Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Canariuo »

Soy otro de los que exclamó un "menos mal" cuando vi la alineación del Sábado así que por ese lado, poco que objetar, pero sí estoy de acuerdo con isletero22 en cuanto al posicionamiento de los extremos, en ciertos momentos del partido una permuta de posiciones puede volver loca a una defensa, pero partir desde el comienzo con ese dibujo a mí personalmente no me gusta demasiado, y creo que se vió sobre el césped que Guzmán y Momo no estaban a gusto.

Otro dato: hoy Héctor marcó 3 goles en el partidillo de entrenamiento. Debería darle una oportunidad, ubicando al Chino como extremo izquierdo, Guzmán por la derecha, y Momo de mediapunta. Culio me parece un currante y no sería mal acompañante de Javi en el doble pivote. Quizas sea demasiado ofensivo, pero bueno..., hay que ser valientes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Angel esta mucho mejor que Christian. Habia gente que le achacaba a Herrera que no ponía a Christian en lugar de Angel y el tiempo le ha dado la razón, el ve los entrenamientos y sabe como esta cada uno. Christian esta lejos de su mejor nivel.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por PioLet »

Se rumorea por los medios como que Real Sociedad esta interesada en nuestro mister.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por DARINO10 »

PioLet escribió:Se rumorea por los medios como que Real Sociedad esta interesada en nuestro mister.
Tengo entendido que un entrenador no puede cambiar de club durante la temporada, incluso si ha sido cesado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por 100%canario »

DARINO10 escribió:
PioLet escribió:Se rumorea por los medios como que Real Sociedad esta interesada en nuestro mister.
Tengo entendido que un entrenador no puede cambiar de club durante la temporada, incluso si ha sido cesado.
No puede cambiar de club, de la misma categoría si no me equivoco :wink:

PD: Da gusto escuchar al mister en cadena ser
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Kokealca »

No puede cambiar de club de la LFP, y eso incluye Primera y Segunda. Herrera sólo podría terminar la temporada en la UD Las Palmas, en Segunda B o categorías inferiores, en el extranjero o en el paro. Nunca en la Real Sociedad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn dice David Garcia,este año està con 3 Kg. menos,3 Kg,total que hemos perdido la posesiòn y tambien algunos kilos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió:No puede cambiar de club de la LFP, y eso incluye Primera y Segunda. Herrera sólo podría terminar la temporada en la UD Las Palmas, en Segunda B o categorías inferiores, en el extranjero o en el paro. Nunca en la Real Sociedad.
Así es, un entrenador de la LFP 1ª y 2ª División no puede entrenar a dos equipos en la misma temporada, por lo que si un entrenador es cesado no podrá entrenar en la LFP hasta la siguiente temporada y tampoco puede venir otro club de la LFP a llevarse a un entrenador de dicho organismo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Segùn dice David Garcia,este año està con 3 Kg. menos,3 Kg,total que hemos perdido la posesiòn y tambien algunos kilos. :mrgreen:
Es que David Garcia cuando encandilaba a todo el mundo es cuando estaba flaquisimo en sus primeros años, luego no se en que gimnasio se metio que paso a convertirse en una mole de un año para otro y perdio toda su esencia. Y Aythami igual.

Un cambio a peor, perdieron muchisima velocidad. Que vale que esta bien coger musculatura para no ser un central blandengue, pero se pasaron ..... Creo que Aythami tambien esta haciendo lo mismo, se les ve menos pesado a ambos. A ver si van encontrando el termino medio.

Enhorabuena por el cambio a mejor a ambos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Dentro del debate la presencia de herrera muy interesante en la ser. Tocó todos los temas candentes, lo que está muy bien ya que en ocasiones se niega todo lo habido y por haber, o tener una preocupación y exponerla es constitutiva de ser tildado de mal amarillo.

Tocó tema porteros, de modo razonable, reconociendo que Raúl es mejor por arriba y casto con los pies, además reconoce que no sabe si fue justo, en definitiva puso el ejemplo de que si cree que en un campo nos van a coser a balones al area podria tomar la.decisión a la inversa que en Sevilla. También comento que Casto da mejor salida de balón, o algo parecido donde entendí eso.

Habló de que en ataque nos hace falta algo más, no por estadistica que si por sensaciones.

