Gracias a todos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Gracias a todos.

Mensaje por amarelo »

Sería imposible celebrar este ascenso sin que tanta gente anónima se negara a abandonar el barco cuando hemos tenido tantos años de travesía del desierto. A toda esa masa social callada que no se sube a guaguas, escenarios, a la que nadie agasaja,......, pero que siempre ha estado aquí GRACIAS!!!

Ayer ví llorar en el segundo gol a padres con hijos, saludarse abonados irreconciliables de bronca quincenal, muchas sensaciones y todo muy difícil de digerir. Por fín término el día de la marmota.

Para mí la UD LAS PALMAS son los abonados, los foreros, los aficionados que por salud o dinero no pueden asistir al Gran Canaria, las peñas que han permanecido en segunda b siguiendo en campos remotos a la UD, gente que desde su transistor o su casa condicionaba los fines de semana a los horarios del equipillo. La UD son todos y cada uno de ellos, los que están y los que no han podido verlo y por eso GRACIAS una y mil veces.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Gracias a todos.

Mensaje por Thamiud »

Va por todos ellos!

Grande, amarelo! :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Gracias a todos.

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Amarelo,y recuerda que Jesus te ama.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Gracias a todos.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Grande Amarelo,y recuerda que Jesus te ama.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Gracias a todos.

Mensaje por Morete-Markov. »

Bravo amarelo!!!


Sea en el Bernabéu o en La Pared, a Eibar llegaré. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:plas: :plas: :plas:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Gracias a todos.

Mensaje por Epi »

Hoy llevo todo el día con una sonrisa en la cara... XD es maravilloso.... hacía años que no tenía la sensación que tengo hoy.... es simplemente brutal..

Por fin joder, nos lo merecíamos!!! nos lo merecemos!!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Gracias a todos.

Mensaje por isletero22 »

Chapeu, me sumo a ello, gracias a todos los aficionados de la UD, especialmente a los que no abandonamos al equipillo ni cuando jugaba contra Navalcarnero, Fuerteventura, SS de los Reyes... etc.

En estos años hemos visto como en parte por una deuda heredada de una gestión lamentable y en otra parte por una gestión deportiva cuestionable, hemos firmado la peor temporada en la historia del club ( 7º en 2ºb), hemos estado durante años sufriendo por no descender a 2ºb, hemos vivido el peor arranque de un entrenador amarillo en 2º en la historia ( Juanito), hemos caído en Almería en la prórroga, un golpe como el del 22J hace 1 año... nos hemos llevado palos de todos los colores y el fútbol nos ha devuelto ayer a nuestro sitio.

Han sido 13 años desde que abandonamos la 1º, repletos de sinsabores y decepciones, pero ahí hemos estado y por eso hemos sentido ayer una felicidad indesciptible, un día que quedará en el recuerdo amarillo por mucho tiempo, a muchos aún no se nos ha borrado la sonrisa y no sabemos si aún hemos asimilado al 100% lo logrado ayer. Espero que dentro de 20 años, recordemos el día del Zaragoza, como nuestro último partido en el infierno.

Felicidades a todos, esperemos disfrutar de la 1º los máximos años posibles.

Gracias también a los compañeros que enriquecen el foro con sus comentarios, desde diferentes puntos de vista, si todos opinaramos lo mismo, esto sería muy aburrido y tendría poco sentido.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Gracias a todos.

Mensaje por Grande »

Enhorabuena a todos..soy abonado desde el año 1982 y ayer creo que fue el día más feliz. Incluso más que el del ascenso del 2.000. Lo vivido ayer, fue impresionante. En el gol de araujo, yo pensé que me daba un jamacuco, nos abrazamos siete personas, entre conocidos y desconocidos, que hizimos literalmente una piña. Del salto que pegué me lleve media canilla con el espaldar de la butaca de delante, pero me dió igual. Lloré como un chiquillo, pero de felicidad, que alegria más grande!!...y vi como mi padre y mi abuelo, quienes me metieron este sentimiento en el cuerpo, lo celebraban desde donde quiera que estén. Sólo puedo decir que gracias a todos los aficionados, abonados o no, a todos los grancanarios que ayer nos juntamos para empujar a nuestro equipo y a nuestra isla a donde se merecen, a la primera división. Gracias y enhorabuena a todos de corazón.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Gracias a todos.

Mensaje por AnSiTe »

Añadir a las peñas y aficionados que nos siguen en la distancia. Especial mención para La Bañeza que espero ayer hayan podido disfrutar lo que en otras ocasiones no pudieron en campos como los de Miranda de Ebro o Los Pajaritos por ejemplo, allá donde nos hayan seguido. Igual mención también para el Tractor Amarillo en Madrid. :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Gracias a todos.

Mensaje por acosta »

Para mi es el dia mas feliz con la ud desde que en 1973 vi la luz amarilla en este mundo,gracias a todos,sin excepción.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Gracias a todos.

Mensaje por michaelscottud »

Gracias a todos y mención especial a los que llevamos con el equipo desde 2B.

A los que aquel día que perdimos con el celta B y parecía que desaparecíamos seguimos fieles.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4319
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Gracias a todos.

Mensaje por Atlante »

Grande Amarelo, hoy es un día para felicitarnos a todos los q formamos la familia amarilla estén donde estén, estas dos últimas semanas se me han hecho muy duras, con tanto deseo por lograr el objetivo y tanto miedo a q no se lograse, pero afortunadamente lo hemos logrado, hoy todos nos hemos levantado con la sonrisa en la cara y alguno con una resaca bestial, pero sin duda todo lo sucedido ayer es para recordarlo eternamente y para intentar darle continuidad a algunas de las iniciativas q ayer se produjeron.

