Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por michaelscott »

Muy mal ayer y durante la semana. No puedes decir que notas a tus jugadores relajados y te preocupa y luego que pase. Si eso pasa subes al un par del filial para que veas como corren.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:Muy mal ayer y durante la semana. No puedes decir que notas a tus jugadores relajados y te preocupa y luego que pase. Si eso pasa subes al un par del filial para que veas como corren.
Efectivamente. El mas relajado era el, que no habia ni estudiado al entrenador del equipo rival, hombre que le mola destrozar dinamicas de nuestro equipo con la mismita tactica de acumulacion de hombres en mediocampo y tapando las bandas con ayudas.

Espero que sepa leer el partido de Valladolid. El trivote es necesario y Araujo debe ser el 9 de referencia, fijando defensas.

Saludos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amanda_UD »

A mí los cambios de Valerón y Asdrúbal me parecieron los adecuadas, pero no Momo y Guzmán. Hubiera dejado a Momo como mínimo.

Me gustó el cambio de Valerón pero perdió balones sin tino.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por R_sur »

Comentándolo con algunos conocidos de Zaragoza, parece ser que el año pasado ocurrió algo muy similar con Barkero y Luis García, al parecer los tipos se pegaban todo el partido caminando de una manera lamentable y la afición estaba desesperada por que Paquito no los quitaba ni con agua sucia.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Pues Paquito nos tiene líderes, con menos equipo que el año pasado y habiendo perdido un partido de 13. Vaya inútil.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Rey_Brindisi »

R_sur escribió:Comentándolo con algunos conocidos de Zaragoza, parece ser que el año pasado ocurrió algo muy similar con Barkero y Luis García, al parecer los tipos se pegaban todo el partido caminando de una manera lamentable y la afición estaba desesperada por que Paquito no los quitaba ni con agua sucia.
Esto no es aplicable al caso de Nauzet, si lo dices por él, que no esté atinado en las acciones en las que participa no es justo que digamos cosas como que va caminando o se esté rascando los cataplines o falta de entrega, de hecho, salvo un jugador, no veo a ninguno que se arrastre por el campo. El tema en cuestión es no sólo porque juega Nauzet sino especialmente porque jugó ayer en la posición que jugó, cuando es a todas luces ineficiente ahí, se ha visto una y mil veces, la culpa de lo de ayer es casi exclusivamente de Paco Herrera.

Terrazas ganó ayer a Herrera tácticamente y poco más hay que contar, si las piezas no están donde deben estar, la cosa no funciona, pero siempre quedará quien diga que Hector no sirve, que Nauzet no sirve, que Araujo está ausente, que ASdrubal es un pollo sin cabeza..... nimiedades, eso son escusas que se buscan en lo individual cuando el conjunto ha fallado tácticamente y estrategicamente en su conjunto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Con los mimbres que puso no se puede conseguir lo que decía en rueda de prensa. No puedes exponer que la defensa en campo contrario fue el problema y salir a presionar con una primera linea como la de ayer.

El equipo va lider y ha mejorado mucho defensivamente pero los defectos debe subsanarlos. Hay decisiones que cuesta entender mucho.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por meridiano cero »

R_sur escribió:Comentándolo con algunos conocidos de Zaragoza, parece ser que el año pasado ocurrió algo muy similar con Barkero y Luis García, al parecer los tipos se pegaban todo el partido caminando de una manera lamentable y la afición estaba desesperada por que Paquito no los quitaba ni con agua sucia.
Nauzet podra no enterarse. Sin embargo, caminar no camina. Uno se cansa de leer este tipo de cosas...Nauzet para el banquillo, pero que no se entregue es otra cosa muy distinta. Y el que lo diga, pues miente. Sencillo.

Saludos.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por YONYCANARION »

Paco hay que dejar en el banquillo a Nauzet,a ver si lees esto y lo meditas, o a ver si alguien lo lee y te lo dice ,o yo mismo si tengo la oportunidad y a ver si así recapacitas, aunque Nauzet solo no tiene la culpa de lo ayer. A ver si con el banquillo este jugador vuelve a resurgir, que yo creo que el problema es q tu y él se creen que está jugando bien.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Rey_Brindisi escribió:
R_sur escribió:Comentándolo con algunos conocidos de Zaragoza, parece ser que el año pasado ocurrió algo muy similar con Barkero y Luis García, al parecer los tipos se pegaban todo el partido caminando de una manera lamentable y la afición estaba desesperada por que Paquito no los quitaba ni con agua sucia.
Esto no es aplicable al caso de Nauzet, si lo dices por él, que no esté atinado en las acciones en las que participa no es justo que digamos cosas como que va caminando o se esté rascando los cataplines o falta de entrega, de hecho, salvo un jugador, no veo a ninguno que se arrastre por el campo. El tema en cuestión es no sólo porque juega Nauzet sino especialmente porque jugó ayer en la posición que jugó, cuando es a todas luces ineficiente ahí, se ha visto una y mil veces, la culpa de lo de ayer es casi exclusivamente de Paco Herrera.

