimo.

MAR le contestó que mantener los precios de hace 13 años a ahora es algo bueno más que algo malo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:
acosta escribió:Es que no tiene nada que ver que sea caro para que no te abones,se aprovechan de que llevamos enterrados en segunda un porron de años,eso si,como bajemos a la primera temporada el solar sera mayor que los terrenos en juan grande

Exacto compañero, todos sabemos q dentro de nuestras posibilidades, si queremos ver a nuestra UD, tendremos q hacer un gran esfuerzo, pero no quita para q el precio sea muy caro y para q en caso de descenso el Estadio se pueda convertir en un solar, pq se castiga al niño, al mayor y al habitual, en lugar de apostar por ellos.
Exacto, que la gente se abone no significa que no se puedan quejar de que sea caro. Una cosa no quita la otra, si la gente se abona es porque lleva esperando esto mucho tiempo y porque la UDLP es mucho más que un presidente o unos jugadores.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Atlante escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Pues sería muy triste que Ultra Naciente no se quejara por que son los únicos beneficiados en este tema, todas las peñas deberían presentar un escrito y quejarse esta misma tarde, ya se sabía desde el otro día más o menos los precios en los que se iban a mover.

Es q lo q queda claro con esos precios es q el Presidente usa la Naciente ( y sus poquísimos asientos ) para poner un precio bajo q quede resultón a la hora de aparecer en los medios el precio más barato. Vamos q si la Naciente tuviese 7000 o 8000 asientos ni de coña colocaba esos precios.

Es como cuando comenta q en la Sur hace trece años se pagaba un precio parecido al de ahora, puede ser, seguramente sea cierto, la diferencia es q en el Insular, las gradas Curva y Naciente eran las más númerosas con lo q la mayoría de la gente se podía abonar a un precio muy inferior, ahora la grada Sur es de la más grandes y por tanto junto con Curva la grada donde más gente se va a abonar.

Los precios se expliquen como se expliquen son un atraco, y me duele especialmente en el caso de los niños ( están matando la afición del futuro, en lugar de aprovechar el momento para hacerla crecer ) y en el caso de los abonos especiales como los de discapacitados, parados o mayores de 64 con subidas en algunos casos cercanas al 200% o incluso creo q superandolos, da la impresión de querer echar del Estadio a los q menos pagan para liberar asientos para los q se apuntan a lo bueno.

Una puta locura, ajena a la realidad en la se vive en esta Isla y esto es así aunque se consiga los 20000 abonados pq será a cambio de perder abonados infantiles,mayores o fieles, o de hacer pasar auténticas estrecheses a muchos de los q decidan seguir apostando por ver a su equipo, a ese al q iban a ver cuando pocos querían ir.
Es que aquí está para mi el principal problema, la grada Naciente es muy pequeña y solo se van a beneficiar los de la peña y por ejemplo si la Naciente tuviera el mismo número de plazas que Curva pues me parecería mucho menos clavada estos precios. Es decir que el que dice eso de que la Sur se pagaba lo mismo hace 13 años está manipulando. Al final un aficionado le va a costar mínimo 350 euros, contar la Naciente es una tonteria.

Te apuesto algo a que esta tarde-noche o mañana se acaban los abonos de la Naciente para no abonados básicamente por que tendrán 3-4 nada más para vender.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por riki raka »

El señor Ramírez nunca deja de sorprendernos.

Yo no sé si alguno se ha dado cuenta de un detalle muy curioso. Este señor expone estos días que tenemos un presupuesto de 32 millones de euros. Y muy sutilmente está dejando de lado la mejora de la venta conjunta de los derechos de TV que salvo catástrofe de última hora se acabará iniciando esta misma temporada y lo saben en el club perfectamente. Pero les interesa claramente dejar esos 8-12 millones de euros de más de lado porque si no, sería injustificable estos precios. Reduciendo el presupuesto, justificamos más la gran subida de precios.

Eso por un lado, por otro. Quiero indicarle lo siguiente señor Ramírez. Personalmente la Premier inglesa y la Bundesliga Alemana le dan cuatro vueltas a la Liga BBVA española. Así que eso de la mejor liga del mundo cuénteselo a otros que no hagan comparativas entre ligas.

Mucho debería aprender su amada Liga BBVA señor Ramírez de la bundesliga alemana. Que prioriza los campos llenos al "sablazo" al aficionado. Cosa que en esta "supuesta" liga BBVA tanto se realiza.

Otro aspecto destacable que le quiero recordar. Es que si usted me justifica estos precios por jugar en la Liga BBVA por equipos como el Valencia, AT de Madrid, Sevilla etc. También me gustaría recordarle que existen otros equipos como el Eibar, Levante, Getafe, Rayo, etc. Que desde luego no justifican dichos precios ni por asomo.

También me gustaría recordarle señor Ramírez que usted piensa buscar refuerzos en jugadores destacados de segunda y descartes de descendidos según sus palabras. Por tanto, si sus refuerzos son de segunda, no puede usted esperar que los precios sean de equipo que juega en Europa y con un estado limitado de aforo por mucho que lo justifique con las obras.

Resumiendo señor Ramírez. Que le haré caso y buscaré precios para abonarme a una plataforma de TV. Más que nada porque allí podré ver todos los partidos de la temporada y no solo los de casa. Porque así me ahorro acudir a un estadio como el EGC que encima que estará en obras, no deja de ser un estadio con forma de plato de sopa abierto y solo techado por un lado. Si usted me dijera que al menos tenemos un estadio estilo San Mamés con menos capacidad pero todo techado, todo el publico pegado al césped y un auténtico estadio de fútbol quizás podría pasar. Pero aquí tenemos el EGC. Una chapuza de estadio que pese a los retoques actuales, no se podrá solucionar del todo hasta que se reforme casi por completo.

