Dios nos salve de la apocalipsis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran Canary Island
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:32 pm

Dios nos salve de la apocalipsis

Mensaje por Gran Canary Island »

:cry: Dios mio que pasa este año en LAS PALMAS, Q cachundeo es este, ahora tanto rollo con entrenador nuevo y ahora dimite ... y otra vez a organizar todo ... dios mio ... ayudanos a superar esta mierda q sucede en torno al equipo. :( Y pal colmo los putos chicharreros se rien de nosotros y dicen q ellos son los representativos de canarias. y nosotros de jilipollas ibamos apoyar a los putos chichas pa q se salvaran o no bajaran a 2º ... manda cojones la ..gente esta .... // En fin .... que mas decir cada dia algo nuevo en el club .... y pa colmo dice G. Navarro q deja la presidencia ...es un hijo de la gran putaaaaaaaaaa..... hunde el equipo y les rompe el corazon a toda la aficion ....jodiendo to el club y la division y se larga .. o como el q deja un coche en el potreroooooo ... hijo de puta ...

U.D ... resurce de los infiernos y late de nuevo por nuestra isla ... y demuestra lo q vales ... PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Amigo Gran Canary Island, primero que nada como tinerfeño que soy me siento fatal por la situacion en la que se encuentra vuestro equipo y que lastimosamente poco mas puedo añadir, ya que al igual que Uds, no veo soluciones a la situacion por la que estan pasando.

Pero si me gustaria comentarte que a veces generalizar es malo y altera la realidad, es cierto que hay algunos chicharreros que quieren lo peor para la UD al igual que pasa al contrario y ni voy a pensar en entrar en el interminable tema de quien empezo o quien insulto mas, simplemente, es un tema que existe y que forma parte de una tradicion y mas importante aun, de nuestra cultura canaria. Pero no confundas, hay muchos que no queremos que eso suceda, sino al contrario, que sigan existiendo los derbys que tanto ensalsan la vida de estas islitas.

Ademas como yo, hay una gran cantidad de gente que tiene amigos en Las Palmas (la cual he visitado unas cuantas veces) y no puedo ni imaginarme por lo que deben estar pasando todos los aficionados, eso no se le desea a nadie, porque como dijo mi amigo erosnick en el foro blanquiazul, el sentimiento de impotencia debe ser infinito y no puedo alegrarme por eso.

Yo nunca he tenido un encontronazo con nadie de Las Palmas que no sea el tradicional pique, que se usa mas por bacilar entre un grupo de amiguetes que para humillar o dañar una amistad, tal vez por eso no comprendo que el pique que han creado unos cuantos "interesados" dañe la mas que necesaria union en estos 7 pedazitos de tierra.

Un saludo y que al final todo esto sea solo una pesadilla y que consigan una solucion, de corazon se los digo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gracias checo por tus palabras,me agrada ver que un tinerfeñista de animo a los grancanarios,haber si esto se endereza para poder seguir viviendo derbys para poder comentarlos y como no picarnos sanamente un poco.
Salu2 8)
Cristo (Tenerife)

Mensaje por Cristo (Tenerife) »

