¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por pio pio UDLP »

No creo que sea eso, a la UD le pasa lo que al Xerez hace unos años, unas primeras vueltas bastantes buenas y las segundas bastantes pobres.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por Daniel García Zamora »

Si alguien piensa esto, que señale que jugadores, porque si no es un simple comentario soltado de forma maliciosa y sin fundamento. Que digan que jugadores no quieren subir y luego abrimos debate. Abrir debate de una suposición desquiciada es complicado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por isletero22 »

Yo voy más por el camino del carácter, alguien ve ese futbolista en la UD que anime a los compañeros después de encajar un gol? que los abronque si ve que no están con la intensidad correcta? que se eche el equipo a la espalda y contagie a los compañeros cuando el equipo lo pide a gritos? Yo no lo veo... veo la clara falta de un líder en el campo, la llevo viendo años. Podría haber sido Apoño la pasada campaña, pero tenía tanta mala ostia como pasotismo el tío, la 2º vuelta se la pasó andando y parecía que le daba igual... eso sí, cuando estuvo enchufado daba gusto verlo y ver como daba indicaciones a los compañeros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por amarelo »

La falta de un lider en el campo es evidente. A mi también Me falta esa referencia, ese carácter.

En cuanto al Ascenso, no creo que no quieran subir, otra cosa es que crea que no hacen de forma individual lo suficiente para estar al 100%. Me preocupa la autoexigencia. Nunca vemos ese jugador que se queda despues del entrenamiento haciendo especificos por voluntad propia, ensayando faltas, tiros, carrera, físico,... Asi es muy dificil destacar en categorías profesionales. Seguimos viviendo y muchos viven de lo Que hacian en juveniles o tercera, y eso en segunda o primera es imposible sin trabajo. La calidad se nota cuando estas fisicamente como tu rival.

Soy De la opinion que en primera me.sobra el 75% de la plantilla, que no digo que no quieran subir, digo que la primera es mas rapida que la segunda, aun mas fisica y tecnica. No veo a muchos pudiendo no defender, subiendo al trote, y si no estan a tono para subir y luchar por el ascenso, nada me hace pensar que en primera seria distinto. La.autoexigencia se tiene o no.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por Eaco »

Cómo no van a querer subir?

POR SUPUESTO que quieren subir!

pero están desbordados por la situación. Esto no es un problema de fútbol. Es un problema de cabeza. Un puto líder que meta cuatro gritos en el campo (no digo desde la banda, sino en el campo) y te saque el veneno que hace falta para ir a comerte al contrario.

La actitud que veo en muchos jugadores al correr, al entrarle a un contrario, etc es la de pensar que el otro se lo va a llevar, que no van a desbordar... que el otro va a llegar antes.... La cantidad de faltas chorra para robar balones fáciles o las anticipaciones de los rivales son un ejemplo...

#corrancoño! No pido otra cosa.... :|
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por danielchachi »

Yo conozco a gente que me dice exactamente eso todos los años, y cuando las palmas pierde como ayer ser regodean y me lo restriegan. Pero yo no me lo quiero creer coñoo, un equipo que hizo esa primera vuelta no puede decir que no quiere ascender. Esto es psicológico y los jugadores se tienen que levantar como sea. Vamoooosss no echemos por la borda una temporada tan buena joder.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por Tikkaboo »

Yo también creo que es debido a un cúmulo de factores. Quizás los aficionados del Betis se estén preguntando lo mismo después de la derrota contra el Leganes.

Las malas rachas son parte de la dinámica de grupo durante algún tramo de la temporada. Y al igual que vino dicha mala racha, se debe ir.

No obstante, hay que hacer por donde para lograrlo y sin motivación/concentración por parte de los jugadores, es muy pero que muy difícil. Ellos son los que tienen la capacidad de hacerlo realidad, vencer esa inseguridad/miedo y transformarla en goles.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por VicenteUDLP »

Vaya por delante mi máximo respeto por todos los que opinan en este foro, pues no me cabe duda que sienten a la UD Las Palmas con todo su corazón.
Pero creo que algunos deben reflexionar un poco mas antes de decir según que cosas.
Que los jugadores no quieren subir?
Que en la península no quieren que subamos?
Que tenemos que echar al entrenador?
...
Nada de eso!!!

