"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Lancelot »

En Julia en la onda acaban de mencionar el ascenso y pusieron un corte de Herrera diciendo con la voz ronca: "hemos subido, fiesta, fiesta". Lo llamaron: el momento Pocholo de Paco Herrera. Ha sido una risa.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Aenarion »

Nunca olvidaré este día.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por pimpolloamarillo »

Vida eterna a esta iniciativa. Si seguimos con ello, el día que no haga falta llevarnos de la mano, será aún más acojonante. Enhorabuena a todos y cada uno de los que se alegran cuando ven que la UD ha ganado.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Achinet »

La verdad que el mosaico y la canción me impresionaron como yo no esperaba tal y cómo dice el compañero Aday. De lo más bonito y emocionante que yo recuerdo en los dos Estadios, que ya son de Primera, por cierto.Nuestro himno es precioso, o al menos a mi me lo parece, teniendo en cuenta que fue hecho en la década de los cincuenta.No creo que haya que sustituirlo;pero usar la canción del piotemazo en los partidos importantes, al menos, o en todos, según se quiera, me parece,después de los vivido ayer, una iniciativa imprescindible.

Saludos.-
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por cambuyonero »

Grande
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Titán Amarillo »

Se me saltaron las lágrimas cantando como un poseso nuestro "otro" himno. Fue espectacular.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Epi »

Motivos como estos son los que me hacen pensar que somos una grandísima afición, no tenemos nada que envidiarle a ninguna afición de España, a NINGUNA.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Luko46 »

Me parece demasiado largo, si no es por las cartulinas del mosaico la gente no lo habría cantado.

Hay que intentar acortar y dejarle el estribillo que si que es pegadizo porque si no será imposible que la gente puede volver a repetir este momento sin cartulinas o alguna chuleta de por medio.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por geronimo »

¿Qué podemos hacer desde aquí para adoptar esta costumbre?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por acosta »

geronimo escribió:¿Qué podemos hacer desde aquí para adoptar esta costumbre?
pues hacerlo en cada partido de la temporada venidera,así calara aun mas,siempre he sentido envidia de muchas aficiones por los cánticos y desde ayer eso ha desaparecido ( y ya si el hola don pepito se manda a mudar ni te digo :lol: :lol: )
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Me parece demasiado largo, si no es por las cartulinas del mosaico la gente no lo habría cantado.

Hay que intentar acortar y dejarle el estribillo que si que es pegadizo porque si no será imposible que la gente puede volver a repetir este momento sin cartulinas o alguna chuleta de por medio.
la letra es muy sencilla y pegadiza,no creo que haya problemas en ese sentido
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Epi »

Hay cabida para ambos, se puede cantar el amarillo es mi color y el himno tb, no son excluyentes el uno del otro
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Atlante »

acosta escribió:
Luko46 escribió:Me parece demasiado largo, si no es por las cartulinas del mosaico la gente no lo habría cantado.

Hay que intentar acortar y dejarle el estribillo que si que es pegadizo porque si no será imposible que la gente puede volver a repetir este momento sin cartulinas o alguna chuleta de por medio.
la letra es muy sencilla y pegadiza,no creo que haya problemas en ese sentido
Coincido, no me parece tan largo y además como comenta el compañero es pegadizo, de hecho con el subidón llevo todo el día con la canción en la cabeza, creo q se debe intentar desde el club y con la ayuda de todos los aficionados q se convierta en tradición, hasta q como comenta otro compañero no haga falta q nos lleven de la mano, sino q todos sepamos la letra y llevemos el ritmo adecuado.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Morete-Markov. »

Edu escribió:Aquí se aprecia aún mejor, sonido 100% ambiente sin comentaristas de por medio

https://www.youtube.com/watch?t=195&v=BYHHNX7AlAU


Brutal, bestial, impactante, acojonante, increíble, impresionante, nivel Champions.


Esto no se puede perder, aunque sea para los grandes partidos, Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Athletic, Sevilla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
Edu escribió:Aquí se aprecia aún mejor, sonido 100% ambiente sin comentaristas de por medio

https://www.youtube.com/watch?t=195&v=BYHHNX7AlAU


Brutal, bestial, impactante, acojonante, increíble, impresionante, nivel Champions.


Esto no se puede perder, aunque sea para los grandes partidos, Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Athletic, Sevilla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿ y ante el Eibar no ?
Responder