Checo tu lo que eres es un lameculos de los canariones. Te aseguro que si nosotros estuvieramos en su lugar ellos se alegrarian todos de que nos fueramos al pozo. Los pio pio son todos iguales y son unos envidiosos. En las palabras de Rubén antes del derby, cuando dijo ke keria hundirnos, se resume el sentimiento de esa gente mala. Por mi ke desaparezcan. sería la mayor alegria ke podria darme la Virgen de Candelaria. Ellos ya nos han hecho la cama muchas veces. Ahora ke se jodan y sufran. Cuanto mas abajo mejor. ARRIBA EL TETE!!!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cristo (Tenerife) escribió:Checo tu lo que eres es un lameculos de los canariones. Te aseguro que si nosotros estuvieramos en su lugar ellos se alegrarian todos de que nos fueramos al pozo. Los pio pio son todos iguales y son unos envidiosos. En las palabras de Rubén antes del derby, cuando dijo ke keria hundirnos, se resume el sentimiento de esa gente mala. Por mi ke desaparezcan. sería la mayor alegria ke podria darme la Virgen de Candelaria. Ellos ya nos han hecho la cama muchas veces. Ahora ke se jodan y sufran. Cuanto mas abajo mejor. ARRIBA EL TETE!!!!!!
Oye, si, vale, mira, tú eres gilipollas o qué?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Cristo (Tenerife) escribió:Checo tu lo que eres es un lameculos de los canariones. Te aseguro que si nosotros estuvieramos en su lugar ellos se alegrarian todos de que nos fueramos al pozo. Los pio pio son todos iguales y son unos envidiosos. En las palabras de Rubén antes del derby, cuando dijo ke keria hundirnos, se resume el sentimiento de esa gente mala. Por mi ke desaparezcan. sería la mayor alegria ke podria darme la Virgen de Candelaria. Ellos ya nos han hecho la cama muchas veces. Ahora ke se jodan y sufran. Cuanto mas abajo mejor. ARRIBA EL TETE!!!!!!
Dices que somos malos por querer que el tetegodo baje?
Y despues dices que ojala desaparezca Las Palmas?
Entonces tu que eres? Te lo diria, pero mejor me callo, no quiero mentar a nadie.
Checo simplemente es un canario como hay muchos que defiende la canariedad, y la union de las 7 islas, porque en realidad somos 7 "migajas" que no salimos ni en los mapas. Gracias a eso aquí se ha echo muchos amigos, y yo me considero uno de ellos.

Y que conste que deseo que el tenerife baje a 2ºB, aunque no por aficionados como Checo, pues si todos alli fueran como el...desearía el bien de ese club.
Pero desgraciadamente no es asi, desgraciadamente los aficionados del tetegodo quedan representados por gente como tu, y es por eso que pienso que mientras mas abajo, mejor.
Y no deseo que desaparezaca el tenerife, porque sin ellos la UD no sería tan grande.
Venga un saludo, y recuerdame que le diga a los trabajadores del loro-parque que dejaron la jaula de los monos abierta y se escapo uno, TU.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Aprende de checo,k tiene mas respeto k tu ignorante!!
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:41 am

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

que cristo no tienes otra cosa que hacer? das pena niño
Avatar de Usuario
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por *//SaDe//* »

Desperdiciar tiempo insultandons sabiendo q lo q ns digas ns da = 8)

P.D.: Chara ya lei el correo pro no ta conectado
Invitado

Mensaje por Invitado »

El escache del chicharro hacia Gran Canaria es total, ya estoy harto de lobos con piel de cordero que quieren tanto, "como hermanos", a nuestra isla pero están rechupandose los dedos todos los días gracias al nivel de vida funcionarial que ha conseguido Tenerife a costa de no dejarle ni una raspa a Gran Canaria. Aun estamos esperando el año que nos toque la sede de la Comunidad Autónoma, chico de "buenos sentimientos" chicharrero, y no he oido que ni tu ni nadie de los de tu isla se quejen para que nos den el protagonismo que año tras año nos roban y nos corresponde por ley. ¡¡A engañar a otros con el cuento nacionalista proATico!!
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Bueno por partes,

1) Cristo, aunque realmente no te mereces que te responda, lo voy a hacer. Primero que nada vive un tiempo fuera de España y entenderas lo que significas para el resto del mundo, gente como tu cree que vive en el hombligo del mundo, crees que si vas a Tanzania (o a Nueva York) y dices Islas Canarias la gente te va a hacer pleitesia porque tienes el Teide el Loro Parque, Las Canteras o el Roque Nublo. Craso error, nadie sabe quienes somos, por eso creo que unidos hacemos mas ruido que separados, pero eso tal vez es mas facil entenderlo si se ve desde la lejania. (Vivo en Miami, por cierto)

