Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Tolkas »

Momo sigue...
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Canariona_UD »

Ramírez: "Se puede hacer un gran equipo con los mejores jugadores de Segunda o que hayan descendido de Primera. Ese es nuestro mercado. No va a venir ningún crack"
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por 100%canario »

Tolkas escribió:Momo sigue...
Dijo que seguía, pero que tampoco iba a decir que no, porque aún no le han comunicado a los jugadores quien no sigue
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Phoenix amarillo »

También dijo que sigue Momo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

Sigue Momo, Valerón, Ángel, etc.
Sólo 6 fichajes.
Juanito en la sombra.
Un cono de portero suplente...
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Canariuo »

La continuidad de Momo me parece un error de bulto y creo que como ese, serán varios. Entre lo de Juanito y eso, me estoy desmoralizando demasiado pronto..
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

Dijo que no iva a decir las bajas..... otras temporadaa se dijo que aranda seguia y luego se le dio la baja. Las bajas son ya lucha de intereses entre el club, jugador y posiblw interesado de otro club. Para las bajas abra que esperar. Casto baja es lo que dijo los.hijos vivian en la peninsula desconocia este dato ahora me cuadra su celebración
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

Si es verdad lo del villarreal.... adios hernan me huelo
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Canariona_UD »

Canariuo escribió:La continuidad de Momo me parece un error de bulto y creo que como ese, serán varios. Entre lo de Juanito y eso, me estoy desmoralizando demasiado pronto..
Lo mismo digo. Y de momento no hay secretario técnico...
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

cha coño Momo?
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por silencioso »

Lo ha explicado, dice que sigue y que no le pregunten mas porque si no , ante una posible salida de un jugador , le costará menos colocarlo en algun club
Leon10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 22, 2015 11:23 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Leon10 »

Leon10 escribió:En este caso estoy de acuerdo con MAR de seguir con la formula continuista de la plantilla, y hacer entre 5 y 7 fichajes cada año, ademas de dar posibilidades en la plantilla a algún jugador del filial. También hay que tener en cuenta que no se puede traer jugadores que cuesten mucho, porque en caso de que pase lo peor (el descenso) el equipo quedaría sumida en el caos otra vez y volveríamos a cometer errores del pasado. Teniendo esto en cuenta mi plantilla seria:

PORTEROS
Casto o Lizoain y FICHAJE TITULAR (Barbosa seria gratis, Javi Varas no me disgustaría tampoco) (Lizoain seria para darle minutos en otro equipo y que se acabe su ansiedad, ya que creo que tiene caracteristicas para ser buen portero, le falta despuntar)

LAT DER
David Simon y Angel (este último le renovaría solo por un año y para no gastar dinero en fichar un suplente, ademas que es de corte diferente a David simon, mas defensivo, e incluso en la derecha sabe sacar el balón, como ya hacia en su época del Villareal)

LAT IZQ
Dani Castellano y FICHAJE (Me decantaria mas por un fichaje de corte defensivo, ya que tener 2 laterales ofensivos jugando juntos es una locura, sobre todo en primera division)

DEF CENTRAL
Aythami David Garcia y 2 FICHAJES (Uno de los centrales que fichemos deberá ser tipo Murillo, con velocidad y capacidad para sacar el balón, y el otro fichaje algo parecido a Aythami y que le ponga a este las cosas dificiles para que no se relaje, como por ejemplo Vallejo)

MCD
J.Castellano, Hernan, Leo* (Leo solo si no ocupa ficha del primer equipo, sino como canterano)

MC (organizador)
Roque y FICHAJE (Optaria por fichar a otro organizador, ya que roque ademas puede jugar por la derecha)

MP Bandas
Nauzet Aleman, Culio, Momo, Asdrubal/Artiles, FICHAJE (no entiendo que casi todos quieran echar a Culio, ya que en primera división es básico que algún jugador aguante al balón, y pocos en la plantilla lo hacen como él, le falta velocidad y desborde, pero es un buen jugador) (El fichaje ideal seria Hernan Perez para mi gusto, puede jugar en ambas bandas o incluso como Delantero con Araujo) (También estaría bien tener a algún canterano que no ocupen ficha) (Momo sería para momento determinado que necesitemos poner muchos balones en el Area, es sabido que el jugador no aguanta un partido entero)

MP CENTRO
Viera, Valeron, Vicente Gomez (Valeron no disputara muchos minutos, pero habrá momento determinado en algunos partidos que sera necesario tener mas el balón) (Vicente Gomez me parece que puede dar mucho juego como hace por ejemplo Raul Garcia en el ATM) (En caso de jugar con 2 delantero, Viera podría contar como jugador de banda también)

DC
Araujo, Ortuño y FICHAJE (El delantero que fichemos debería ser diferente a estos 2, por tanto, optaría por un jugador con velocidad que pueda a veces jugar con Araujo, incluso que pueda jugar por alguna de las bandas, como Thievy)



En total me salen 7 fichajes, y creo que los mas necesarios son el portero, los 3 defensas y un delantero que pueda hacer de extremo o al revés.



CREO QUE LO HE CLAVAO, Supongo que Marcelo Silva seguirá si solo fichan a 1 central. Tenia entendido que no.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3966
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soychacho »

O sea que al final no viene Victor Orta y por lo que se ve indirectamente volvemos a tener a Juanito :error:
A disfrutar al máximo de este año de transición en primera división... :cry:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

Tengo un bajón después de las declaraciones que ni se imaginan, habrá que disfrutar de este año, chiquito club de amigos tenemos.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por silencioso »

Ahora Casto dice que se acaba de enterar que no sigue
Responder