La U.D. vuelve a los entrenamientos.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

La U.D. vuelve a los entrenamientos.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Tras la jornada de descanso, la U.D. ha entrenado hoy miercoles en sesión matinal y de tarde. En la imagen Mario, se ejercita reforzando la musculatura de su tobillo izquierdo.

Imagen
Por la tarde, la U.D. se ejercitó en Barranco Seco.

Imagen
Santiago. Un testigo de excepción. - A la U.D. Las Palmas le vi nacer, y siempre que puedo continuo siguiendole de cerca.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié May 10, 2006 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo fui al entrenamiento de hoy, y mario seguia reforzando piés, mañana por la mañana entrenan, y por la tarde van a la cornisa, supongo que a la talasoterapia
El entrenamiento de hoy constó de un partidillo contra el juvenil, el cual perdió por un gol a 0 obra de David rodriguez....(No habia juez de linea para anularlo xD)

Mykel, me gustaria ponerme en contacto contigo, y si eso quedar para ir a los entrenos juntos.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Lo de David ya es truamico ese tio mete goles solo en partido no oficiales de liga, haber si se marcha ya, porque pa tenerlo en el campo prefiero un canterano.

UN Saludo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

El gol fue de Aday. Saludos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

joder, pues estoy medio ciegiyo ^^ lo siento por la mala información! xD
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

eL VieJoN! escribió:Yo fui al entrenamiento de hoy, y mario seguia reforzando piés, mañana por la mañana entrenan, y por la tarde van a la cornisa, supongo que a la talasoterapia
El entrenamiento de hoy constó de un partidillo contra el juvenil, el cual perdió por un gol a 0 obra de David rodriguez....(No habia juez de linea para anularlo xD)

Mykel, me gustaria ponerme en contacto contigo, y si eso quedar para ir a los entrenos juntos.
Intercambiamos, si te parece los números de telefono y quedamos un día que te sea posible y podamos coincidir en horario para asistir a algun entrenamiento de la U.D. Las Palmas. Me parece muy interesante la idea.

Por cierto, Virtor Afonso agracedeció personalemente el gesto que hicimos mediante udlaspalmas.net y con este mensaje lo traslado a quien corresponda. Desconozco, ya que forma parte la esfera personal privida de cada uno, pero por lo que me comentaste, creo que en esos detalles se miden a las grandes personas y Victor Afonso, ademas de buen futbolista es un hombre de una gran talla humana.

Imagen
Y como una imagen vale por mil palabras. El gesto de Victor Afonso al incio del entrenamiento del miercoles como reconocimiento al detalle de esta espacio de la udlaspalmas.net .

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

mucho victor oe mucho victor oe :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Muy buenas fotos Mykel. com siempre, gracias por colgarlas una vez más.

VÍCTOR QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Victor, es muy buen y GRAN AMIGO MIO, ha hecho cumplirmi sueño! y aqui os lo dejo sellado

Imagen


por cierto Mykel, yo fui esta mañana, y no te vi :S

Santiago se estampó con una puerta y se hizo una herida en el ojo izkierdo :oops:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Santiago se estampó con una puerta y se hizo una herida en el ojo izkierdo
¿Hoy? Pobre hombre... hace poco se cayó por las escaleras del estadio y estaba recuperándose todavía de la caída.

Lo de Santiaguito es para quitarse el sombrero y un ejemplo a seguir. No se pierde ni un sólo entrenamiento a no ser que no pueda ir.

Y que gente como Mauricio tenga una isignia de oro y brillantes del club.... MANDA COJONES!!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Se nota que es "de la casa" enseguida fueron los doctores de las palmas a curarle la herida! viste mi camisa? te mola? :P

VICTOR, QUE GRANDE ERES, GRACIAS POR TODO! :D
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

eL VieJoN! escribió:Victor, es muy buen y GRAN AMIGO MIO, ha hecho cumplirmi sueño! y aqui os lo dejo sellado

Imagen


por cierto Mykel, yo fui esta mañana, y no te vi :S

Santiago se estampó con una puerta y se hizo una herida en el ojo izkierdo :oops:
Esta mañana no pude ir. Solo lo hago de cuando en cuando y cuando puedo darme una escapada.

Enhorabuena por conseguirlo, y espero que Santiago se encuentr bien y que haya sido una lesión sin importacia.

Por lo menos que pueda seguir los entrenamientos y demas de la U.D. ya que de lo contrario, se que lo pasaría mal...

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Mykel para variar gracias por las fotos y Viejon...grande la camisa grande ;)
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Xooo q fotos madre mia jejejeje y ese Victor to majeteee en la foto :D
Responder