NOS TENEMOS QUE ECHAR A LA CALLE DE UNA PUTA VEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

NOS TENEMOS QUE ECHAR A LA CALLE DE UNA PUTA VEZ

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gente de las Peñas. Gente de Naciente. Gente de la Curva. Gente de todo el Estadio. Gente que anima. Gente que ya ha perdido su confianza en la UD desde hace mucho tiempo. Esto es un llamamiento. A todos.

No hay otra solución. Hay que echarse a la calle.

Este equipo es nuestro. UD Las Palmas S.A.D.
El S.A.D. no nos pertenece pero el resto es nuestro.

Este Club es tuyo, es mío, es de nuestros padres, es de los amigos que están aquí, de los amigos que están fuera, de los amigos que ya no están, pero que nos miran...

Nos tenemos que echar a la calle. Tenemos este foro, tenemos Internet, tenemos nuestros móviles, tenemos nuestros bares, nuestros trabajos...

Hay que fijar una fecha. Que vengan hasta los Amarillos de otras islas.

Vamos a tomarnos una semana de tiempo. Este fin de semana jugamos en casa. Momento idóneo para correr la voz. Se debería hacer un fin de semana.

Para que vayamos todos. Para que se vea la fuerza de la Unión.


QUÉ LES PARECE? ANIMAR EN EL ESTADIO ES NECESARIO, PERO ESTO SE SALE DE LO PURAMENTE DEPORTIVO.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

De momento vete hoy martes a partir de las 19:00 horas al CC 7 PALMAS y estampa tu firma de apoyo a la UD.......este es el primer paso.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ESO ESTÁ CLARO. CUENTA CON ELLO. ALLÍ ESTAREMOS.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues según tengo entendido el "Frente de Salvación por la UD" ya está preparando alguna manifestación.

Pero nuestra cita es hoy, a partir de las 19:00 en el CC Siete Palmas.
Don Pepito

Ay que pena

Mensaje por Don Pepito »

Tenemos un índice de paro del 12% y para lo que salimos a la calle es por un equipo de fútbol. Que pena. Queremos hacer algo, pues boicot a todas las empresas de los implicados en el desastre. Eso es protestar, lo demás es hacer el ridículo ante todo el país. A la calle se sale por cosas serias y no por pajas mentales.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estamos hablando de la UD, y nosotros haremos una manifestación porque lo vemos necesario, no para "las risas".

Si los parados quieren hacer una manifestación que la hagan... 'no mezcles chorizos con zapatillas'.

Y lo de boicotear a las empresas, no me pronuncio al respecto. Pero tampoco se le puede arrancar el brazo a alguien sin antes intentarlo de forma pacífica, ya habrá el tiempo de coger 'el hacha' ;)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

YO lo que veo es mucha desorganizacion, si se quiere boicotear a las empresas, pues tendría que ser multitudinario, porque que tres gatos dejen de comprar en tal o cual, pues no les va a suponer sino cosquillas.
Responder