El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió:El Córdoba le dio de baja a uno de sus delanteros.

Es "japonés".
Ni aunque ponga Havenaar de su bolsillo el sueldo lo quiero aquí. Malo como carne de perro.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Morete-Markov. »

pitasabila escribió:
Tikkaboo escribió:El Córdoba le dio de baja a uno de sus delanteros.

Es "japonés".
Ni aunque ponga Havenaar de su bolsillo el sueldo lo quiero aquí. Malo como carne de perro.


Ya te digo. Equivocó el fútbol en vez de baloncesto. Quita pallá!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:No lo vi en el Córdoba pero nunca tuve a Havenaar como un mal delantero.
¿Y si nolo viste en Córdoba como es que no te parece mal delantero? Porque dudo que lo siguieras en el Vitesse.

Ya te digo yo que es pésimo. Hasta Aridane es mil veces mejor. Si lo echan del Córdoba por algo será. De lo peor de primera y segunda.
Sí, lo vi en el Vitesse y con la selección.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por mosquiado »

Para los chistes estaría bueno: iban un chino (araujo) y un japonés :D
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Devl1n »

Yo mientras no me traigan Edixon Pereas , Paandos o jugdores lesionados sin jugar 399 días como benja, me conformo.

¡ Vaya Fichajitos ! para la delantera que hemos hecho en los últimos años, solo se salvan Rondón, Marcos Márquez y Javi Guerrero(hablo de jugadores en propiedad)

El que venga espero que venga en propiedad, que para jugador cedido tenemos a Viera y Araujo(atado), no quiero un nuevo caso Thievy
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:Yo mientras no me traigan Edixon Pereas , Paandos o jugdores lesionados sin jugar 399 días como benja, me conformo.

¡ Vaya Fichajitos ! para la delantera que hemos hecho en los últimos años, solo se salvan Rondón, Marcos Márquez y Javi Guerrero(hablo de jugadores en propiedad)

El que venga espero que venga en propiedad, que para jugador cedido tenemos a Viera y Araujo(atado), no quiero un nuevo caso Thievy

El caso Pando es engañoso. Como dije en su hilo en el foro de ex-amarillos, acaba de ser incluido en el once titular de la Copa Sudamericana junto a gente como Kaká y otros de River, etc. Parece que es mejor de lo que le dejaron demostrar aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Devl1n »

Lancelot escribió:
Devl1n escribió:Yo mientras no me traigan Edixon Pereas , Paandos o jugdores lesionados sin jugar 399 días como benja, me conformo.

¡ Vaya Fichajitos ! para la delantera que hemos hecho en los últimos años, solo se salvan Rondón, Marcos Márquez y Javi Guerrero(hablo de jugadores en propiedad)

El que venga espero que venga en propiedad, que para jugador cedido tenemos a Viera y Araujo(atado), no quiero un nuevo caso Thievy

El caso Pando es engañoso. Como dije en su hilo en el foro de ex-amarillos, acaba de ser incluido en el once titular de la Copa Sudamericana junto a gente como Kaká y otros de River, etc. Parece que es mejor de lo que le dejaron demostrar aquí.
Totalmente de acuerdo contigo, ahí entra que tanto Nico como Paco busquen un mismo objetivo, no como ese año que se buscaba un mco y se trajo a Pando.

Podemos hacer un trato y cambiar en mi lista a Pando por Portillo, Tato y Mayor :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Havenaar suena para el Avila,estàn en la duda de Havenaar ò Condemoor,Y Vero Boquete para el Tenerife.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:
Devl1n escribió:Yo mientras no me traigan Edixon Pereas , Paandos o jugdores lesionados sin jugar 399 días como benja, me conformo.

