Mariano Barbosa

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mariano Barbosa

Mensaje por piocanario »

Lo conocemos, nos gusta, le gustamos, intento la experiencia otra vez en Primera y por circunstancias no le salió, pero es un portero muy válido. Yo lo ficharía tanto si estamos en Primera como en Segunda. Dejaría a Casto como segundo y cedería a Raúl para que de una vez por todas saque todo lo que tiene

Por cierto, no lo he dicho, está libre porque ha rescindido su contrato con el Sevilla
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mariano Barbosa

Mensaje por alvarus »

piocanario escribió:Lo conocemos, nos gusta, le gustamos, intento la experiencia otra vez en Primera y por circunstancias no le salió, pero es un portero muy válido. Yo lo ficharía tanto si estamos en Primera como en Segunda. Dejaría a Casto como segundo y cedería a Raúl para que de una vez por todas saque todo lo que tiene

Por cierto, no lo he dicho, está libre porque ha rescindido su contrato con el Sevilla
yo quito a casto antes que a raul
^_MuLeN_^
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 05, 2013 2:16 pm

Re: Mariano Barbosa

Mensaje por ^_MuLeN_^ »

alvarus escribió:
piocanario escribió:Lo conocemos, nos gusta, le gustamos, intento la experiencia otra vez en Primera y por circunstancias no le salió, pero es un portero muy válido. Yo lo ficharía tanto si estamos en Primera como en Segunda. Dejaría a Casto como segundo y cedería a Raúl para que de una vez por todas saque todo lo que tiene

Por cierto, no lo he dicho, está libre porque ha rescindido su contrato con el Sevilla
yo quito a casto antes que a raul
Yo igual, pero no traería a Barbosa ni de coña, de echo, tiraba a Casto y fichaba a Javi varas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mariano Barbosa

Mensaje por isletero22 »

Yo también preferiría a Javi Varas, y si podemos traernos también a Marc Valiente y a Hernán Pérez, mejor que mejor.

Barbosa no ha rendido en 1º, ni lo hizo en el Villareal, ni lo ha hecho en el Sevilla. El mercado tiene muchísimos futbolistas y parece que vivimos en un bucle permanente al respecto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mariano Barbosa

Mensaje por Duardo85 »

Con los brazos abiertos aqui tiene su casa...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Mariano Barbosa

Mensaje por Dámaso »

+1
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mariano Barbosa

Mensaje por osky »

Siempre miramos a los mismos. Salgamos del bucle.

Y no digo que sea mal portero, es un portero que gana partidos.
Responder