Yo estuve ayer en Soria, y me fije bien en los jugadores. Creo que lucharon, y lo dieron todo. Pero se les ve bloqueados, desorientados, frustrados. Tienen que abandonar esa dinámica negativa. Para mi el penalti de ayer lo tenía que tirar Araujo. Necesitaba más volver a marcar un gol que el equipo marcar el segundo cuando no había tiempo ya para remontar.

Vivo en península y sigo mucho al equipo, y no veo para nada esa xenófobia que algún forero mencionaba. Mas bien lo contrario. Siempre se recibe a nuestro equipo con respeto y admiración. Mas aun este año. E históricamente siempre se ha alabado lo que el fútbol canario (básicamente de la UD) aportó al fútbol español.

Y respecto al mister... es cierto que algunas de sus últimas decisiones no han sido acertadas, y que a veces parece le cuesta ver cosas que los demás vemos como muy obvio. Pero hace unos meses todos, y digo TODOS, coincidíamos que Paco Herrera era lo mejor que le había pasado a la UD en años. No podemos ahora decir lo contrario y cortar de un plumazo lo que es aún un proyecto en construcción, que seguro nos llevará a jugar en 1a división mas pronto que tarde.

Hay que confiar. Hay que animar. No nos queda otra. Tenemos un mister que sabe de esto. Una plantilla muy fuerte (de acuerdo en que hay que rotar mas, como al principio de temporada con la Copa). Y el calendario creo que es propicio para ganar muchos de los partidos que nos quedan... Pero hay que ganar el primero! Si se puede!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por Aday »

Sin duda se esfuerzan en parecer que sí...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por Tikkaboo »

Estoy muy de acuerdo con el compañero VicenteUDLP.

Desde mi punto de vista, no creo que la crisis actual radique en la forma física de muchos de nuestros jugadores (amén de que he visto con mis propios ojos cómo se cuidan alguno hasta altas horas de la madrugada) porque el número de partidos es el mismo para todos los equipos y porque no siempre una victoria viene garantizada por un estado físico pletórico. Numancia, Tenerife, Mirandés, etc se limitaron a posicionarse muy bien en el terreno de juego contra nosotros, sin tener que hacer un despliegue físico tremendo y sólo limitándose a aprovecharse de nuestros errores.

Me gustaría hacer una reflexión sobre la foto que adjunto a continuación. En este caso no nos sirve de nada de quién se trata (a pesar de que es un jugadorazo), sino qué mensajes nos transmite mediante la expresión de su cara:

Imagen

GARRA, COMPROMISO, PUNDONOR, CONTUNDENCIA, INSISTENCIA, MOTIVACIÓN, ENERGÍA, CLARIDAD, LUCIDEZ, LUCHA, CONCENTRACIÓN, ETC.

Es visible la carencia manifiesta de todas estas características en los jugadores de la UD Las Palmas. Todo lo contrario que en la primera vuelta. El bajón mental y psicológico que están sufriendo individualmente y colectivamente es brutal. Paco Herrera y el equipo de psicólogos deben cortar el problema de raíz aunque la respuesta final depende sólamente de los jugadores.

Les cuesta mucho ofrecerse, abrirse, tirar, definir de cara a puerta, levantarse tras un gol en contra ... y todo ello acompañado con un derrotismo extremo. Por ello y aunque no sea santo de mi devoción, soy partidario de incluir a jugadores como Asdrúbal en el once. Él es de los pocos que tienen la capacidad de portar algunas de estas características y ser el elemento viral que contagie al resto del equipo.

Estoy totalmente convencido de que con una victoria pronto, tendremos la posibilidad de recuperar al equipo que tan buenos momentos nos brindó a principio de temporada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

VicenteUDLP escribió:Vaya por delante mi máximo respeto por todos los que opinan en este foro, pues no me cabe duda que sienten a la UD Las Palmas con todo su corazón.
Pero creo que algunos deben reflexionar un poco mas antes de decir según que cosas.
Que los jugadores no quieren subir?
Que en la península no quieren que subamos?
Que tenemos que echar al entrenador?
...
Nada de eso!!!

Yo estuve ayer en Soria, y me fije bien en los jugadores. Creo que lucharon, y lo dieron todo. Pero se les ve bloqueados, desorientados, frustrados. Tienen que abandonar esa dinámica negativa. Para mi el penalti de ayer lo tenía que tirar Araujo. Necesitaba más volver a marcar un gol que el equipo marcar el segundo cuando no había tiempo ya para remontar.

