[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por GuerreroCanario »

Y dejando temas políticos a un lado, esto es a lo que me refiero:
Imagen
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Jonay_Sur »

¿En serio se están quejando por la posibilidad de que venga la selección a jugar un partido? Me parece patética cierta queja pero bueno, ya sabemos que cierta parte de este foro se tienen que quejar por todo, madre mía.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Alma amarilla »

Que venga la selección no puede tener nada malo....por varios motivos.

Deportivos, tendremos la oportunidad de ver en directo a una selección que ha marcado una época en nuestro futbol reciente.
Y de infraestructuras...porque la selección solo vendra si está acabada la obra...y por lo tanto nos aseguraremos que no se alarguen los plazos..e incluso que se acaben antes de lo previsto con tal de traerse a la selección...y eso de rebote..nos beneficia.

Porque empezaremos la temporada que viene con el estadio acabado...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

es lo que digo yo que venga la seleccion nos beneficia en todos los sentidos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:Que venga la selección no puede tener nada malo....por varios motivos.

Deportivos, tendremos la oportunidad de ver en directo a una selección que ha marcado una época en nuestro futbol reciente.
Y de infraestructuras...porque la selección solo vendra si está acabada la obra...y por lo tanto nos aseguraremos que no se alarguen los plazos..e incluso que se acaben antes de lo previsto con tal de traerse a la selección...y eso de rebote..nos beneficia.

Porque empezaremos la temporada que viene con el estadio acabado...
Eso de acabado no, menos la naciente que la naciente va para largo... solo estaria acabado grada sur, curva y tribuna la naciente hay que mejorar el proyecto
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

-JONIALI- escribió:
atistirma escribió:Si los españoles quieren jugar aquí, que vayan a Sandía y alli se jarten.

:shock: :shock: :shock: :shock: :error: :error: :error: :error:

Madre de Dios hermoso!!!! Compi, Mirate el DNI...eres español....aunque te joda.
El gran argumento del DNI. Supongo que en Kosovo, en Crimea, en ex republicas soviéticas y yugoslavas tienen aún el DNI de la URSS o Yugoslavia.

Lo único que aquí impide que el separatismo canario se dispare es la amenaza del satrapa marroquí.

Queda chupar colonia, porque colonia somos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Mr Yo »

Si no me equivoco una parte de la taquilla de la seleccion va para el club que cede el estadio o al menos para el Cabildo si es el dueño. Serviria para financiar una pequeña parte de las obras.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

son todos beneficios pero bueno yo fui ayer al estadio y pude ver como había ciertos escombros debajo de la grada curva me pregunto si sera para cimentar o para tirar
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

Rey_Brindisi escribió:
-JONIALI- escribió:
atistirma escribió:Si los españoles quieren jugar aquí, que vayan a Sandía y alli se jarten.

:shock: :shock: :shock: :shock: :error: :error: :error: :error:

Madre de Dios hermoso!!!! Compi, Mirate el DNI...eres español....aunque te joda.
El gran argumento del DNI. Supongo que en Kosovo, en Crimea, en ex republicas soviéticas y yugoslavas tienen aún el DNI de la URSS o Yugoslavia.

Lo único que aquí impide que el separatismo canario se dispare es la amenaza del satrapa marroquí.

Queda chupar colonia, porque colonia somos.
Pues para ser indepe bien que das patadas al habla canaria.
Que venga España es bueno para todos. Cojones, si pagamos a EEUU para que venga, no se el problema de que venga España que encima viene gratis. Publicidad para la isla y evento deportivo a primer nivel para los grancanarios.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió: Pues para ser indepe bien que das patadas al habla canaria.
Tú dedicate a lo que se te da bien: a tirarte flores por no decir nada, y dejame a mi ser todo lo canario e independentista que me salga de los huevos, aunque sea hablando en kiswahili.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por michaelscott »

Vosotros los indepes sois muy modernos con el habla. :eeeh:

No hay nada más del siglo 21 que ser indepe canario y hablar peninsular. :roll: Mundo globalizado y tal... :P
Lo que me faltaba por ver... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Vosotros los indepes sois muy modernos con el habla. :eeeh:

No hay nada más del siglo 21 que ser indepe canario y hablar peninsular. :roll: Mundo globalizado y tal... :P
Lo que me faltaba por ver... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claaaaaaaaaaro, porque todos los canarios hablamos igual en todos los rincones de las islas, es que los fachas cuando os ponéis a cargaros de razón sois inaguantables.

Ha hablado el ético, narcisista y ahora académico de la lengua canaria , joder que mala resaca tienes después de la templaera que te cogiste ayer con el golito del Celta, disfrútalo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por michaelscott »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:Vosotros los indepes sois muy modernos con el habla. :eeeh:

No hay nada más del siglo 21 que ser indepe canario y hablar peninsular. :roll: Mundo globalizado y tal... :P
Lo que me faltaba por ver... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claaaaaaaaaaro, porque todos los canarios hablamos igual en todos los rincones de las islas, es que los fachas cuando os ponéis a cargaros de razón sois inaguantables.

Ha hablado el ético, narcisista y ahora académico de la lengua canaria , joder que mala resaca tienes después de la templaera que te cogiste ayer con el golito del Celta, disfrútalo.
Todo el mundo sabe que hablar canario es de facha. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:
Todo el mundo sabe que hablar canario es de facha. :lol: :lol: :lol:
Todo el mundo sabe que ser facha no tiene que ver con la forma de hablar, pero que te voy a contar a ti, eh? :twisted: .
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Amarillo forever »

¿Por qué coj* no dejan de desvirtuar el post hablando de política?

A ver si más de uno aprende lo que es el respeto primero a creer y tener la ideología que quiera y segundo a no tocar los huevos a los demás (como a mí) que me la trae al pairo estas discusiones.

Aquí se habla de la reforma del Estadio de Gran Canaria.

Saludos y perdonen el tono.
Responder