2) A "Invitado", a mi no me mueven fuerzas politicas, no se quien es ATI ni cual es su idiosincracia, no creo en la politica porque para mi es tan ramera y oportunista como el periodismo amarillista. Yo no le he chupado la sangre a nadie, yo me levanto por la mañana a intentar ser mejor de lo que fui ayer, sin pasarle por encima a nadie, creando un futuro estable para mi mujer y mi hija, asi que no generalices, no metas a todos en el mismo saco, porque para muestra un boton: he participado aqui en este foro desde que Uds. estaban mejor que nosotros, ahora Uds. no solo estan peor sino en una situacion caotica y ni he criticado antes ni lo he hecho ahora (con lo facil que seria hacer leña del arbol caido). Asi que tal vez deberias analizar tus ideas porque para mi estas completamente equivocado, conmigo y con muchos otros. Ademas si te parece hacemos una huelga para pedir que nos quiten algo y que se lo den a Uds. por favor "Invitado" en que mundo vives??? o te quejarias tu con tu jefe para que te baje el sueldo y asi pueda pagarle un plus a tu mejor amigo???

3) Al resto, muchas gracias por los comentarios y mis mejores deseos, para esos que comprenden que soy asi de real y asi de sincero, los que no me crean..... lo siento.

Un saludo
RIKY_boy-ultra´85

Mensaje por RIKY_boy-ultra´85 »

:twisted: :twisted: si pero la cuestion pekeño chicharro desgraciado es k si desaparecemos tampoco os atrevais a venir a esta isla si alguno d nuestro ekipos asciende y ustedes os salvais (xq si descendeis jajajajajaj madre d dios la k se arma), eso xq si desapareceremos no m importara naita naita apuñalar a mas d uno chaval como ya mi ekipo no esta pues................... :twisted: :twisted:


Resumiendo ojala nos pudramos juntos y resurja el nuevo poder canario pero claro solo d la provincia d las palmas jajajajajjajaj :twisted:
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Los "pio pio" no somos todos iguales.. y mucho menos envidiosos, subnormal. :evil:
No justifico a Rubén no tendría k haber dicho nada, pero por supuesto, todos queríamos lo que él dijo. ¡¡HUNDIR AL TETE!! :lol:

Virgen del Pino.. ayúdanos a salir de este bache.. y no le des la satisfacción a esos chichas que solo saben criticar, protestar y presumir de lo que no tienen. No nos abandones Virgencita y haz que los chichas se coman las palabras :roll: Porque nunca aprenden.

Por cierto, la envidia es la de ustedes.. que mas quisiera el Tnf.. tener la afición que tiene la U.D. Las Palmas.. :P Es un orgullo.. 8)

¡¡ARRIBA LAS PALMAS!! :wink:
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

RIKY_boy-ultra'85 dice: "no m importara naita naita apuñalar a mas d uno chaval "

Vamos, que te puedo decir...... sin comentarios.

Me imagino que muchos que conozco en este foro estaran avergonzados de que te pongas una camisa de la UD, porque no representas a nadie, no suelo meterme con nadie y no creo que esto sea un insulto, sino un adjetivo, ANIMAL!!!!
NoVeLeRo

Mensaje por NoVeLeRo »

Bueno yo también soy chicha y entraba para dar ánimos a toda la afición de la UD...no hay que mirar al pasado sino mirar el presente...y si nosotros estuviéramos en esa situación seguro que también habría canariones que se alegrarían de una hipotética y aun no desaparecida posibilidad de descenso del Tete (y así nos va a los dos equipos!), pero sé que la mayoría no quisiera que nosotros también bajásemos...aunque después de ver los comentarios fuera de lugar como los del Riky boy...menos mal que la mayoría no son como él...ni aquí ni allá, y casi todos sabemos lo importante que es tener a los 2 equipos como mínimo en esta categoría, además por nuestra mutua supervivencia. Ánimo y ahora a comerse al Recre, el año que viene nos seguiremos viendo en 2ªA
Responder