La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:
michaelscott escribió:19 de los 22 porteros de segunda paran ese tiro. Obviamente excluyo a los del tetecaca, Lugo y a Raúl.
21 de los 22 porteros de segunda sacan ese balón de córner que fue gol del Recre, todos excepto Casto.
El del betis y el del valladolid creo que cuents el :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

El primer gol del Recre es la mayor cagada de un portero de segunda en toda la temporada, que yo recuerde. Increíble el golejo.
Última edición por pelotero el Sab Dic 13, 2014 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Casto nos pone nervioso.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:
michaelscott escribió:19 de los 22 porteros de segunda paran ese tiro. Obviamente excluyo a los del tetecaca, Lugo y a Raúl.
21 de los 22 porteros de segunda sacan ese balón de córner que fue gol del Recre, todos excepto Casto.
A mi me la reflanflinfla Casto. Yo no soy Catista. Fue una cagada grande. No del nivel que la pone Pelotero raulista reconocido pero sí muy grave. Lo que pasa que los Raulistas ven todos los fallos de uno y imparables los de otros. O por aquí ni se pasan a comentar los fallos del otro. A mi como me importa solo la UD LAS PALMAS y no soy de la UD RAÚL ni de la UD CASTO me importa un pepino decir que un portero debe salir con las dos manos a ese balón. Menos mal que el partido ya estaba suelto.
Seguimos echando mucho de menos a Barbosa. Pero estaría bien que los UD RAUL (Perrera y compañía) pasaran por aquí cuando falla su ídolo.
A mi como me importa tres pepeinos Casto salvo porque es portero de la UD LAS PALMAS no tengo ningún problema en criticar sus fallos. Es más en mi casa lo llamo el salta paabajo como en el córner.
Otros como le caen bien un jugador y es guapo se callan todos los errores y los ponen de Smeichell. Sobre todo las quinceañeras. Aunque visto lo visto no solo es cosa de quinceañeras.
Ahora deberíamos estar a 5 puntos del Sporting, pero solo estamos a 3 por el porterazo de la cantera. Yo lo digo. Otros miran para otro lado y repiten eso de "imparable", " imparable", "imparable"...
Última edición por michaelscott el Sab Dic 13, 2014 9:02 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re:

Mensaje por dosreis »

Falló en el primer gol claramente. Rematan en el área chica y ahí hay que salir a matar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por 100%canario »

Como era eso contra el Celta y Sabadell, oportunista decían los raulibers no? :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

Lo bueno de meter 4 es que goles como elv isto hoy no quitan puntos. Menuda cantada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Lo que esta claro es que no termina de dar tranquilidad ninguno de los 2. Pero bueno gracias a dios con la defensa les tiran a puerta lo minimo casi
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por baifillo »

En el primero le rematan un córner delante de sus narices (otro más) y en el segundo hace la estatua (era imparable pero según algunos queda feo no tirarse para quedar bien en la foto del gol). Al final no va a ser tan descabellado pedir la titularidad de Raúl como portero válido para el presente y con un futuro prometedor.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Cantada va cantada viene,pero algunos apuntan solo en una dirección
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

En el único puesto con respecto a la campaña anterior en el que salimos perdiendo, claramente además. No espero nivel Barbosa, pero sí nivel Casto o nivel Raúl, respectivamente y no se ha visto el potencial de ninguno de los 2, salvo acciones muy contadas .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Cantada va cantada viene,pero algunos apuntan solo en una dirección
Los que en 10 minutos llenaron 2 paginas de este post para culpar o insinual culpa del autogold e javi o los que hablan de la evidente cantadad de hoy??????
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por 100%canario »

amarelo escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Cantada va cantada viene,pero algunos apuntan solo en una dirección
Los que en 10 minutos llenaron 2 paginas de este post para culpar o insinual culpa del autogold e javi o los que hablan de la evidente cantadad de hoy??????
Es una cantada, al igual las cantadas de Raul en diferentes partidos que gente que sale hoy para criticar a Casto o esta esperando el fallo con Raul intentan defender al chaval de todas las maneras
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

La única pega del partido es que todavía echamos más de menos a Barbosa. ¿No puede volver en enero?
Última edición por michaelscott el Sab Dic 13, 2014 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Ya esto es raulistas contra castistas.... estoy con scot somos de las palmas y nunca estaremos contentos con cualquiera de estos la sombra del ultimo año de barbosa es muuuuyy larga
Responder