Terrazas ganó ayer a Herrera tácticamente y poco más hay que contar, si las piezas no están donde deben estar, la cosa no funciona, pero siempre quedará quien diga que Hector no sirve, que Nauzet no sirve, que Araujo está ausente, que ASdrubal es un pollo sin cabeza..... nimiedades, eso son escusas que se buscan en lo individual cuando el conjunto ha fallado tácticamente y estrategicamente en su conjunto.

Doy fé de ello, la pasada campaña dieron mucho al Zaragoza en abierto, como está ocurriendo en esta. En esos casos era todavía más lamentable el asunto que el de Nauzet, ya que Barquero estaba tan mal, tan mal, que un futbolista con su calidad en el golpeo, era incapaz de poner un balón en condiciones. Con respecto al físico, parecían dos ex futbolistas y en efecto, jugaban literalmente andando, yo no les ví una carrera. Supongo que jugarían por su calidad o por lo que en su momento fueron y que Herrera esperaba que reapareciera en algún momento, pero no fue así . El caso de Nauzet es diferente, no es una tema físico, sino de aptitudes, falla una cantidad de pases incontables y te casca 5 partidos mediocres y al 6º aparece para volver a desaparecer. Lo ve un gran sector del estadio y de la afición amarilla, difícil que Herrera no lo vea, seguramente lo ve y espera un rendimiento de Nauzet que ya no espera prácticamente nadie. Espero que no ocurra como en Zaragoza y que este tema no se prolongue mucho tiempo más, porque perjudica al equipo dentro del campo y fuera de él, en la comunión entrenador - equipo - grada .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

De cara al partido en Valladolid, tema Nauzet al margen, me quedo con lo de que hay que discutir la posesión del balón al Valladolid, me parece la mejor filosofía para tener las máximas opciones de regresar con los 3 puntos, no hay mejor defensa que tener la pelota y sí es posible lo más lejos de tu área que se pueda.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Thamiud »

isletero22 escribió:De cara al partido en Valladolid, tema Nauzet al margen, me quedo con lo de que hay que discutir la posesión del balón al Valladolid, me parece la mejor filosofía para tener las máximas opciones de regresar con los 3 puntos, no hay mejor defensa que tener la pelota y sí es posible lo más lejos de tu área que se pueda.
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Thamiud escribió:
isletero22 escribió:De cara al partido en Valladolid, tema Nauzet al margen, me quedo con lo de que hay que discutir la posesión del balón al Valladolid, me parece la mejor filosofía para tener las máximas opciones de regresar con los 3 puntos, no hay mejor defensa que tener la pelota y sí es posible lo más lejos de tu área que se pueda.
+1
Todo muy bien si los mimbres que se ponen son aptos para discutir esa posesión. Si de lo que se dice a lo que se opta hay un trecho, me quedo con la validez de la opción sobre el discurso.

La elección de jugadores es cuestión del entrenador, si le sale mal invento también es el único responsable. Llevo dos semanas que no me gusta lo que veo. En 5 jornadas sacamos 13 puntos, en 8 otros 13, ir primero no puede tapara que el nivel del equipo no es el mismo. Podemos poner remedio o esperar a que se pinche y entonces fuera de ascenso directo empezar a poner parches. La rotaciones ya debían haber empezado, las de verdad, las de dar oportunidades y no las de tapar lesiones o sanciones.

Como aficionado empiezan a no gustarme las decisiones de Herrera, el discurso si me parece impecable.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Thamiud »

amarelo escribió:
Thamiud escribió:
isletero22 escribió:De cara al partido en Valladolid, tema Nauzet al margen, me quedo con lo de que hay que discutir la posesión del balón al Valladolid, me parece la mejor filosofía para tener las máximas opciones de regresar con los 3 puntos, no hay mejor defensa que tener la pelota y sí es posible lo más lejos de tu área que se pueda.
+1
Todo muy bien si los mimbres que se ponen son aptos para discutir esa posesión. Si de lo que se dice a lo que se opta hay un trecho, me quedo con la validez de la opción sobre el discurso.

La elección de jugadores es cuestión del entrenador, si le sale mal invento también es el único responsable. Llevo dos semanas que no me gusta lo que veo. En 5 jornadas sacamos 13 puntos, en 8 otros 13, ir primero no puede tapara que el nivel del equipo no es el mismo. Podemos poner remedio o esperar a que se pinche y entonces fuera de ascenso directo empezar a poner parches. La rotaciones ya debían haber empezado, las de verdad, las de dar oportunidades y no las de tapar lesiones o sanciones.

Como aficionado empiezan a no gustarme las decisiones de Herrera, el discurso si me parece impecable.

Completamente de acuerdo, también.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Pues si dice que vamos a salir a tener la pelota, Nauzet es mejor que Guzman para ello. Guzman no sabe combinar, lo unico que sabe es coger la pelota y empezar a correr muchas veces sin sentido alguno. Si vas a jugar a tener la pelota mejor Nauzet y si juegas a la contra mejor Guzman.

Guzman es un muy buen futbolista pero muchas veces peca de tener demasiada "asdrubalina", un poquito mas de cabeza y pasaria de ser un revulsivo a ser un futbolista espectacular y determinante de verdad.
Cerrado