La Sexta intenta comprar los derechos de los Primeras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Y como ven eso de comprar los derechos de imagen de los equipos de primera?.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

perreta escribió:
Pato escribió:
perreta escribió:don francisco es un crack, aun no he visto un comentarista como el.


:shock: :shock: :shock:
En el sentido metafórico de la palabra
Ah, vale...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

N.B.Tiempos escribió:¿Y como ven eso de comprar los derechos de imagen de los equipos de primera?.
¿Los derechos de imagen? Supongo que la Sexta compra la emisión de los partidos.Los derechos de imagen son otra cosa porque llevan implícitos los recursos atípicos de los equipos como la venta de camisetas.
Vamos, que no me imagino al Madrid vendiendo los derechos de imagen de sus jugadores...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pato escribió:
N.B.Tiempos escribió:¿Y como ven eso de comprar los derechos de imagen de los equipos de primera?.
¿Los derechos de imagen? Supongo que la Sexta compra la emisión de los partidos.Los derechos de imagen son otra cosa porque llevan implícitos los recursos atípicos de los equipos como la venta de camisetas.
Vamos, que no me imagino al Madrid vendiendo los derechos de imagen de sus jugadores...
Si, a eso me refiero, los derechos de emisión. Me refería a Imagen Televisiva.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Hoy hemos sintonizado la sexta al fin, aunque mi padre ha hecho un destrozo con los canales...pero bueno.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo no hecho nada, como tengo el ono ya viene sintonizado, pero lo de la sexta, el Emilio Aragón se esta bañando en euros , por que ha lo que están aspirando es mucho.
Me imagino que lo pagara con publicidad en los partidos, tipo EEUU que se corta los partido para meter publicidad o pondrán publicidad en barner , pero seguro que aran una cosa así o parecida por qué los derechos de los clubes son mucha pasta y los de la NBA el mundial, la formula 1 y toda la liga. Si canal plus no se ha atrevido ha emitir los partidos de la liga en abierto, como esa gente lo va ha emitir en abierto y gratis. Eso me hace de pensar que nos quiere meter el modelo americano de emisión deportiva con publicidad hasta en la sopa .
Venga un saludo
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

perreta escribió:Yo no hecho nada, como tengo el ono ya viene sintonizado, pero lo de la sexta, el Emilio Aragón se esta bañando en euros , por que ha lo que están aspirando es mucho.
Me imagino que lo pagara con publicidad en los partidos, tipo EEUU que se corta los partido para meter publicidad o pondrán publicidad en barner , pero seguro que aran una cosa así o parecida por qué los derechos de los clubes son mucha pasta y los de la NBA el mundial, la formula 1 y toda la liga. Si canal plus no se ha atrevido ha emitir los partidos de la liga en abierto, como esa gente lo va ha emitir en abierto y gratis. Eso me hace de pensar que nos quiere meter el modelo americano de emisión deportiva con publicidad hasta en la sopa .
Venga un saludo
Creo que La Sexta ha vendido a Digital Plus gran parte del paquete del Mundial. Un mundial es rentable publicitariamente hablando.Aparte de eso, para este canal que es nuevo, el dar los partidos importantes hace que su entrada al mercado sea muy fuerte porque este canal seguirá emitiendo después del mundial. Fíjate que estamos todos buscando como sintonizarla...
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

a mi sinceramente me da igual!! :mrgreen: mientras pueda ver los partidos gratis me da igual verla en donde sea, saludos
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Gratis verás los de España, la inauguración y la final.El resto, a G¡Digital Plus. Como se nota que somos un pais rico.Ahora hay que pagar para ver el mundial.Manda huevos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pato escribió:Gratis verás los de España, la inauguración y la final.El resto, a G¡Digital Plus. Como se nota que somos un pais rico.Ahora hay que pagar para ver el mundial.Manda huevos.
Estos son los partidos que dará en directo la Sexta
http://www.lasexta.com/mundial/calendario.htm
La mitad en directo, y la otra mitad, en directo por digital plus, y en diferido por la sexta.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

los podremos ver todos los partidos gratis, los que televise uno en directo lo hara el otro en diferido y viceversa!!! :ronaldo:
Responder