Vivo en península y sigo mucho al equipo, y no veo para nada esa xenófobia que algún forero mencionaba. Mas bien lo contrario. Siempre se recibe a nuestro equipo con respeto y admiración. Mas aun este año. E históricamente siempre se ha alabado lo que el fútbol canario (básicamente de la UD) aportó al fútbol español.

Y respecto al mister... es cierto que algunas de sus últimas decisiones no han sido acertadas, y que a veces parece le cuesta ver cosas que los demás vemos como muy obvio. Pero hace unos meses todos, y digo TODOS, coincidíamos que Paco Herrera era lo mejor que le había pasado a la UD en años. No podemos ahora decir lo contrario y cortar de un plumazo lo que es aún un proyecto en construcción, que seguro nos llevará a jugar en 1a división mas pronto que tarde.

Hay que confiar. Hay que animar. No nos queda otra. Tenemos un mister que sabe de esto. Una plantilla muy fuerte (de acuerdo en que hay que rotar mas, como al principio de temporada con la Copa). Y el calendario creo que es propicio para ganar muchos de los partidos que nos quedan... Pero hay que ganar el primero! Si se puede!!!
Otro como yo que vive en la península y estoy de acuerdo al 100% con usted. En todo :angel: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hablemos de futbol o del aspecto de cada uno gracias...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por mosquiado »

VicenteUDLP escribió:Vaya por delante mi máximo respeto por todos los que opinan en este foro, pues no me cabe duda que sienten a la UD Las Palmas con todo su corazón.
Pero creo que algunos deben reflexionar un poco mas antes de decir según que cosas.
Que los jugadores no quieren subir?
Que en la península no quieren que subamos?
Que tenemos que echar al entrenador?
...
Nada de eso!!!

Yo estuve ayer en Soria, y me fije bien en los jugadores. Creo que lucharon, y lo dieron todo. Pero se les ve bloqueados, desorientados, frustrados. Tienen que abandonar esa dinámica negativa. Para mi el penalti de ayer lo tenía que tirar Araujo. Necesitaba más volver a marcar un gol que el equipo marcar el segundo cuando no había tiempo ya para remontar.

Vivo en península y sigo mucho al equipo, y no veo para nada esa xenófobia que algún forero mencionaba. Mas bien lo contrario. Siempre se recibe a nuestro equipo con respeto y admiración. Mas aun este año. E históricamente siempre se ha alabado lo que el fútbol canario (básicamente de la UD) aportó al fútbol español.

Y respecto al mister... es cierto que algunas de sus últimas decisiones no han sido acertadas, y que a veces parece le cuesta ver cosas que los demás vemos como muy obvio. Pero hace unos meses todos, y digo TODOS, coincidíamos que Paco Herrera era lo mejor que le había pasado a la UD en años. No podemos ahora decir lo contrario y cortar de un plumazo lo que es aún un proyecto en construcción, que seguro nos llevará a jugar en 1a división mas pronto que tarde.

Hay que confiar. Hay que animar. No nos queda otra. Tenemos un mister que sabe de esto. Una plantilla muy fuerte (de acuerdo en que hay que rotar mas, como al principio de temporada con la Copa). Y el calendario creo que es propicio para ganar muchos de los partidos que nos quedan... Pero hay que ganar el primero! Si se puede!!!
+1 y añado que este no es momento de quejarse, de agachar la cabeza, de protestar a los árbitros, de estar con molestias físicas, de quejarse de sistemas, de tener falta de concentración, de quejarse de renovaciones, de salir de juerga, es momento de dejarse el alma en el campo, de salir a comerse al rival y demostrar que merecemos subir porque somos mejores que los rivales.

Y por parte de los aficionados no es momento de criticar sino de apoyar que ya tendremos tiempo de valorar en verano, los jugadores se ganan la renovación por lo que hacen en el campo, no por la categoría en la que estén.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por pitasabila »

Tras dos play-off consecutivos viendo a algunos de nuestros jugadores llorar por no conseguir el ascenso (sobre todo el año pasado), no se me pasa por la cabeza que no quieran ascender.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?

Mensaje por canarfran »

No se trata de querer, se trata de poder. Ahora mismo, no podemos. No creo que Javi Castellano, no quiera. Ni Araujo no quiera meter goles.
Responder