Tambien reconoció que en ocasiones desea que llegue el descanso para poder cambiar cosas,no hay lugar para el contrario juega, excusas,.....

Teniendo en varias cuestiones criterio distinto al entrenador, me gusta HERRERA y es un señor al que me creo. Estamos en muy buenas manos, se hizo muy corta la entrevista, y gracias a Morete por colgarla.
Última edición por amarelo el Mié Nov 05, 2014 11:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por -JONIALI- »

Canariuo escribió:Soy otro de los que exclamó un "menos mal" cuando vi la alineación del Sábado así que por ese lado, poco que objetar, pero sí estoy de acuerdo con isletero22 en cuanto al posicionamiento de los extremos, en ciertos momentos del partido una permuta de posiciones puede volver loca a una defensa, pero partir desde el comienzo con ese dibujo a mí personalmente no me gusta demasiado, y creo que se vió sobre el césped que Guzmán y Momo no estaban a gusto.

Otro dato: hoy Héctor marcó 3 goles en el partidillo de entrenamiento. Debería darle una oportunidad, ubicando al Chino como extremo izquierdo, Guzmán por la derecha, y Momo de mediapunta. Culio me parece un currante y no sería mal acompañante de Javi en el doble pivote. Quizas sea demasiado ofensivo, pero bueno..., hay que ser valientes.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por el amor de Dios!!!!!!!!!! Coger al pichichi de la liga, a tu mejor delantero, a un tio que las enchufa, y ponerlo a la izquierda para que juegue Hecotr me parece un sacrilegio. Que pongas a Hector de acompañante de Araujo, vale. Pero de ahi a poner a tu goleador de extremo...ummmmm. No lo veo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Pues de echo yo creo que a Araujo le vendría muy bien jugar de extremo, cuando juega en punta no le llagan muchos balones, es una isla, en cambio siempre que cae a banda la lía, con su calidad puede llegar al área y seguir marcando goles sin problemas, de echo la mayoría de goles que ha echo son golazos más propios de un jugador de banda que de un 9 rematador, yo lo probaría
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por PioLet »

canarion_92 escribió:Pues de echo yo creo que a Araujo le vendría muy bien jugar de extremo, cuando juega en punta no le llagan muchos balones, es una isla, en cambio siempre que cae a banda la lía, con su calidad puede llegar al área y seguir marcando goles sin problemas, de echo la mayoría de goles que ha echo son golazos más propios de un jugador de banda que de un 9 rematador, yo lo probaría

No es lo mismo " Partir desde la banda" que " Caer a una banda".

En el futbol de hoy en dia , el delantero ya no es algo inmovil...sino que se le pide asociarse, caer a las bandas, encarar... no solo rematar.
Mirar los delanteros de equipos de 1ª división y es facil darse cuenta que el delantero centro "rematador" ha perdido todo su protagonismo , dando entrada al delantero movil...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

PioLet escribió:
canarion_92 escribió:Pues de echo yo creo que a Araujo le vendría muy bien jugar de extremo, cuando juega en punta no le llagan muchos balones, es una isla, en cambio siempre que cae a banda la lía, con su calidad puede llegar al área y seguir marcando goles sin problemas, de echo la mayoría de goles que ha echo son golazos más propios de un jugador de banda que de un 9 rematador, yo lo probaría

No es lo mismo " Partir desde la banda" que " Caer a una banda".

En el futbol de hoy en dia , el delantero ya no es algo inmovil...sino que se le pide asociarse, caer a las bandas, encarar... no solo rematar.
Mirar los delanteros de equipos de 1ª división y es facil darse cuenta que el delantero centro "rematador" ha perdido todo su protagonismo , dando entrada al delantero movil...
sí, pero es que Araujo partiendo desde la punta de ataque no recibe apenas balones, mientras que cuando juega en la banda sí tiene más presencia en el juego de la UD, ya sea cayendo a la banda o no, lo que importa es que participa más, y lo que está claro es que es clave que tu mejor jugador participe en el juego del equipo, por eso digo que "probaría" a meterlo en la banda de inicio, porque habría que ver cómo lo hace en la banda desde el principio del partido y no cayendo a banda como bien comentas, pero para eso están las pruebas, para salir de dudas
Cerrado