En fin, dar las gracias a todos los compañeros q por aquí escriben y a aquellos q han dejado de hacerlo pero q siempre han estado y continuan apoyando al equipo, pq este es un logro de todos, quiero en particular agradecer a los q siempre mantienen la moral alta y se esfuerzan en dar ánimos a los demás cuando las cosas no van tan bien como deseariamos.

Hemos vuelto señores.
Última edición por Atlante el Lun Jun 22, 2015 8:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Gracias a todos.

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Me sumo a las felicitaciones para todo el mundo. Hemos pasado grandes, pequeños, malos, buenos, y en general, muy diversos momentos, pero al final, siempre hemos estado todos y todas, de una manera u otra. Y encima nuestro equipo ha conseguido ascender. :ronaldo: Genial. :D

Siendo un poco más detallados, detallaré más detalles, :D válgame la hiper redundancia, de lo que quiero agradecer :

- Al foro; Por ser un medio de comunicación ejemplar, al dejar expresarnos con libertad (siempre guardando las formas), y permitir que haya un nexo común de referencia para la comunidad amarilla online, más allá de las propias redes sociales.

- A los foreros; Gracias al foro, he podido conocer muy buena gente, tanto por Internet como en la vida real (esas geniales personas, que cada uno con nuestras vidas, nos unen la misma pasión por el equipo), un fuerte abrazo, soy un despegado, sí, pero procuro nunca olvidar a nadie. ;)

- Al equipo y todos los profesionales relacionados; Por haber conseguido subir y/o ayudar al equipo a subir, a Primera División a la U.D. Las Palmas, un Referente Canario Internacional del Deporte Rey, espero que podais hacer una grandísima Primera División, manteneros y llevarnos a conseguir infinidad de títulos.

- A las peñas y aficionados en General; Todos y todas, cada uno a nuestra manera, hemos apollado y estado ahí, ahora hay que seguir, y si alguna vez vienen las vacas flacas, más tendremos que estar ahí.

- A las personas que velaron por nuestra seguridad, salud y demás órdenes relacionados; Siempre están ahí, en mayor o menor medida, y siempre es de agradecer que haya éste tipo de profesionales que nos puedan ayudar en un momento dado.

- Al Lobby; El "Apollo Fun Club" por excelencia, que no decaiga, que aparte del foro en general, en más de una ocasión me habeis arrancado una sonrisa, que siempre es de agradecer, sobre todo cuando las cosas se vienen mal dadas. Sois la ostia, seguid así. ;)

Y por último, pero no por ello menos importante, de hecho, y perdonen las demás personas, es lo más importante para mí :

- Muchas Gracias a mi MUJER; Con ella y junto a ella, he vivido el Ascenso a 1º División de la U.D. Las Palmas, un momento histórico e inolvidable. He vivido cerca de ella interminables historias relacionadas con la U.D. Las Palmas, hablando del equipo, comentando las jugadas, que si no nos gustan estas cosas, que si que nos gustan éstas otras, pfff... y vivir lo de ayer, ha sido una gozada. Tardé 25 años en encontrar a una mujer que me aceptara con mis defectos y mis virtudes, tras muchas decepciones, siempre digo que si tuviera la posibilidad de tener sexo con todas las mujeres que quisiera para siempre, a cambio de dejarla a ella, ejem... no me lo pensaría... la seguiría elijiendo a ella sin dudarlo. Ojalá pueda seguir disfrutando de nuestro equipo, con independencia de la categoría en la que esté, toda la vida y más allá, para toda la eternidad, junto a la mujer que amo. Muchas Gracias por existir "usuariasiosi".

Y bueno, tras todo esto escrito (siento si me he alargado, pero me suele pasar que cuando empiezo a escribir lo que pienso, a veces se me va de las manos), pues solo me queda dar las gracias a quien lo lea todo, y decir de cara al público, que en lo que respecta a mis Producciones Multimedia relacionadas con el equipo, voy a seguir dando lo mejor de mí, tanto en los próximos Wallpapers Packs que saque, como en el 2º Video-Homenaje en el que ando, y que actualmente está pausado. Así que Muchas Gracias a todos y todas. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Gracias a todos.

Mensaje por Alma amarilla »

Un largo camino en el desierto que nos lleva a una maravillosa playa de aguas cristalinas.....

A disfrutarlo, no podemos hacer otra cosa.... el camino ha hecho más ansiada y gratificante la meta...
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Gracias a todos.

Mensaje por usuariasiosi »

Hola a tod@s

Yo también quiero dar las gracias a tod@s, los que han echo posible que subiéramos ha primera, sin incidentes y con seguridad espero que estemos en 1, los mismo o a ser posible mas años de los que hemos estado en segunda :D.

Sobre todo quiero darles las muchísimas gracias a mi marido al cual amo con locura; EHPDJFrANKy el cual es culpable de que quisiera empezar a ir al estadio junto a el, que sienta la emoción de vivir por primera vez un momento histórico e inolvidable y junto a el. El ascenso de la unión deportiva las palmas, después de lo que vivimos y sufrimos en el 22j.

Y por supuesto me encanta como debatimos sobre los partidos jugadas y demás jejejje, y seguire apoyándote con tus proyectos como siempre jejej. Si yo tarde 22 años en encontrate pero como se suele decir lo bueno se hace siembre de rogar, y tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida, yo como tu digo que si tuviera la posibilidad de tener sexo con todos los hombres que quisiera para siempre, a cambio de dejarte, :eeeh: no me lo pensaría... te seguiría elijiendo a ti sin dudarlo.

Y si seguiremos disfrutando juntos, todos los logros del equipo juntos incluso seguiremos llendo de la mano siendo muy mayores asta el infinito y mas allá :D.
Responder