Por tanto, visto lo visto. Le haré caso y lo veré por la televisión que aparte de verlo bastante más cómodo. Me ahorraré un dinero.

Tendré que lamentar ver nuestro estadio medio vacío en la Liga BBVA por culpa de un señor que está claramente queriendo aprovecharse de la situación. Y no tiene ninguna visión, ni planificación de masa social fidelizando a los aficionados y llenar el estadio. Sino solo aprovecharse de los aficionados puntuales o los que vienen a ver a otros equipos más que a Las Palmas.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y en este caso ha tardado más por lo que hemos tardado en subir a primera. Le recomiendo señor Ramírez que aparte de gastarse buena parte de los beneficios en colocar en el club a todo un séquito de estómagos agradecidos. Se dé un viaje por Alemania y visite algunos estadios y clubes y aprenda usted un poco cómo se fideliza de verdad a los aficionados y como se puede llenar un estadio logrando además buenos resultados económicos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kokealca »

Señores, que pasen de Jesús Izquierdo. Que Jesús Izquierdo es EMPLEADO de Miguel Ángel Ramírez, ¿cómo carajo hay que explicarlo? ¡Que trabaja en su periódico!

¿Qué va a decir, que su jefe es un delincuente, que su jefe está abusando de la fidelidad de esta grandísima afición?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por ayozelahesa »

riki raka escribió:El señor Ramírez nunca deja de sorprendernos.

Yo no sé si alguno se ha dado cuenta de un detalle muy curioso. Este señor expone estos días que tenemos un presupuesto de 32 millones de euros. Y muy sutilmente está dejando de lado la mejora de la venta conjunta de los derechos de TV que salvo catástrofe de última hora se acabará iniciando esta misma temporada y lo saben en el club perfectamente. Pero les interesa claramente dejar esos 8-12 millones de euros de más de lado porque si no, sería injustificable estos precios. Reduciendo el presupuesto, justificamos más la gran subida de precios.

Eso por un lado, por otro. Quiero indicarle lo siguiente señor Ramírez. Personalmente la Premier inglesa y la Bundesliga Alemana le dan cuatro vueltas a la Liga BBVA española. Así que eso de la mejor liga del mundo cuénteselo a otros que no hagan comparativas entre ligas.

Mucho debería aprender su amada Liga BBVA señor Ramírez de la bundesliga alemana. Que prioriza los campos llenos al "sablazo" al aficionado. Cosa que en esta "supuesta" liga BBVA tanto se realiza.

Otro aspecto destacable que le quiero recordar. Es que si usted me justifica estos precios por jugar en la Liga BBVA por equipos como el Valencia, AT de Madrid, Sevilla etc. También me gustaría recordarle que existen otros equipos como el Eibar, Levante, Getafe, Rayo, etc. Que desde luego no justifican dichos precios ni por asomo.

También me gustaría recordarle señor Ramírez que usted piensa buscar refuerzos en jugadores destacados de segunda y descartes de descendidos según sus palabras. Por tanto, si sus refuerzos son de segunda, no puede usted esperar que los precios sean de equipo que juega en Europa y con un estado limitado de aforo por mucho que lo justifique con las obras.

Resumiendo señor Ramírez. Que le haré caso y buscaré precios para abonarme a una plataforma de TV. Más que nada porque allí podré ver todos los partidos de la temporada y no solo los de casa. Porque así me ahorro acudir a un estadio como el EGC que encima que estará en obras, no deja de ser un estadio con forma de plato de sopa abierto y solo techado por un lado. Si usted me dijera que al menos tenemos un estadio estilo San Mamés con menos capacidad pero todo techado, todo el publico pegado al césped y un auténtico estadio de fútbol quizás podría pasar. Pero aquí tenemos el EGC. Una chapuza de estadio que pese a los retoques actuales, no se podrá solucionar del todo hasta que se reforme casi por completo.

Por tanto, visto lo visto. Le haré caso y lo veré por la televisión que aparte de verlo bastante más cómodo. Me ahorraré un dinero.

Tendré que lamentar ver nuestro estadio medio vacío en la Liga BBVA por culpa de un señor que está claramente queriendo aprovecharse de la situación. Y no tiene ninguna visión, ni planificación de masa social fidelizando a los aficionados y llenar el estadio. Sino solo aprovecharse de los aficionados puntuales o los que vienen a ver a otros equipos más que a Las Palmas.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y en este caso ha tardado más por lo que hemos tardado en subir a primera. Le recomiendo señor Ramírez que aparte de gastarse buena parte de los beneficios en colocar en el club a todo un séquito de estómagos agradecidos. Se dé un viaje por Alemania y visite algunos estadios y clubes y aprenda usted un poco cómo se fideliza de verdad a los aficionados y como se puede llenar un estadio logrando además buenos resultados económicos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Yo las opiniones se las hago llegar directamente a indocumentados como estos y que solo saben pisar por allá donde va el amo.

Dicho esto, los precios son bastanta superiores, incluso, a los elevadísimos precios que puso el Tenerife el año del ascenso...

Esto va también para Gerardo Mayor, uno de los mas indocumentados y que se que nos lee:

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5590&ids=6
Responder