¡ Vaya Fichajitos ! para la delantera que hemos hecho en los últimos años, solo se salvan Rondón, Marcos Márquez y Javi Guerrero(hablo de jugadores en propiedad)

El que venga espero que venga en propiedad, que para jugador cedido tenemos a Viera y Araujo(atado), no quiero un nuevo caso Thievy

El caso Pando es engañoso. Como dije en su hilo en el foro de ex-amarillos, acaba de ser incluido en el once titular de la Copa Sudamericana junto a gente como Kaká y otros de River, etc. Parece que es mejor de lo que le dejaron demostrar aquí.
Pando vino por lo mismo por lo que vino Juan Guerra, Amaral o Edixon Perea y no es otra cosa que €€€€€. El problema de Juanito es que llegó a tener tanta mano en la UD Las Palmas que se pensaba que era su coto particular para los negocios, no dudo en ningún momento que en ese tipo de traspasos hubo beneficios económicos que no deportivos para ambas partes. Y cuando digo beneficios económicos no señalo a la UD sino a los agentes que intervinieron en el mismo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

Juan Guerra acaba de fichar por un equipo de la liga de Estados Unidos.... el Tampa Bay o algo asi...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Mmm alguien a visto al que hizo denutar en el celta paco.... porque es el mas logico eso si desconozco sis virtudes no recuerdo verlo jugar alguien lo a visto bien
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:
Lancelot escribió:
Devl1n escribió:Yo mientras no me traigan Edixon Pereas , Paandos o jugdores lesionados sin jugar 399 días como benja, me conformo.

¡ Vaya Fichajitos ! para la delantera que hemos hecho en los últimos años, solo se salvan Rondón, Marcos Márquez y Javi Guerrero(hablo de jugadores en propiedad)

El que venga espero que venga en propiedad, que para jugador cedido tenemos a Viera y Araujo(atado), no quiero un nuevo caso Thievy

El caso Pando es engañoso. Como dije en su hilo en el foro de ex-amarillos, acaba de ser incluido en el once titular de la Copa Sudamericana junto a gente como Kaká y otros de River, etc. Parece que es mejor de lo que le dejaron demostrar aquí.
Totalmente de acuerdo contigo, ahí entra que tanto Nico como Paco busquen un mismo objetivo, no como ese año que se buscaba un mco y se trajo a Pando.

Podemos hacer un trato y cambiar en mi lista a Pando por Portillo, Tato y Mayor :mrgreen:

Portillo es un buen jugador que por lo que sea no se adaptó a la UD o a la isla o lo que sea pero jugó sus 35 partidos (34 en Liga, 1 en Copa), metió 8 goles en Liga, y se portó bien en cuanto a disciplina. De hecho el año pasado se metió sus 17 goles en el Hércules, los mismos que en su temporada en el Castilla y que le sirvieron para jugar en el Madrid. Yo no lo pondría en los lista de los malos aunque su rendimiento aquí hubiera podido ser mejor.
Tato empezó bien mas o menos de segunda punta y luego Lobera se lo cargó metiéndolo de interior. Entre eso y las lesiones. Tuvo su momento en el Albacete y aquí no rindió. No lo pondría en la lista porque no me parecía malo a priori. Luego la cosa se jodió pero en principio no parecía malo.
Mayor, si que está en la lista, para la Ponfe está bien y tal y curra el tío que no veas, pero no, este hombre no pegaba en la UD ni con cola.
Por rendimiento, Pando (porque no le dejaron tampoco), Tato y Mayor si deberían estar en la lista. Portillo con una pata dentro de la lista y la otra fuera, cumplió pero se esperaba más.
Por no tener nivel a priori sólo Mayor. A posteriori habría que sumar a Tato.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

Pando no es un mal delantero...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por amarelo »

Veremos cuanto tarda la UD en solucionar la salida.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Para fichar, necesitamos liberar una ficha.

Creo que la mejor solución para todos es la cesión de Hector Figueroa a otro equipo de Segunda División:

1. Si lo demuestra, Héctor contará con más minutos para desplegar su juego.

2. Las Palmas se asegura que uno de sus jugadores se foguee y muestre sus cartas antes de regresar a la casa amarilla.

3. Te ahorrarias la rescisión de Benja. Una baja que todos quieren pero que puede no ser barata a no ser que llegue a un acuerdo. Si se cede a Héctor, no hay que desembolsar economicamente en la rescisión de Benja, a costa de mantenerlo un año más en la plantilla.
Responder